Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa

Ir abajo 
+3
LuisHArdy08
blue100%
FL_08
7 participantes
AutorMensaje
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa Empty
MensajeTema: Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa   Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:20 pm

Nuevamente el Chelsea golea a los villanos y para los que observaron el partido les dejamos 2 preguntas

1- ¿Quién fue el mejor jugador y cual gol te gusto más?

Didier Drogba

Florent Malouda

Frank Lampard

2- ¿En tu predicción del partido pudiste acertar?

Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa Image


Última edición por MB_13 el Vie Mayo 07, 2010 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa   Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:25 pm

El mejor jugador para mi fue Lampard y el mejor gol fue el de Malouda...

En mi predicción acerté en los 3 goles que el Chelsea marcaria pero no con el gol de el Villa, dije que Drogba metía 2, acerté con 1 y acerte con el de F.Malouda.

Suerte, para todos los involucrados con el Chelsea, la FA Cup y La Premier es de nosotros.

GGGGGOOOOOO BBBBlues.

Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa 45011


Última edición por MB_13 el Dom Abr 11, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa   Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:09 pm

Mejor jugador: Lampard, en la prediccion solo acerte en el gol de drogba
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa   Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:10 pm

os dejo la cronica:
Carlo Ancelotti ya tiene su segunda final como entrenador del Chelsea. La primera le llegó como regalo caído del cielo -la Community Shield-, pero ésta sí que se la ha currado al frente del equipo. Y es, ni más ni menos, que la mítica FA Cup, el torneo de clubes más antiguo del mundo. Irá a por su segunda corona el míster azzurro desde que llegó a Inglaterra.

Este sábado, el Aston Villa se enfrentaba con dos rivales a la vez: uno eran los propios miedos Villanos, sabiendo que este equipo no suele codearse muy a menudo con las finales; y el otro era un Chelsea ya recuperado del palo de la Champions, que muy rápidamente quedó aparcado gracias a una serie de buenos resultados en la Premier.

El Villa volvía a Wembley con un tembleque en las piernas, recordando que allí perdieron recientemente la final de la Carling Cup frente al Manchester United. El Chelsea, en cambio, ya ha tomado a la Catedral inglesa como un campo fetiche. No parar de ganar títulos allí.

Pero no le fue fácil al equipo Blue superar al Villa. De hecho, el trámite del partido estuvo muy igualado en el primer tiempo e incluso la historia podría haberse decantado a favor de los Villanos si el árbitro hubiese visto lo que muchos vieron: una falta de John Obi Mikel sobre Gabriel Agbonlahor, dentro del área. Nada pitó el colegiado Howard Webb.

Además, la ocasión más clara del primer tiempo fue para el Villa, cuando James Milner remató apenas afuera. El Chelsea, en cambio, fue incapaz de crear peligro sobre la meta rival aunque todo cambiaría en el segundo tiempo.

Tras haber anotado nada menos que 14 goles en sus anteriores tres encuentros, el Chelsea pisó el acelerador y llegó al primer tanto a los 67 minutos, a través de un Didier Drogba que quería resarcrise tras haber sido suplente en los últimos partidos. Vaya si lo hizo anotando el 0-1.

Con el marcador a favor, el Chelsea jugó incluso mejor, aprovechando los espacios que comenzaba a dejar la defensa del Villa. Creció Florent Malouda, casi inadvertido hasta entonces, pero fue justamente el francés el factor clave para rematar el encuentro.

A los 88 minutos, Malouda remató de primeras un buen centro de Michael Ballack desde la derecha, y ya con el tiempo cumplido, el propio galo generó la jugada del 0-3, con pase para su compatriota Nicolás Anelka, que tocó a su vez para dejar solo a Frank Lampard de cara a puerta. Y Frankie no falló.

Podrá parecer exagerado el 0-3 final, pero premia en cualquiera caso la efectividad rematadora de un Chelsea que se cree capaz de ganar los dos títulos que le quedan en liza. El fracaso de la Champions ha quedado atrás. Y además de luchar por la Premier, Ancelotti podrá volver a Wembley para disputar otra final.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa   Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:15 pm

Declaraciones:

Carlo Ancelotti se dijo complacido por asegurar el regreso del Chelsea a Wembley para disputar la final de la FA Cup. “Cada vez que vengo a este estadio hay una atmosfera fantástica. Estoy muy emocionado porque es la segunda vez”, dijo Ancelotti en referencia a la visita previa que hizo con el Chelsea a Wembley en el pasado agosto, cuando los blues ganaron la Community Shield.

“La vez pasada fue contra el United. En esta ocasión contra el Villa la atmosfera ha sido grandiosa. Estoy sorprendido porque hay mucha pasión en los aficionados. Estoy realmente muy feliz”, dijo un sonriente Ancelotti, que también hablo del partido: “Fue un juego difícil, totalmente diferente al último juego que tuvimos con ellos. No hemos jugado tan bien en la primera parte, creo que nos falto intensidad. Y sin intensidad y sin presión dejamos espacios al Aston Villa.”

“Ellos han jugado realmente bien con intensidad y tuvimos suerte de sacar el 0-0 en el primer tiempo. El segundo tiempo fue totalmente diferente porque pusimos más intensidad y más presión. Anotamos tres goles. Fue realmente un gran segundo tiempo. Creo que la clave del partido fue el primer gol, el de Didier. Él ha marcado 32 goles, y se mantiene siempre en oportunidad de marcar. Trabaja muy duro por el equipo”, señalo el italiano.
Del otro lado, el entrenador del Aston Villa, Martin O’Neill estaba indignado porque para él su equipo fue robado al no marcar el árbitro un penalti a su favor. Para O’Neill, las decisiones arbitrales han venido afectando sistemáticamente a su equipo: "Aquí estoy sentado otra vez hablando de incidentes arbitrales importantes que afectan al juego. Se debió haber marcado un penalti, fue una falta clara y el árbitro ha optado por ignorarlo.”

A Ancelotti se le pregunto acerca de la posibilidad de alcanzar el doblete, Liga y Copa. Él dijo: “Yo estoy enfocado en el siguiente juego. No me gusta hablar de los “y si…”, porque el “y si…” no es algo real. Tenemos que trabajar duro aún. Estamos cerca de ganar, pero aún no hemos conseguido nada. Tenemos que mantener el nivel por un mes. No es mucho tiempo, son seis juegos. Hay que prepararnos para estar bien hasta el final, y ya veremos los resultados.”
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08


Cantidad de envíos : 131
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : México DF

Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa   Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:32 pm

Fue un partido complicado en el primer tiempo, pero el Chelsea anotó en el momento adecuado y el partido tomo un agradable sabor a victoria. Creo que el gol de Malouda fue fantástico, todo desde la asistencia de Ballack, quien le dió medio gol por asi decirlo. También me gusto mucho el gol de Frank, pues le dio la pausa necesaria el puma Anelka y Frank tuvo la frialdad en el area grande e hizo el gol con una gran categoría. Para mi el mejor jugador del partido fue Frank Lampard.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa   Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:33 am

el mejor gol para mi fue el de frank, aunq en el arranq de la jugada lo putee a malouda porque no se dio a kalou q estaba solo, ja y al final el loco resolvio con un taco q qdo de lujo en la jugada
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa   Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:26 am

El mejor Gol para mi fue de Frank y mejor jugador igual cheers
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa   Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:41 pm

Ya conocemos nuestro rival pra la final: contra todo pronostico sera el porstmouth, que ha ganao al tottenham 0-2, la fa la tenemos a tiro...y la premier tambien!!
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa   Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:26 pm

pues yo no pude ver el partido lamentablemente, y en mis predicciones falle totalmente, crei k seria diferencia de un gol y ya vi k chelsea le tomo la medida al villa, a mi me gusto el gol de lampard la frialdad con la k definio, recepcion finta y tiro dentro del area, fue espectacular. Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa 85946

Sobre el rival de la final creo k esto esta practicamente definido, chelsea sera campeon!!! Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa 586385
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa   Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:05 pm

setse, tenemos todas la probabilidades de ganar la final... cheers
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa   Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:54 am

el mejor fué Drogba, y no jugué a adivinar... u.u
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa   Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta: Chelsea 3 - 0 Aston Villa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea v Aston Villa
» Chelsea 2-0 Aston Villa
» FA Cup: Chelsea 3-0 Aston villa
» FA Cup: Chelsea 3-0 Aston villa
» Semifinal: Chelsea v Aston Villa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: FA Cup-
Cambiar a: