Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Previa Chelsea FC vs Bayern M.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Previa Chelsea FC vs Bayern M.  Empty
MensajeTema: Previa Chelsea FC vs Bayern M.    Previa Chelsea FC vs Bayern M.  I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 11:34 pm

Hola Compañeros del foro...como ya faltan pocos días, es bueno que todos aportemos a lo que sera la segunda final del equipo y con posibilidades de hacernos a la primera orejona de la máxima competición europea y de nivel mundial.

Bueno es muy dificil traducir y definir un partido antes de jugarse, con lo cual todos damos puntos de vista con respecto a lo que sera un encuentro, en este caso la final de la UCL.

Tras una campaña de inicio un tanto desprovista, lejana y desaparecida, que mantuvo al Chelsea con altibajos, con malos resultados, con puntos perdidos y concedidos, con un juego desconocido y las posibilidades de obtener un titulo muy lejanas... surgió lo que todos y nadie se esperaban, una FA CUP y una final de UCL....¿ impensable no?

Pero bueno, a todas estas, pareciera que la destitución de AVB no solo le cayo bn al equipo, si no a los jugadores, su juego y la afición...asi de mal estabamos.

Como fue nuestra trayectoria en la UCL actual?

Una fase de grupos sufrida hasta el ultimo encuentro, y un primer partido en la fase de octavos de final con derrota frente a un Napoli, en donde más de uno dejó dicho que era el fin de una temporada oscura...y pufff....el equipo clasificó...remontando un 1-3, convirtiendolo en un 4-1 en SB, fue la resurrección del equipo y un mensaje directo a la UCL "acá está Chelsea". Luego de ello, vino un partido para los que muchos llamarón el mejor rival para la fase de cuartos: Benfica...para con lo cual luego del sorteo, todos afirmaron que la semifinal sería nuevamente contra el Farza y que era inevitable. así fue. Para antes del partido, muchos animarón, otros con gran pesimismo anunciaron goleadas inminentes e historicas a manos del Farza y que solo seriamos una verguenza...y pasó lo añorado: "Chelsea FC elimina al farcelona y se clasifica a la final que supuestamente jugarian los equipos españoles".

Un partido extraño en la forma planteada, pero una categórica victoria con lo justo y necesario frente al según muchos "mejor del mundo". Con un partido definido en SB por 1-0 y un 2-2 que fue de lejos un partido atractivo desde el punto de vista en que todos observaban en que momento el farza anotaria y como Chelsea evitaba el gol. Pasó nuevamente lo que nadie esperaba: "Gol de Torres"...el gol de los 50 millones como muchoslo llamarón, y la despedida del farza en su casa, tal cual como en 2009 nos sucedio, y esta vez sin ayudas de terceros.

Un mensaje mío para los farcelonitas y comentaristas que solo se quejaron de como ganó el Chelsea: "prefiero ganar defendiéndome con uñas y dientes, que ganar polemicamente".

Del otro lado se encuentra el Bayern, un equipo historico dentro de la Champions, que juega de local y que es de respetar...es el equipo al cual hay que derrotar para hacernos hacia la orejona.

Queda una semana para intentar recuperar a Luiz y Cahill, para saltar al campo con más ganas que nunca.

La mayor parte se encuentra del lado del Bayern, aca estamos contigo CHELSEA FC...vamos a ganarrrrr. Previa Chelsea FC vs Bayern M.  45011 Previa Chelsea FC vs Bayern M.  85946 Previa Chelsea FC vs Bayern M.  45011 Previa Chelsea FC vs Bayern M.  85946 Previa Chelsea FC vs Bayern M.  45011

Volver arriba Ir abajo
chorchelsea
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Previa Chelsea FC vs Bayern M.  Empty
MensajeTema: Re: Previa Chelsea FC vs Bayern M.    Previa Chelsea FC vs Bayern M.  I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 9:56 pm

Soy nuevo en el foro y estoy muy feliz aca desde la argentina por la consagracion de esta gran equipo. pensar que paso por muchas contras y por fin se nos dio el ansiado trofeo que se venia negando . saludos y a festejar con toda la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Previa Chelsea FC vs Bayern M.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Previa Chelsea FC vs Farcelona
» Previa: Chelsea vs Liverpool
» Chelsea v Valencia previa
» Previa: Chelsea vs Spartak... Por la clasificación.
» AVB - entrevista previa al Man vs Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Uefa Champions League-
Cambiar a: