Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se va ballack la proxima temporada?

Ir abajo 
+4
Milo
setse
Robin RC
blue100%
8 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Se va ballack la proxima temporada? Empty
MensajeTema: Se va ballack la proxima temporada?   Se va ballack la proxima temporada? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:01 pm

Tras señalar al internacional británico Steven Gerrard como unos de sus objetivos prioritarios para el curso que viene (ver artículo), el Inter de Milán acaba de añadir a su lista de futuribles a otro de los grandes centrocampistas del continente, el alemán Michael Ballack.

El interés del cuadro nerazzurro se fundamenta en las aún considerables cualidades físicas y técnicas del germano y, especialmente, en el hecho de que finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que su fichaje no le costaría ni un sólo euro a la directiva interista.

Además, tal y como acaba de reconocer el propio futbolista, la posibilidad de estirar el compromiso con el Chelsea es cada vez más pequeña. «No estoy negociando con Abramovich para renovar mi contrato y hay otras estrellas del Chelsea que se encuentran en la misma situación. Incluso, el técnico Carlo Ancelotti no sabe nada», corroboró el jugador en declaraciones al diario Bild.

Dado que los blues parecen albergar serias dudas, el experimentado centrocampista (33 años) está dispuesto a vivir sus últimos años lejos de Stamford Bridge. «Me siento muy relajado. Yo quiero seguir jugando al más alto nivel posible durante otros dos años. Siento que puedo hacerlo», concluyó.

Yo le dejaria marchar ya, este hombre ya ha dado todo lo que podia dar al club. Lo vendo saco dinero para fichar algun centrocampista joven
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Robin RC
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Se va ballack la proxima temporada? Empty
MensajeTema: Re: Se va ballack la proxima temporada?   Se va ballack la proxima temporada? I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:36 pm

Deco le ha robado algo de protagonismo los ultimos partidos pero a mi me parece que todavia puede ser util al equipo aunque por otro lado despues del mundial dudo que juegue con las mismas ganas :S
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Se va ballack la proxima temporada? Empty
MensajeTema: Re: Se va ballack la proxima temporada?   Se va ballack la proxima temporada? I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:38 am

yo digo k es un buen jugador y k podria ser util el siguiente anio si se aspira a ganar la champions, el podria ser clave en partidos importantes
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Se va ballack la proxima temporada? Empty
MensajeTema: No se vaaa ♪   Se va ballack la proxima temporada? I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:47 am

Nooo! Ballack es un grande del Chelsea. ¡Ya tiene 33 años por dios! Que se va a ir a jugar a otro equipo. Si yo fuera él, preferiría terminar mi carrera en el equipo de mis amores. Se va ballack la proxima temporada? 45011
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
ale/lampz
Nueva incorporación
Nueva incorporación
ale/lampz


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 32
Localización : Monterrey, Mexico

Se va ballack la proxima temporada? Empty
MensajeTema: Re: Se va ballack la proxima temporada?   Se va ballack la proxima temporada? I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:51 pm

pues..
si el no pone objecion alguna en irse.. y el chelsea no le pone trabas para irse,
pues ya que..
pero no me gustaria que acabara como mi otro idolo..xD shevchenko... que en el milan dio su mejor actuacion y despues en el chelsea casi ni se veia.. y ahora creo k anda en el dynamo o algo asi...
en fin.. no kiero k llegue al inter a ser banca...
pero como el kiera..jaja ^^
Volver arriba Ir abajo
Frank_Lampard12
Nueva incorporación
Nueva incorporación
Frank_Lampard12


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Se va ballack la proxima temporada? Empty
MensajeTema: Re: Se va ballack la proxima temporada?   Se va ballack la proxima temporada? I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:56 pm

No quiziera que se fuera es un Grande lleva años en el chelsea deberia seguir....
Volver arriba Ir abajo
alexamedina
Jugador titular
Jugador titular
alexamedina


Cantidad de envíos : 95
Puntos : 106
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

Se va ballack la proxima temporada? Empty
MensajeTema: Re: Se va ballack la proxima temporada?   Se va ballack la proxima temporada? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:55 pm

deberia quedarse! no va a ser el mismo jugador si se va al inter, lo mas probable es que sea suplente!
al parecer luego de la euro 2012 se va a retirar, para que irse faltando solo 2 años?
a menos que no le quieran renovar, hay otro jugadores que estan en la misma situacion y no hablan con ellos ni nada!
es algo que de verdad me preocupa Sad
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Se va ballack la proxima temporada? Empty
MensajeTema: Re: Se va ballack la proxima temporada?   Se va ballack la proxima temporada? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:11 pm

aca en argentina muchas veces escuche esta frase: "a los idolos hay q bancarlos, y q se retiren en nuestro club"

si mi memoria no me falla el tipo q nos llevo a la final de la champions league 2007/2008 fue ballack ademas de q en ese torneo local nos dio vida cuando le hizo los dos goles al united (aunq despues no salieramos campeones) pero el tipo a hecho mucho por la camiseta blue, y cada vez q entra cumple, ademas de q es lider dentro y fuera de la cancha, por lo tanto en mi opinion ballack se tiene q retirar con la del chelsea!!!!


Se va ballack la proxima temporada? 423343 Se va ballack la proxima temporada? 423343 Se va ballack la proxima temporada? 423343 Se va ballack la proxima temporada? 423343 Se va ballack la proxima temporada? 423343 Se va ballack la proxima temporada? 423343 Se va ballack la proxima temporada? 423343 Se va ballack la proxima temporada? 423343 Se va ballack la proxima temporada? 423343 Se va ballack la proxima temporada? 423343
Volver arriba Ir abajo
alexamedina
Jugador titular
Jugador titular
alexamedina


Cantidad de envíos : 95
Puntos : 106
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

Se va ballack la proxima temporada? Empty
MensajeTema: Re: Se va ballack la proxima temporada?   Se va ballack la proxima temporada? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:16 pm

Vie Abr 23, 2010 7:11 pm

--------------------------------------------------------------------------------

aca en argentina muchas veces escuche esta frase: "a los idolos hay q bancarlos, y q se retiren en nuestro club"

si mi memoria no me falla el tipo q nos llevo a la final de la champions league 2007/2008 fue ballack ademas de q en ese torneo local nos dio vida cuando le hizo los dos goles al united (aunq despues no salieramos campeones) pero el tipo a hecho mucho por la camiseta blue, y cada vez q entra cumple, ademas de q es lider dentro y fuera de la cancha, por lo tanto en mi opinion ballack se tiene q retirar con la del chelsea!!!!

eso es cierto! hizo muchas cosas esa temporada... a pesar de que regresaba despues de casi 9 meses sin jugar.. y cuando volvio lo hizo a lo grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se va ballack la proxima temporada? Empty
MensajeTema: Re: Se va ballack la proxima temporada?   Se va ballack la proxima temporada? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se va ballack la proxima temporada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Away kit proxima temporada
» Posible kit proxima temporada
» Abramovich quiere a Pep la próxima temporada
» mourinho para la proxima temporada???
» Vuelve Ballack a la bundesliga?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: