Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My week at work: Joe Cole

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

My week at work: Joe Cole Empty
MensajeTema: My week at work: Joe Cole   My week at work: Joe Cole I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:39 pm

En la segunda edicion, Joe Cole nos da una mirada rapida de estos siete dias pasados.

Cobham estuvo reservado, pero no ese reservado...

• El mejor gol de esta semana...
Fue el gol de Ash la ultima semana en contra el Burnley. Pienso que va a tener algunos goles esta temporada, cuatro o cinco, porque esta consiguiendo posiciones que anotaban mucho y ha estado jugando bien. Los defensas que consiguen espacios adelante son muy importantes para el juego en la temporada. Ash es un buen finalizador (de jugadas) el anota como en los entrenamientos.

• Mejor performance en el entrenamiento...
Con los primer equipo, antes entrenaba con los mas jovenes y ha sido bueno. Entonces no estoy saliendo como cualquier persona. Voy a decir que el estandar ha sido bueno con los jovenes.

• Y la peor…
Ese soy yo. Yo solo estuve una vez solamente en un entrenamiento completo y eso no es muchas sesiones y tarda tiempo para volver.

• Momento gracioso...
La entrevista de Pedro [Phillipou], uno de los masajistas que dio esta semana yendo sobre Cyprus y como saber todo de el. El nombraba a su abuelo al equipo que estamos jugando la UCL y toda eso. El va a ser una pesadilla cuando estemos alli, fingiendoo que el sabe todo de cada uno.



• Peor ropa…
Muchos de los jovenes hablan sobre la ropa de Fabio Borini, pero soy su fan. Creo que el esta trayendo un estilo italiano al club con las camisas y los shorts rosados. Tiene que ver a Ben-Haim con su chaqueta amarilla en TV otra vez cuando se fue al Portsmouth. Pense que seria bastante para pararlo que consigue una transferencia dondequiera.

• Mi sonido favorito de esta semana...
Estuve escuchando Kasabian en el auto, tienen algunas grandes canciones. Necesito una nueva banda favorita ahora que Oasis se separó y pienso que podria llegar a ser Kasabian. Fui a ver a Oasis recientemente en Wembley y Kasabian fue la banda soporte, y son muy buena banda en vivo.



• La mejor comida de la semana…
Fui a principios del viernes antes del partido que jugamos [en el entrenamiento] y habia tenido un buen desayuno cargadoo, huevos y papas fritas. Era bueno para jugar en un juego.

• La mension especial para…
El staff medico que ha sido brillante en ayudarme con mi rehabilitacion. Eran todos ellos mirandome jugar el viernes.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08


Cantidad de envíos : 131
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : México DF

My week at work: Joe Cole Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Joe Cole   My week at work: Joe Cole I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:10 am

Es dificil regresar de las lesiones, lo sé por que también lo he vivido. Me da mucho gusto saber que Joe esta retomando su nivel, muy bien por él y por el equipo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

My week at work: Joe Cole Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Joe Cole   My week at work: Joe Cole I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:16 pm

No comenzó muy bien en Liverpool, pero ya ha marcado un muy buen gol. Suerte para él, menos cuando juegue contra Chelsea. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





My week at work: Joe Cole Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Joe Cole   My week at work: Joe Cole I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My week at work: Joe Cole
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My week at work: Alex
» My week at work: Obi Mikel
» My week at work: Branislav ivanovic
» My week at work: Ricardo Carvalho
» My week at work: Didier Drogba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: