Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ancelotti quiere quedarse "al 100 por ciento" en el Milan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Ancelotti quiere quedarse "al 100 por ciento" en el Milan Empty
MensajeTema: Ancelotti quiere quedarse "al 100 por ciento" en el Milan   Ancelotti quiere quedarse "al 100 por ciento" en el Milan I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:13 pm

Se esperaba algún titular de peso en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti hablando sobre su futuro, y no ha defraudado. Ha venido a decir el míster que seguirá en el Milan. "Al ciento por ciento" de posibilidades, agregó. Aquí, sus declaraciones.

El futuro: "Soy técnico del Milan hasta el 30 de junio de 2010. Sé cómo son las cosas, no las veo de forma oscura. Lo veo todo muy claro. Si me preguntáis por un porcentaje, diría que en un ciento por ciento me quedaré en el Milan el año próximo. De todos modos, una respuesta formal sobre mi futuro podría llegar en cuestión de días".

El Chelsea: "Nunca hablé con el club. Lo hice el año pasado, no éste. Sé que todos quieren ver más allá, pero para mí todo es muy claro. Y para el club. De momento no tengo nada abierto con el Chelsea, aún hay que esperar al final de la temporada y si tenemos que encontrar una solución, la encontraremos. Hoy, lo único que importa es el contrato que tengo. Estoy abierto a todo. Pero es obvio que diría que sí, si me preguntaran si me gustaría entrenar al Chelsea".
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Chelseafc
Administrador
Administrador
Chelseafc


Cantidad de envíos : 65
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 33
Localización : Argentina

Ancelotti quiere quedarse "al 100 por ciento" en el Milan Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti quiere quedarse "al 100 por ciento" en el Milan   Ancelotti quiere quedarse "al 100 por ciento" en el Milan I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:56 pm

Ancelotti ya habría aclarado que no habia tenido contactos con el Chelsea, habrá que esperar hasta luego de la final en la FA Cup con el everton, cuando sea anunciado el nuevo entrenador de forma oficial.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com
 
Ancelotti quiere quedarse "al 100 por ciento" en el Milan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Tenemos la mirada puesta en el doblete", dice Terry
» "No puedes ganar la Premier sólo jugando bien", admite Cech
» "El doblete es una gran motivación", Joe Cole
» Ancelotti: "Sería una tragedia perder"
» Torres se acerca al Chelsea y Gerrard apunta a quedarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: