Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  desde el DT hasta ..........

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

 desde el DT hasta .......... Empty
MensajeTema: desde el DT hasta ..........    desde el DT hasta .......... I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:47 pm


no tengo idea cuando empieza el Chelsea a mover su banca y a poner en juego los cambios que tanto de hablan... pero creo que si lo van hacer deben empezar ya....

sino recordar AVB llego casi en lo ultimo del mercado.... queria traer o se especulo que se traia a Falcao etc..... y sus resultados fueron malos una Gira por asia ,,,, en la Boberia todo el mundo .... de milagro se levanto al Final,,, sacando del congelador una año muy feo a algo realmente bello

comienzan las mismas amenazas si se va este si se va aquel y que llegan nombres fabulosos... en si nada de nada Kalou y Bossingua en si Drogba es el unico que dijo Ciao Chelsea..... los demas se especulan que se van en realidad nai de nai

que DT llegara al Chelsea ?????????? pues si bien he leido Di Mateo no va a continuar al no ser que no le hagan un contrato por mas años y como el Chelsea esta endeudado con tantos DT que despide y despues tiene que liquidar deudas por contratos ,, bueno en Fin que se sabe????? quien llagaria como DT????... los jugadores estan a la espera para decidir Rumbos quien se va quien se queda... depende en gran medida del nuevo DT o si queda o no el Interino Di Mateo.....

Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

 desde el DT hasta .......... Empty
MensajeTema: Re: desde el DT hasta ..........    desde el DT hasta .......... I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 4:12 pm

Oviel!!!!!

Hermano, ahora mismito como te estoy escribiendo esto HULK esta en Cobenham hablando con los dirigentes del Chelsea, todo apunta a que esta apunto de firmar el contrato!! Ojalá! esperemos que lleguen a un acuerdo, si es asi podrian finalizar hoy mismo las disputas..

En cuanto a Kalou ya se ha quedado sin contrato y Chelsea no lo piensa renovar.. una oferta del Benfica podria llegar para Bosingwa! estamos a la espera..
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
atomi
Jugador titular
Jugador titular
atomi


Cantidad de envíos : 85
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33
Localización : Chiapas, Mexico

 desde el DT hasta .......... Empty
MensajeTema: Re: desde el DT hasta ..........    desde el DT hasta .......... I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:46 pm

Es temprano todavia para comenzar a especular sobre las contrataciones, pero lo de Hulk (y mas con lo que menciona Mark), esta tomando mucha fuerza pasando de ser rumor a algo serio a mi parecer, sobre Kalou y Bosingwa lei que no les renovaron contrato, tambien lei por ahi que le ofrecieron extencion de contrato a Lampard (al cual creo todavia le queda un año de contrato).

Esta temporada de transferencias si estara movida para el Chelsea y me quiero imaginar que los movimientos se hara con tiempo, no como viene sucediendo desde hace algun tiempo que los hacemos casi de ultimo minuto.
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

 desde el DT hasta .......... Empty
MensajeTema: Re: desde el DT hasta ..........    desde el DT hasta .......... I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:47 am

El haber ganado la Champions este año hará que algunos futbolistas que soolo se fijan en Madrid y Barça miren al Chelsea y asi poder conseguirlos y para la temporada tener un mejor equipo
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

 desde el DT hasta .......... Empty
MensajeTema: Re: desde el DT hasta ..........    desde el DT hasta .......... I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:43 pm

llega Eden Hazard. bien bravo que bueno....
proximo Hulk..... bien ojala y sea ya,...

esta De Bruyne y Marko Marin mas Ramires, Mata, Mikel, Lampard, Meireles, Essien, ... de media punta para detante todo genial opr lo que veo

pero que fue lo que mas nos Golpeo en todas las competiciones la defensa y el DT

DT.. Di Mateo .. super contento con su actuación Genial de verdad que nos regalo dos Premios muy importantes como la Gran Orejona y la Copa Inglesa
ademas de mucho prestigio

creo que Di Mateo mas que nada tuvo una Dote de Suerte increible ... pero no creo que para una nueva campaña con el super medio campo que tiene volvamos a jugar con 9 defensas y 1 punta pues ya no esta oficialmente el Matador.. quiera dios y se quede un año mas pero no parece sin Drogba no hay otro capaz de sacar un partido como lo hace el .....pero ademas para que gastar si se va a jugar igual-.....
y hay cambios ... entonces es doloroso pero Di Mateo no es el mas aconsejable para el nuevo proyecto y no se de los ya conocidos quien pueda ocupar el banquillo del Chelsea.. capaz de manejar los hilos de un Club con los ojos de toda Europa y el mundo sobre el..... pues Gano la Champions .........

el otro punto es la defensa ,,,,,,,, lo que mas nos golpeo se van dos defensas Ferreira y Bossingwa .... se necesitan dos al menos dos para poder jugar como se debe jugar altos fuertes y talentosos.... no se que hay en el mercado que tenga el perfil para ser lateral del Chelsea

son los puntos Flacos del Club
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 desde el DT hasta .......... Empty
MensajeTema: Re: desde el DT hasta ..........    desde el DT hasta .......... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desde el DT hasta ..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde NICARAGUA!!!!!!!!!!!!!!
» Desde Lorca, COME ON CHELSEA !
» Nuevo palo desde Liverpool para Torres
» Essien renueva con el Chelsea hasta 2015
» Ivanovic renueva con el Chelsea hasta 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: