Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro

Ir abajo 
+9
setse
ale/lampz
alexamedina
Frank_Lampard
chelsea-blues
Juan Pablox
Chelsea FC Azul
blue100%
Chelseafc
13 participantes
AutorMensaje
Chelseafc
Administrador
Administrador
Chelseafc


Cantidad de envíos : 65
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 33
Localización : Argentina

El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Empty
MensajeTema: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro   El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:40 am

http://www.lavoz.com.ar/09/05/13/arbitro-Chelsea-Barcelona-piensa-retiro.html
Tom Henning dijo que lo reconocen en la calle y lo señalan tras su mal desempeño.
Agencia Télam


Tom Henning, el árbitro noruego de mala actuación en el partido Chelsea-Barcelona, en semifinales de Liga de Campeones, se siente señalado y duda sobre la posibilidad de abandonar la actividad.

"Cambió mi vida, desde el partido la gente me reconoce más por la calle y me señalan", dijo Henning, quien fue muy criticado por haber perjudicado a Chelsea en Stanford Bridge.

El fútbol es muy importante para el noruego, nacido el 26 de junio de 1966, pero tiene sentimientos encontrados.

"Todavía estoy muy motivado con el fútbol, aunque es difícil que decir si me voy a retirar ahora mismo", respondió el árbitro, quien es internacional desde 1994, consignó Marca.

Henning sigue queriendo a su profesión pese a tantas críticas y sospechas: "¿Por qué me iba a dejar de gustar el fútbol? Ha sido parte de mi vida desde que tenía siete años. Es difícil que te deje de gustar por un incidente así".


Última edición por Chelseafc el Sáb Mayo 23, 2009 2:19 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Empty
MensajeTema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro   El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:21 am

ojala se retire y no vuelva a arbitrar nunca mas Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Chelseafc
Administrador
Administrador
Chelseafc


Cantidad de envíos : 65
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 33
Localización : Argentina

El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Empty
MensajeTema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro   El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:55 pm

En cima he leido que quiere dirigir tambien en el mundial 2010!!!!!!!!! ojala no dirija a Argentina jajajaja Shocked Shocked Mad Mad

Tom Henning Ovrebo dijo que su sueño mundialista está intacto y añadió con humor que no será elegido para la final de la Champions

Oslo. El noruego Tom Henning Ovrebo, el discutido árbitro de 42 años que dirigió el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre Chelsea y Barcelona, aseguró que pese a las críticas recibidas siguen en pie sus aspiraciones de dirigir en el Mundial Sudáfrica 2010.

“El objetivo sigue siendo ir a Sudáfrica, y mientras la FIFA no me diga que estoy fuera, no hay ninguna razón para tirar la toalla”, comentó Ovrebo al diario noruego “VG”.

Según “VG”, Ovrebo figura entre los 13 árbitros europeos con posibilidades de asistir a Sudáfrica 2010.

El colegiado noruego recuperó el humor después de ser incluso amenazado de muerte por su mala actuación en el Chelsea 1 Barcelona 1, donde no cobró al menos cuatro penales para el equipo inglés. “No creo que sea candidato a la final, no, ja, ja”, dijo.

extraido de http://www.elcomercio.com.pe/noticia/288281/arbitro-chelsea-barza-quiere-ir-sudafrica-2010
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com
Chelsea FC Azul
Moderador
Moderador
Chelsea FC Azul


Cantidad de envíos : 139
Puntos : 56
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 29
Localización : Villa Madero, Buenos Aires

El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Empty
MensajeTema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro   El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:59 am

que se retire! es malisimo o la plata lo mueve mucho...
maaaal! ojala que no dirija alguno de la Argentina porque siempre se la agarran contra nosotros¬¬

me daban ganas de matarlo en el partido ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://chelseafcazul.blogspot.com
Juan Pablox
Nueva incorporación
Nueva incorporación
Juan Pablox


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 36
Localización : Chile

El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Empty
MensajeTema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro   El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:55 pm

Simplmente, eres un LADRON Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/go_blues_go
chelsea-blues
Nueva incorporación
Nueva incorporación
chelsea-blues


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : cuernavaca mor.

El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Empty
MensajeTema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro   El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:59 pm

ojala se retire ese arbitro no sabe arbitriar varios penales bien en su cara clarisimos y no los marca no sirve para nada
Volver arriba Ir abajo
Frank_Lampard
Nueva incorporación
Nueva incorporación
Frank_Lampard


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : Pucón-Chile

El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Empty
MensajeTema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro   El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:17 pm

Ese %&$# ojala se balla pa la casa luego
Volver arriba Ir abajo
alexamedina
Jugador titular
Jugador titular
alexamedina


Cantidad de envíos : 95
Puntos : 106
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Empty
MensajeTema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro   El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:56 pm

Si que se retire! yo no se que tanto espera, nunca en mi vida habia visto un arbitro tan ciego como el.

Ni que dirija tampoco uno de Alemania porque hay si es verdad que Ballack se lo come vivo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ale/lampz
Nueva incorporación
Nueva incorporación
ale/lampz


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 32
Localización : Monterrey, Mexico

El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Empty
MensajeTema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro   El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:37 pm

la verdad durante el partido no entendi el pork de su mala actuacion....
solo imaginaba ...$$$$$... claro, como messi y el imbecil ese de cristiano ronaldo venden.. y mas siendo final de la champions..


k mal me senti ese dia..
y mas pork tanto loser del barça se rio de mi... Sad

en fin, aunque ya tambien de esta edicion de la champions estemos fuera......

hay que quedarnos con la premier!!!!!!!!




El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro 45011


**** COME ON CHELS!!!
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Empty
MensajeTema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro   El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:27 am

k horror este juego la verdad, todo estaba perfecto habia soportado sus errores por k chelsea estaba ganando, pero con el gold e iniesta y el ultimo penal k no marko, me puse grave, todos mis amigos burlandose, y cuando me vieron rojo del coraje no me dijeron nada, es el peor arbitro k e visto y coincido contigo ale/lampz como messi y ronaldo venden, ps ya k, prefiero kedar elimando como contra inter k como sucedio con barcelona, donde claramente fuismos superiores pero ni hablar, tengo k superar esto Laughing
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Empty
MensajeTema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro   El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:44 am

dos veces lloré en mi vida debido al futbol: la primera fue cuando tenia 8 años y la selección argentina perdió con holanda 2-1 en los cuartos de final del mundial francia 98, y la segunda fue en los cuartos de final de la champions 2008/2009 cuando un pelado noruego malnacido me cago el sueño de obtener revancha de la anterior champions contra el united....

asiq por mi no solo lo hubiera retirado sino q lo hubiera metido preso y le hubiera dado varios años en las celdas.....

El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro 423343 El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro 586385 El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro 423343
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Empty
MensajeTema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro   El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:20 am

No debería retirarse... DEBERIA MATARSE!!! Puto! ¬¬ Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
chicharomon
Nueva incorporación
Nueva incorporación
chicharomon


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 32
Localización : mexico df

El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Empty
MensajeTema: ojala venga lucifer por el   El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:08 pm

maldito !!! desde entonses odio al barca con toda mi alma ojala venga lucifer por el y se lo lleve a lo mas profundo del averno jaja !!
Volver arriba Ir abajo
lauta_chelsea
Jugador titular
Jugador titular
lauta_chelsea


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 144
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : puerto madryn / argentina

El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Empty
MensajeTema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro   El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:30 pm

andate ladronn!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro Empty
MensajeTema: Re: El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro   El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea piensa en Raúl Meireles
» Chelsea pelea con el Barcelona por un talento brasileño
» Chelsea FC v FC Barcelona PREVIA
» Andrigo, la perla brasileña que enfrenta a Chelsea y FC Barcelona
» Estrella del Barcelona admite que estuvo a punto de fichar por el Chelsea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: