Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la Era Di Mateo

Ir abajo 
+4
CarlaCFC
blue4ever
atomi
oviel
8 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:44 pm

no lo va haciendo nada mal el Interino del Chelsea

aun y el Empate contral el Fulham pareciese que se acabo la historia esta liga tiene muchos para de pronto cambiar y hasta 3 de pronto puedes terminar

creo que dos partidos muy pegados mas uno muy intenso contra el Benfica no se le puede pedir mas tres partidos dos victorias un empate

un respiro y Tottenham acto seguido un Barcelona

tienen que mantener la forma y no perder la idea de Ganar y Ganar

pero creo que la gestion del Interino no esta mal
Volver arriba Ir abajo
atomi
Jugador titular
Jugador titular
atomi


Cantidad de envíos : 85
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33
Localización : Chiapas, Mexico

la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: Re: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 3:24 pm

Para mi gusto en relación a resultados ha sido regular/bueno pero en relación a juego realmente la forma de jugar del Chelsea a excepción de dos o tres partidos ha sido bastante mezquina.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: Re: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 8:48 pm

atomi escribió:
Para mi gusto en relación a resultados ha sido regular/bueno pero en relación a juego realmente la forma de jugar del Chelsea a excepción de dos o tres partidos ha sido bastante mezquina.
Totalmente de acuerdo.
No me gusta el estilo de juego del Chelsea estos 2 últimos años,concretamente desde que se fue Ancelotti.
Creo que necesitamos a un técnico que marque al club,que le de una seña de identidad como hizo Ancelotti en la maravillosa temporada 2009/2010 o como hizo Mou allá por el 2004-2005
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: Re: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:13 pm

En cuanto a resultados se van sacando los partidos pero en cuanto a juego no estamos destancando en nada
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: Re: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:22 pm

CarlaCFC escribió:
En cuanto a resultados se van sacando los partidos pero en cuanto a juego no estamos destancando en nada
Bueno da lo mismo,lo importante es que ganemos Wink
Volver arriba Ir abajo
atomi
Jugador titular
Jugador titular
atomi


Cantidad de envíos : 85
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33
Localización : Chiapas, Mexico

la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: Re: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 4:11 pm

Una muestra mas del futbol mezquino de Di Mateo es el partido de este miercoles frente al Barcelona (no discuto su efectividad sino la forma en que lo consigue), ese 1-9-1 que planto realmente de pena, ganamos si pero no fue para nada un buen partido del equipo ni nada cerca de eso (en la cancha pareciamos un equipo X contra el barcelona, no el Chelsea contra el Barcelona), de no ser por esos dos postes, la salvada de Cole en la raya y el super desvio de Cech casi al final nos golean (solo en esas 4 jugadas eran 4 goles sin contar las que fallaron a boca de jarro cesc y alexis), es decir ganamos por suerte (por los postes), un milagro (el de Cole) y un atajadon, sin jugar a nada, no demerito la victoria (obvio es fantastico que ganamos y estamos con un paso hacia una final) sino la manera en que lo conseguimos, realmente "si jugamos igual en el siguiente partido no veo posibilidades que pasemos" (ojala el destino me calle ese dia), es casi imposible que haya otra combinacion de ese tipo el proximo martes y dejemos nuestra porteria en 0, una combinacion de suerte, milagro y atajadas espectaculares.
Volver arriba Ir abajo
YoniSB
Nueva incorporación
Nueva incorporación
YoniSB


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40
Localización : Salamanca - ESPAÑA

la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: Re: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 8:36 pm

atomi escribió:
Una muestra mas del futbol mezquino de Di Mateo es el partido de este miercoles frente al Barcelona (no discuto su efectividad sino la forma en que lo consigue), ese 1-9-1 que planto realmente de pena, ganamos si pero no fue para nada un buen partido del equipo ni nada cerca de eso (en la cancha pareciamos un equipo X contra el barcelona, no el Chelsea contra el Barcelona), de no ser por esos dos postes, la salvada de Cole en la raya y el super desvio de Cech casi al final nos golean (solo en esas 4 jugadas eran 4 goles sin contar las que fallaron a boca de jarro cesc y alexis), es decir ganamos por suerte (por los postes), un milagro (el de Cole) y un atajadon, sin jugar a nada, no demerito la victoria (obvio es fantastico que ganamos y estamos con un paso hacia una final) sino la manera en que lo conseguimos, realmente "si jugamos igual en el siguiente partido no veo posibilidades que pasemos" (ojala el destino me calle ese dia), es casi imposible que haya otra combinacion de ese tipo el proximo martes y dejemos nuestra porteria en 0, una combinacion de suerte, milagro y atajadas espectaculares.


Aquí en España todo el mundo predica que el Barcelona fue mucho mejor que el Chelsea, el resultado no dice lo mismo.
Por mi parte, me pareció un partidazo de los blues, hay que saberles jugar al Barcelona, cosa que pocos equipos lo hacen.
El partido de vuelta está muy dificil, pero creo que con un gol y aguantar lo más posible el partido puede que consigamos llegar a la gran final de Münich.
Volver arriba Ir abajo
atomi
Jugador titular
Jugador titular
atomi


Cantidad de envíos : 85
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33
Localización : Chiapas, Mexico

la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: Re: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 8:59 pm

YoniSB escribió:
atomi escribió:
Una muestra mas del futbol mezquino de Di Mateo es el partido de este miercoles frente al Barcelona (no discuto su efectividad sino la forma en que lo consigue), ese 1-9-1 que planto realmente de pena, ganamos si pero no fue para nada un buen partido del equipo ni nada cerca de eso (en la cancha pareciamos un equipo X contra el barcelona, no el Chelsea contra el Barcelona), de no ser por esos dos postes, la salvada de Cole en la raya y el super desvio de Cech casi al final nos golean (solo en esas 4 jugadas eran 4 goles sin contar las que fallaron a boca de jarro cesc y alexis), es decir ganamos por suerte (por los postes), un milagro (el de Cole) y un atajadon, sin jugar a nada, no demerito la victoria (obvio es fantastico que ganamos y estamos con un paso hacia una final) sino la manera en que lo conseguimos, realmente "si jugamos igual en el siguiente partido no veo posibilidades que pasemos" (ojala el destino me calle ese dia), es casi imposible que haya otra combinacion de ese tipo el proximo martes y dejemos nuestra porteria en 0, una combinacion de suerte, milagro y atajadas espectaculares.


Aquí en España todo el mundo predica que el Barcelona fue mucho mejor que el Chelsea, el resultado no dice lo mismo.
Por mi parte, me pareció un partidazo de los blues, hay que saberles jugar al Barcelona, cosa que pocos equipos lo hacen.
El partido de vuelta está muy dificil, pero creo que con un gol y aguantar lo más posible el partido puede que consigamos llegar a la gran final de Münich.

La prensa dice que el barcelona fue mejor por que realmente lo fue (aunque me duela decirlo y aceptarlo esta vez, aveces no gana el juega mejor sino el que tiene mas suerte), eso no es mentira ni deberia esta a discusion, yo vi un partido de un equipo miedoso (lamentablemente fue el Chelsea) y que se salvo de ser goleado simplemente por fallas del equipo contrario, hubiera sido un buen partido si hubieramos contenido a la delantera del barcelona pero no, mantuvimos el 0 simplemente por fallas de ellos (algunas de ellas bastante claras), un atajadon (que no debe contar como parte del planteamiento del partido) y una salvada en la linea (que tampoco debe contarse como parte del planteamiento), dudo que podamos pasar a la final si jugamos a esperar que el barcelona juegue a equivocarse en la definicion nuevamente.

Aclaro estoy feliz por el triunfo obviamente pero no por el planteamiento ni la forma en como jugo el equipo que dejo bastante que desear (lo unico que me convencio fue la forma escalonada de marcar a messi lo demas para el olvido), pero claro es solo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: Re: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 7:37 pm

veamos
Chelsea VS Barcelona

Leon Amarrao y Mono suelto... nos dieron con todo, pero el Futbol se traduce en Goles ,,, la suerte estaba del Lado del Chelsea 24 y nada 1 y para dentro

en Barcelona ... las cosas seran 10 dentro de la porteria y solo el portero por delante de la linea de Gol

que mas pueden pedir David Luis Fuera Terry con costillas en franca recuperacion Ivanovic con descanso forzado partidos y mas partidos unos tras otros ... descastes y no puedes bajar la guardia pues Arsenal no quiere perder y si perdemos nos alejamos de Champions.....

creo que Di Mateo 12 partidos 1 derrota no esta nada mal no es el entrenador un Club que cada poco tiempo cambia de estrategia de tactica de Forma y estilo en fin equipo a lo loco y saca resultados... eso es digno de respeto admiracion lejos de todo lo mal Hecho hasta Guardiola se Rompe la cabeza pues apra el es mas importante el Partido contra el Chelsea que el Clasico ,,, ya esta aburrio de lo mismo Mou Gritando al final piñasera entre Barcelona y Madrid es que nada le aporta al Club hast un empate no le da beneficios al Club es decir nada es mas importante que Ganar Al Chelsea .. un equipo llenos de Veteranos de Golpeados de cambios internos de un pesimo año .. y que asi y con todo esto sea capaz de Sacar un resultado de 1 a 0 al BARCELONA... el invatible equipo que algunos llaman del Siglo y que le dan el nombre de super maquina donde juega el mejor del mundo y que todos son estrellas donde 2 de los tres propuestos para Balon de ORO Gana Messi y todo eso sumado ...

creo que este Club me a dado ¡orgullo de ser Fans del Chelsea ,,, si yo como la mayoria cuando dijeron Di Mateo .. ni el mismo esperaba tales resultados

reconozcamos a Di Mateo lo Hecho hasta hoy quitemosnos el Sombrero opr su Humildad por su sencilles por sus resultados .. otro ya se hubiese parado y gritado mi contrato donde esta??????? que hecho mas que lo que ha Hecho en Años el Chelsea y solo soy Interino y para Colmo quedarme es casi un sueño.......

RESPETO AMIGOS PARA NUESTRO EQUIPO ESTE SITIO DEBERIAMOS ESTAR TODOS ESCRIBIENDO Y DANDO GRITOS DE ALEGRIA MAS ESTAMOS INCREDULOS COMO QUE TODAVIA NO LO CREEMOS Y HACER COMENTARIOS ES POR NA PARA NO ESTAR ABURRIO ES MEJOR OTROS SITION DONDE SOLO SE HABLA DE HUMOS Y QUE SI SE VA ESTE O AQUEL QUE EL CHELSEA QUIERE GASTAR MILLONES EN NA Y PARA NA Y QUE SI SE VA ESTE O EL OTRO ........ SOLO BARCELONA ES EL BUENO LO DEL CHELSEA FUE CASUAL

BUENO CASULA O NO QUEDA EN LA HISTORIA CHELSEA 1 BARCELONA 0 Y QUIZAS QUEDE MAS CHELSEA FRENTE AL BAYERN EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS Y MUCHOS AUN HABLARAN ... OYEEEEE... ESO ES UNA SORPRESA EL CHELSEA GANO QUE MALO SON LOS DEL BARCELONA NADIE RECONOCE QUE EL CHELSEA USO LAS ARMAS QUE TIENE Y CON ESAS ELIMINO A VALENCIA ,,, NAPOLES, Y BENFICA .... POR QUE NO .. AL TODO PODEROSO BARCELONA????
Volver arriba Ir abajo
cmorenso
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 1
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/04/2012

la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: Re: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:47 pm

hola, me gustaría saber si alguien sabe la hora de llegada del Chelsea a Barcelona debido al partido de vuelta de semifinales de la Champions League.
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: Re: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 3:29 am


Hola compañeros...ya no frecuento mucho el foro...pero si me causo curiosidad sus puntos de vista. Al final son solo eso.

Que sinonimo de aguantar...traduce miedo? en que cabeza se les pasa eso? por favor, reconozco uds indagan y reconocen que farza domino el partido y nosotros contamos con suerte, no entrare en discusión por eso, ¿ pero uds se detuvieron un momento a observar el rostro de los jugadores? ¿ vieron miedo? ¿ o solo se fijaron en barcelona y su ataque inminente?.

Con el respeto que se merecen amigos blues les daré mi posición (diferente a un punto de vista):

1) Efectividad 100%. Solo una ocasión y fue un golazo.
2) Defensa absoluta: es decir si todos tienen que defender ¿ por que tu eres delantero vaz a sacar el culo y que los defensas solo se defiendan?
3) Palabras sabias: tecnico del barcelona dice a UEFA despues del partido: El Chelsea nos jugo un partidazo y si fuera por poseer el balón obviamente hubiesemos ganado, lo que pasa es que aca gana el que marca los goles.
4) Destino y suerte: Era el dia en que Chelsea sin importar lo que pasara...ganaría. si el barcelona puede tener ayudas arbitrales y de terceros ¿ acaso Chelsea FC no puede tener un poco de suerte?
5) Porque Chelsea se defendio como lo hizo?: ¿se han preguntado? la rta es sencilla...NO TENEMOS EL SUPER MEDIO CAMPO CREATIVO-OFENSIVO DE HACE AÑOS. Si no los tienes como podemos hacer jugadas espectaculares?.
6) Demostración: Estadisticamente pocos que no fueran del Chelsea antes del partido daban por ganador al barcelona. ¿Quien ganó?
7) Ganador penoso: Uds lo demuestran...muy sencillo cierto?. No entiendo de que se averguenzan, ¿de que el equipo gano defendiendose?, ¿que "vieron un equipo miedoso"? XD

Disculpen compañeros, pero no me agrada que sean crueles con el equipo solo porq "se defendio"...si lo hizo y mucho, los palos juegan, los defensas defienden y evitan goles, el arquero que hace...¿ se queda como una estatua?

Es más, y esto si es opinión: el equipo no jugo así por ordenes directas de di matteo, los jugadores decidieron despues de los primeros 5 minutos que si no lo hacian verian como acabarian goleados solo comenzando el encuentro.

Siempre he dicho q para derrotar al barcelona se requiere:

1. Defenderte bien.
2. No regalar el balón, pero es ironico porq se apoderan inevitablemente de él.
3. Contragolpe letal y efectividad por encima del 90%.

Ven ahora porq ganó Chelsea?...no se averguenzen por lo que dicen aca o allá, sientanse orgullosos porq se sienten BLUES y punto.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: Re: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 3:48 am

Germantord22, amigo. Tienes razón en todo lo que dijiste. No tenemos equipo para jugarle de igual a igual a Barcelona, pero hemos ganado y hemos ganado jugando bien... Espero quejas de ellos cuando el árbitro nos regale el partido y no espero quejas de los "True Blue's" solo críticas constructivas.

Saludos hermanos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
atomi
Jugador titular
Jugador titular
atomi


Cantidad de envíos : 85
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33
Localización : Chiapas, Mexico

la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: Re: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 4:42 pm

Germantord22 escribió:

Hola compañeros...ya no frecuento mucho el foro...pero si me causo curiosidad sus puntos de vista. Al final son solo eso.

Que sinonimo de aguantar...traduce miedo? en que cabeza se les pasa eso? por favor, reconozco uds indagan y reconocen que farza domino el partido y nosotros contamos con suerte, no entrare en discusión por eso, ¿ pero uds se detuvieron un momento a observar el rostro de los jugadores? ¿ vieron miedo? ¿ o solo se fijaron en barcelona y su ataque inminente?.

Haber yo no dije que los jugadores tenian miedo, dije que el planteamiento fue miedoso que es algo distinto.

Con el respeto que se merecen amigos blues les daré mi posición (diferente a un punto de vista):

1) Efectividad 100%. Solo una ocasión y fue un golazo.
2) Defensa absoluta: es decir si todos tienen que defender ¿ por que tu eres delantero vaz a sacar el culo y que los defensas solo se defiendan?
3) Palabras sabias: tecnico del barcelona dice a UEFA despues del partido: El Chelsea nos jugo un partidazo y si fuera por poseer el balón obviamente hubiesemos ganado, lo que pasa es que aca gana el que marca los goles.

Obviamente el no va a decir nos ganaron solo por que fallamos como nunca sino hubiera sido otra cosa, mas sabiendo como es guardiola que siempre es moderado en sus comentarios

4) Destino y suerte: Era el dia en que Chelsea sin importar lo que pasara...ganaría. si el barcelona puede tener ayudas arbitrales y de terceros ¿ acaso Chelsea FC no puede tener un poco de suerte?

Ok, nadie discute que fue el dia de mucha suerte para mi Chelsea, solo que precisamente no hay que confundir un dia de suerte con un partido brillante.

5) Porque Chelsea se defendio como lo hizo?: ¿se han preguntado? la rta es sencilla...NO TENEMOS EL SUPER MEDIO CAMPO CREATIVO-OFENSIVO DE HACE AÑOS. Si no los tienes como podemos hacer jugadas espectaculares?.
6) Demostración: Estadisticamente pocos que no fueran del Chelsea antes del partido daban por ganador al barcelona. ¿Quien ganó?

Ganamos nosotros obviamente, pero no fue ni un partidazo ni un juego brillante del Chelsea como muchos lo quieren vender

7) Ganador penoso: Uds lo demuestran...muy sencillo cierto?. No entiendo de que se averguenzan, ¿de que el equipo gano defendiendose?, ¿que "vieron un equipo miedoso"? XD


Nadie dijo que se avergonzaba no pongas palabras en la boca que nunca fueron mencionadas, simplemente hay quienes (digase yo), no estoy contento con el planteamiento y forma de juego, aunque obviamente si estoy contento por el resultado

Disculpen compañeros, pero no me agrada que sean crueles con el equipo solo porq "se defendio"...si lo hizo y mucho, los palos juegan, los defensas defienden y evitan goles, el arquero que hace...¿ se queda como una estatua?

Ok de ahora en adelante el salvar goles en la linea, los palos y que el arquero haga atajadones los tomare en cuenta al analizar el planteamiento propuesto por el Chelsea a futuro.

Es más, y esto si es opinión: el equipo no jugo así por ordenes directas de di matteo, los jugadores decidieron despues de los primeros 5 minutos que si no lo hacian verian como acabarian goleados solo comenzando el encuentro.

No fue despues de los primeros 5 minutos, nos replegamos desde el primer segundo del juego

Siempre he dicho q para derrotar al barcelona se requiere:

1. Defenderte bien.
2. No regalar el balón, pero es ironico porq se apoderan inevitablemente de él.
3. Contragolpe letal y efectividad por encima del 90%.

Nosotros defendimos regular/mal no bien, si hubiera sido bien no hubieran tenido tantas opciones claras los del barcelona, diras en todos los partidos hay opciones de gol, claro, pero si estas jugando a defender con 9 por lo menos se espera que las opciones no sean tan francas y estes esperanzado y con el rosario en la mano esperando que fallen o que la salves en la linea o que el portero haga un atajadon.

Ven ahora porq ganó Chelsea?...no se averguenzen por lo que dicen aca o allá, sientanse orgullosos porq se sienten BLUES y punto.

Nadie esta avergonzado y estoy orgulloso de ser Blue eso no esta en duda y nunca lo estara, he estado con la institucion desde hace ya varios años sin importar modas y en las buena y en las malas tambien sin importar el resultado nunca ya que amo al equipo y no un marcador, precisamente por eso no me gusta que me venda algo como un partidazo cuando a todas luces no lo fue.


Punto final a este tema por lo menos para mi, haber que sucede mañana, espero que pasemos con todo el corazon y espero esta vez no tengamos que depender de la suerte como el partido pasado y estemos nuevamente en una final.
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: Re: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:54 pm


Exacto, esa es la cuestión, no discuto por crear problemas, al final somos BLUES.

Mira, yo entiendo, la actuación del equipo no fue espectacular, ni mucho menos brillante, pero fíjate...necesitamos de eso?. Suerte llovió en SB el miércoles pasado...atajadas, palos y los defensas detuvieron lo que parecía inevitable.

No le puedo quitar la victoria al equipo solo porq se defendió, y necesitó de llegar una vez para liquidar el partido.

Cuando observaba el partido pude predecir y anunciar lo que muchos llaman una ley del futbol: "el que no los hace...los ve hacer". Típico.

Me disculpo si sentiste atomi...que puse palabras en bocas ajenas, es simplemente que no me parece que se resientan por ver como jugó el equipo y mucho menos de ...que en todo lado hablan de que el barcelona ésto, del barcelona aquello, y para ver las cosas mucho mejor las "ofensas" hacia Di matteo, por parte de otros tecnicos, en donde le dicen que murio el futbol...y lo que no saben es que sienten envidia de ver que un equipo X llamado CHELSEA FC...pudo derrotar al "mejor del mundo". Añado lo que dijo el DT del Arsenal: antes del partido manifestó, que solo teníamos 18 minutos o menos para definir el partido...creo que suena lógico.

Mañana veremos un partido distinto, quizas se habran más espacios para el visitante, ya que el farza tratara de evitar que el Blue anote.

Puede ser desde un partido apasionate, desastrozo, polemico ó meticuloso...veamos a ver que pasara.

GO:::GO:::GO la Era Di Mateo 45011
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: Re: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:09 pm

yo apuesto por que el Chelsea juegue a la contra pues 0 a0 le da ganancias,, si antes apostaron por que le barcelona no lograra ni un gol

ahora van por que ni siguiera tiren a puerta, van hacer faltas van a soltar a los Volanten de contencion a que tiren desde atras a puerta para no salir del campo de defensa,,,, creo que si van hacer el partido por un golo que saque de juego al Barcelona pues tendrian que hacer 3

creo que mi Portero es todo un tanquista y que no dejara que le cuergen una pelota,,, el Barcelona cuando vean que no pueden llegar provaran el recurso de tirar de media distancia para cojer fuera de colocacion a Cech.. creo que eso lo sabe media Europa llegar con el toque no le va ser facil...

veo muy bien a Cahill ojala que le fisico y el haber jugado tanto por la salida de David Luis no pase la cuenta y este enfocado

descansado esta Ivanovic.... cerrado va a estar el Chelsea...........

que se cuide el Barcelona................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la Era Di Mateo Empty
MensajeTema: Re: la Era Di Mateo   la Era Di Mateo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la Era Di Mateo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: