Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mou y el posible regreso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Mou y el posible regreso Empty
MensajeTema: Mou y el posible regreso   Mou y el posible regreso I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:06 pm

muchos hechos otro humos hacen hoy en dia casi un hecho que el DT sera Mou

puede que me equivoque

1-Mou compra casa en Londres
2- dias despues sale por la puerta de tras AVB
3- Roman anuncia que no solo AVB seria el unico en dejar Chelsea
4- jugadores muestran algun interes en regresar al Chelsea
5- Modric no desea firmar un nuevo contrato tiene aspiracion si Mou llega la Chelsea
6-Torres esta alicaido pues presiente que llegando Mou es sale a otro Club


asi la lista llega a 100
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Mou y el posible regreso Empty
MensajeTema: Re: Mou y el posible regreso   Mou y el posible regreso I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:46 pm

la chismologia de los medios hace un trabajo increible, yo la verdad que no veo a mou con muchisimas chances de volver, por supuesto que la chance esta pero no es inminente ni mucho menos, ya ha declarado varias veces que no volvera en este temporada (o cosas asi, no recuerdo), pero bueno, ojala que venga.

a riesgo de traicionar mi propia sangre, creo que me seduce un poco mas la posibilidad de que venga guardiola. ha estado amagando con irse en reiteradas ocasiones y particularmente me interesa por el hecho de que aproveche nuestros jugadores jovenes cosa que no paso ni con vilas boas ni pasara con mourinho.
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Mou y el posible regreso Empty
MensajeTema: Re: Mou y el posible regreso   Mou y el posible regreso I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:10 pm

el detalle esta en que no todos saben como lidiar con Roman Abramovic

y como el Mou quiere algo nuevo algo que no ha hecho y creo que lo que no a logrado es darle la champioms al Ruso .. es un mensaje claro
otra es que como es el club donde estan los jugadores viejos que el siempre los a querido y con los cuales tiene afinidad

antes el camino esta como que tapao.. ahora es limpio y no hay sombras

puede hacer un club a su medida mas tentativa ni soñando

ademas no va tener problemas con la afision que lo aclama al delirio

tiene un potencial joven que puede moldear a su gusto cosa que hasta hoy no se a dedicado hacer y fue el seuño de el u de AVB en el Porto

hacer un -club a la medida- aca tiene el potencial nadie quiere dejar de firmar o renovar un contrato hasta que llegue el verano

es como si se cocinara una idea donde varios quieren comer de un pastel

Guardiola es Barcelonista hasta la muerte y no dejaria su aventura por una nueva y complicada como el Chelsea Club que muchos lo odian tanto como otros ama con delirio.... creo que no hya club que tenga una fanaticada tan rara

odiado por la prensa que reconoce sus virtudes odiado por la FA y Club de la Premier pues es un Club que aporta mucho y quita sueños los Grandes ......

es el lugar perfecto para Mou hacer de las suyas inventarse problemas hacer que la prensa su comida de cada dia ... el extraña la premier

Guardiola sabe que la premier no es un lugar facil
y no va a arriesgar

RAFA solo creo que en el piensa Torres...........

los otros 4 que e especulan para el Chelsea ,,,, eso si es puro fuego y ninguno lograria un Chelsea ... solo engrosarian las filas de los despedidos por el magnate Ruso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mou y el posible regreso Empty
MensajeTema: Re: Mou y el posible regreso   Mou y el posible regreso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mou y el posible regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mourinho sigue coqueteando con su posible regreso al Chelsea.
» Ancelotti elogia el estupendo regreso de Essien
» El Chelsea, entre Lippi y el regreso de Hiddink
» Abramovich quiere el regreso de Makelele al Chelsea
» Posible tercer kit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: