Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry?

Ir abajo 
+6
Milo
LuisHArdy08
Robin RC
andriyleu
setse
blue100%
10 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? Empty
MensajeTema: Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry?   Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:17 pm

os dejo aqui algunos de ellos:
John Terry ha vuelto a cosechar las críticas de la prensa británica tras el último episodio comprometedor que le costó su expulsión en el partido del sábado contra el Tottenham y que se suma a la lista de conductas corregibles protagonizadas por el inglés.

A pesar de dejar al equipo con diez jugadores, Terry recibió el respaldo público de su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, quien no obstante admitió que su capitán no jugó bien en White Hart Lane, donde los "blues" perdieron por 2-1.
Todo el mundo está observando demasiado sus acciones. Quizás a veces ha tenido algunos problemas y no ha jugado muy bien, quizá el sábado no jugó muy bien, pero hay que ver la temporada entera de John Terry, que es absolutamente fantástica", dijo Ancelotti en un comunicado difundido a través de la página web del club.

"Yo fui jugador y sé que como jugador a veces pierdes el control y cualquiera puede hacerlo", comentó el italiano en referencia a los insultos dedicados por Terry a los hinchas del Tottenham, que venían provocándolo desde el comienzo del partido.

Insultar al público le costó la segunda cartulina
Primero, unas manos del jugador dentro del área en el minuto 15 llevaron a un penalti que permitió el primer gol de los "Spurs" en su campo, con un lanzamiento de Jermain Defoe.

Esa infracción le costó a Terry una cartulina amarilla que volvió a ver cuando el árbitro P. Dowd quiso castigarlo por su enfrentamiento verbal con los hinchas de los "Spurs".

Para Ancelotti, "John Terry está ahora bajo presión", aunque reconoció que "todo el mundo está bajo presión en estos momentos".

"La presión es normal. Tener presión al final de la Premier es normal. Estamos los primeros de la tabla y creo que tenemos menos presión que otros equipos", dijo Ancelotti, según recoge, entre otros diarios británicos, "The Sun".

Según un columnista de "The Times", el último "signo de locura" demostrado por John Terry "podría haber costado el título de liga al Chelsea".

Infidelidades...
El mayor escándalo publicado sobre Terry sonó a principios de este año, cuando los tabloides británicos dieron a conocer su aventura con Vanessa Perroncel, amiga de su mujer y quien fue la pareja del hoy lateral izquierdo del Manchester City Wayne Bridge.

Además de la decisión de Fabio Cappello de retirarle la capitanía de la selección inglesa, Terry se vio obligado a pagar a su ex amante para evitar que contara detalles de su "affaire".

...Y atropellos
Poco después, en marzo, John Terry arrolló con su coche a un empleado del Chelsea a la salida del estadio de los "blues" tras la derrota impuesta por el Inter de Milán, que supuso la eliminatoria del club inglés de la Liga de Campeones.

El incidente ocurrió cuando el jugador abandonaba las instalaciones del estadio del Chelsea, junto a su mujer, y su coche fue acorralado por numerosos hinchas, lo que impidió que Terry, quien conducía en ese momento, no viera a uno de los guardias de seguridad.

El atropellado quedó tirado en el suelo, sin que el central esperara a comprobar su estado.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? Empty
MensajeTema: Re: Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry?   Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:16 pm

ps lo de el atropello y lo k paso con la muchacha, son cosas extra cancha, a mi en lo personal no me importa con kien se mete, pero la mala actuacion contra tottenham si preocupe, pero claro solo es una mala, tampoco hay k crucificar por eso, yo digo k sigue siendo excelente jugador y el simbolo de chelsea, por lo otro ya se olvidaran de eso y todo volvera a la normalidad
Volver arriba Ir abajo
andriyleu
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 27
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? Empty
MensajeTema: Re: Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry?   Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:18 pm

Todos van con ManU y quieren perjudicarnos !
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? Empty
MensajeTema: Re: Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry?   Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:19 pm

lo del atropello se aclaro y se demostro que no lo hixo con intencion ni se dio cuenta. Como a ti me preocupa la actuacion del otro dia. Los problemas personas me dan igual mientras rinda en la cancha. Es un magnifico jugador y un lider para nosotros
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Robin RC
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? Empty
MensajeTema: Re: Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry?   Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:27 pm

Pues creo q la molestia va por ir perdiendo el partido (importante) y mucho mas si le pitan un penal injusto.
Por lo de los insultos no creo que sean fundamentales, a partir del escandalo en todos los estadios lo insultan y pifean
Aun asi solo me preocupa verlo jugar como contra el Mancity despues mantuvo su nivel
Volver arriba Ir abajo
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08


Cantidad de envíos : 131
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : México DF

Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? Empty
MensajeTema: Re: Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry?   Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:22 am

Realmente no se que tanto le habran desconcentrado los insultos del publico del Tottenham en dicho partido, sin embargo lo note nervioso, fuera de ritmo desde el comienzo del partido. Creo que la prensa en Inglaterra ha dejado a un lado el deporte para atacar al jugador blue. Despues de todo, todos cometemos errores, sin embargo se que nuestro capitán tiene el coraje y la paciencia para salir pronto de este alboroto.

Vamos blues!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? Empty
MensajeTema: Re: Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry?   Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:58 am

A mi no me importa nada de lo que haga John Terry fuera de las canchas... Yo lo veo como un jugador..excelente jugador por cierto. No me interesa a quien atropelle, a quien engañe, o a quien mate. si sigue siendo un buen jugador bien por mi y por el equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? Empty
MensajeTema: Re: Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry?   Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:34 pm

El Capitan Terry!!!!!!! Los Blues campeones!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
chicharomon
Nueva incorporación
Nueva incorporación
chicharomon


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 32
Localización : mexico df

Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? Empty
MensajeTema: ES TERRY y PUNTO   Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:07 pm

mientras no perjudique su juego todo esta bien ademas es el capitan eso de sacarlo de la seleccion inglesa como capiat se me hace injusto
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? Empty
MensajeTema: Re: Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry?   Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:07 am

TERRY es un capo, pero lamentablemente se nota que todo lo que le ah sucedido fuera de las canchas le esta afectando..
fuerza CAPITAN... Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 45011 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 45011 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 45011 que en trres fechas mas vas a estar levantando
la copa y vas a callar a toda la prensa.....

Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 423343 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 423343 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 423343
Volver arriba Ir abajo
bryan mejia
Jugador suplente
Jugador suplente
bryan mejia


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : colombia

Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? Empty
MensajeTema: Re: Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry?   Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:19 am

NO HAY Q CULPAR AL CAPI EL ES EL MEJOR DEFENSA Y YA LISTO A NOSOTROS NO NOS IMPRTA LO Q AGA CONTAL Q DE PATA AYA EN E
EL CAMPO TODO ESTA BN
Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 586385 lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 85946 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 85946 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 85946 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 85946 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 85946 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 85946 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 85946 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 85946 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 85946 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 85946 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 85946 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 85946 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 85946 Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? 85946




TE APOYO CAPI DESDE COLOMBIA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? Empty
MensajeTema: Re: Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry?   Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sinceramente..que opinais de los sucesos ocurridos con terry?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTUPIDEZ: Terry al Real Madrid
» Terry se ve ganando una Premier “inesperada”
» Salvadas de John Terry.
» QUE PÀSO QUE NO ESTA TERRY
» John Terry Afirmo: "Esto No es una crisis&

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: