Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Terry se defiende y asegura estar en forma

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Terry se defiende y asegura estar en forma Empty
MensajeTema: Terry se defiende y asegura estar en forma   Terry se defiende y asegura estar en forma I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:07 pm

Lleva una campaña llena de altibajos donde las polémicas que le han surgido no han sido nada positivas de cara a la prensa. Justo en el peor momento físico y de forma del año, John Terry, ha querido salir a la palestra a intentar calmar el entorno de críticas al que está siendo sometido últimamente y cree que la temporada para él no está siendo mala.

"Estoy totalmente contento con mi forma física. Con Inglaterra creo que mis actuaciones han sido muy buenas en toda la fase de clasificación a la Copa del Mundo. Y, además, contrariamente a lo que todos los demás están diciendo, mi forma es buena para el Chelsea también y estoy rindiendo bien”, dijo el capitán de los Blues.

Terry insiste además en que “es normal tener un cierto momento de bajón porque no vas a jugar bien en cada partido”, asegurando que “ni Leo Messi ni rooney están siempre a tope” y explicando que “si de 60 partidos al año, hay sólo dos o tres malos, podemos estar todos contentos”.
El zaguero fue criticado por los errores importantes que cometió contra el Everton y el Manchester City en la Premier, así como por su expulsión hace doce días Ante el Tottenham.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Terry se defiende y asegura estar en forma Empty
MensajeTema: Re: Terry se defiende y asegura estar en forma   Terry se defiende y asegura estar en forma I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:57 pm

es cierto lo q dice terry pero da la casulidad q en esos tres partidos donde el no jugo bien se perdieron 9 puntos importantisimos, como asi tmb de importantes fueron los goles q marco en esta campaña q nos dieron los tres puntos cada vez q anoto, pero aun con esos altibajos lo quiero en mi equipo siempre.........

JT CAPTAIN, LEADER, LEGEND!!!!!!!!!!!

Terry se defiende y asegura estar en forma 423343 Terry se defiende y asegura estar en forma 423343 Terry se defiende y asegura estar en forma 586385 Terry se defiende y asegura estar en forma 45011 Terry se defiende y asegura estar en forma 586385 Terry se defiende y asegura estar en forma 423343 Terry se defiende y asegura estar en forma 423343
Volver arriba Ir abajo
lauta_chelsea
Jugador titular
Jugador titular
lauta_chelsea


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 144
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : puerto madryn / argentina

Terry se defiende y asegura estar en forma Empty
MensajeTema: Re: Terry se defiende y asegura estar en forma   Terry se defiende y asegura estar en forma I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:25 pm

Estoy totalmente contento con mi forma física. Con Inglaterra creo que mis actuaciones han sido muy buenas en toda la fase de clasificación a la Copa del Mundo. Y, además, contrariamente a lo que todos los demás están diciendo, mi forma es buena para el Chelsea también y estoy rindiendo bien”, dijo el capitán de los Blues.

NO HACIA FALTA DECIRLO TERRY, YA LO SABEMOS.
Volver arriba Ir abajo
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08


Cantidad de envíos : 131
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : México DF

Terry se defiende y asegura estar en forma Empty
MensajeTema: Re: Terry se defiende y asegura estar en forma   Terry se defiende y asegura estar en forma I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:58 pm

Claro! es normal que cualquier jugador tenga altibajos pero no por ello deja de ser un gran jugador para el Chelsea y para Inglaterra, ademas como dice blueberto el también nos ha dado goles para las victorias, como cuando metio el gol ante el Westham. Sinceramente creo que es uno de los mejores centrales del mundo, sino es que el mejor, sólo que en esta temporada tuvo muchas distracciónes extra cancha...
Y sigo sin entender por que le quitaron la capitania en Inglaterra, y aún peor se la dan a Ferdinand cuando tienes a jugadores con mas coraje como Lampard e incluso Gerard.... pero bueno, el domingo vamos a ANfielnd para dar el paso definitivo por la Barclays Premier League!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
Contenido patrocinado





Terry se defiende y asegura estar en forma Empty
MensajeTema: Re: Terry se defiende y asegura estar en forma   Terry se defiende y asegura estar en forma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terry se defiende y asegura estar en forma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lampard defiende a Terry ante los críticos
» Abramovich está dispuesto a mostrar a Torres la puerta si su forma no mejora.
» Ancelotti asegura que Terry vuelve ante el Liverpool
» ANCELOTTI: EL LIVERPOOL VA A ESTAR FUERTE
» Il Fantasista a punto de sumarse al Chelsea - El Equipo toma forma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: