Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea

Ir abajo 
+6
gabi_ayala
Milo
FL_08
setse
blueberto_90
blue100%
10 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:29 pm

Una racha sin goles en los últimos partidos y un contrato que se acababa y daba pie a rumores, había desatado las dudas sobre el futuro a corto plazo de Nicolás Anelka en el Chelsea. Sin embargo, según afirma este jueves The Guardian, el delantero francés está a un pasito de renovar su contrato con los Blues, con los que ampliaría su vínculo dos campañas más y quedaría atado hasta el 2013.

Anelka termina contrato este próximo mes de junio y pese a ciertas dudas y ‘listas negras’ donde aparecía su nombre, Ancelotti ha recalcado que el galo es aún importante para ellos: "Quiero que se quede a pesar de haber tenido una temporada irregular de cara al gol", apuntó el míster.

El punta reveló esta semana que el Chelsea "es el primer club donde me he sentido como en casa" después de una carrera nómadas que se habían repartido irregular y polémicamente en siete equipos y hasta cuatro países.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:53 pm

si por mi fuera hago caja con el, nunk me gusto.....
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:53 pm

ps si deberian renovarle por k a sido un jugador importante en la delantera
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:56 pm

Tiene creatividad y sabe pensar en los momentos dificiles, me quedo con el.
Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea CIMG0675
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:42 pm

yo tambien me quedo con el, a pesar que no es un goleador nato aporta muchas cosas buenas al equipo y se complementa perfectamente con drogba
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:03 am

Anelka es buen asistidor, a mi gusto, y no hay que olvidar que fué goleador la temporada pasada, con 18 tantos. Me gusta como juega, aunque sea un poco rutinario, diagonal, amague, pase, diagonal, amague, pase, xD. Pero tiene la calidad para estar en el Chelsea por varios años más.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:14 am

todos ustedes lo aman, para mi es demasiado tibio para jugar, y ademas la frase "perodono pero no olvido" siempre la voy a tener presente a la hora de hablar de anelka: el fue el q erró el ultimo penal en la final de la champions frente al man u Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .......
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:45 am

blueberto_90 escribió:
todos ustedes lo aman, para mi es demasiado tibio para jugar, y ademas la frase "perodono pero no olvido" siempre la voy a tener presente a la hora de hablar de anelka: el fue el q erró el ultimo penal en la final de la champions frente al man u Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .......


¿Y qué, amigo? Terry también lo perdió, pero nadie lo culpa. Yo no culpo a nadie. Sé que intento hacerlo lo mejor posible y no le resultó. ¿Qué más se le puede pedir a alguién que lo dió todo?

Yo no amo a Anelka, pero si valoro lo que ha dado al equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:33 am

Milo escribió:
blueberto_90 escribió:
todos ustedes lo aman, para mi es demasiado tibio para jugar, y ademas la frase "perodono pero no olvido" siempre la voy a tener presente a la hora de hablar de anelka: el fue el q erró el ultimo penal en la final de la champions frente al man u Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .......


¿Y qué, amigo? Terry también lo perdió, pero nadie lo culpa. Yo no culpo a nadie. Sé que intento hacerlo lo mejor posible y no le resultó. ¿Qué más se le puede pedir a alguién que lo dió todo?

Yo no amo a Anelka, pero si valoro lo que ha dado al equipo.

sabia q alguien me iba a saltar con lo de terry: JT desafortunadamente se resfalo justo antes de patear el penal, en cambio anelka le pego como una mamasa, sin fuerza, sin colocarlo, a media altura, todo lo contrario a lo q indican los manuales de como patear un penal (frase hecha), pero esta bien, gustos son gustos y cada uno tiene su forma de pensar......
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:52 pm

señores olviden eso ya! es agua pasada, ahora pensad en los dos titulos que tenemos al alcance de la mano!!
y no lo dudeis tarde o temprano ganaremos la champions
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:55 pm

blueberto_90 escribió:
Milo escribió:
blueberto_90 escribió:
todos ustedes lo aman, para mi es demasiado tibio para jugar, y ademas la frase "perodono pero no olvido" siempre la voy a tener presente a la hora de hablar de anelka: el fue el q erró el ultimo penal en la final de la champions frente al man u Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .......


¿Y qué, amigo? Terry también lo perdió, pero nadie lo culpa. Yo no culpo a nadie. Sé que intento hacerlo lo mejor posible y no le resultó. ¿Qué más se le puede pedir a alguién que lo dió todo?

Yo no amo a Anelka, pero si valoro lo que ha dado al equipo.

sabia q alguien me iba a saltar con lo de terry: JT desafortunadamente se resfalo justo antes de patear el penal, en cambio anelka le pego como una mamasa, sin fuerza, sin colocarlo, a media altura, todo lo contrario a lo q indican los manuales de como patear un penal (frase hecha), pero esta bien, gustos son gustos y cada uno tiene su forma de pensar......

a caray yo tampoco amo a anelka, pero es el k mejor juega con drogba, claro junto a frank, aparte cualkiera falla un penal, aparte terry llevaba 120 min jugando y anelka entro para cobrar el penal, frio y con los nervios de ser champions cualkiera falla, k no se te olvide la serie de penales contra liverpool, nuestro idolo frank lampard fallo un penal casi de la misma forma k anelka y otros mas fallaron, pero no por eso crucificamos a lampard, por k sencillamente el a respondido con goles, anelka tmb nos respondio con goles y asistencias
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:54 pm

Al puma le tengo mucho afecto, a pesar de eso que paso en la Champions (para mi, mas clave que eso fue lo que paso con JT, que mira que fallar de esa forma asi lo desmoraliza a cualquiera como para seguir pateando)

fue goleador de la temporada pasada, sin embargo esta temporada no lo vi bien. Me dio la sensacion de que le dio demasiada importancia a asistir a Drogba, o mucho miedo a la hora de definir, lo que mas fresco tengo en la mente es en el partido de vuelta de la Champions contra Inter que necesitabamos un gol, a Anelka le llega una pelota excelente como para definir cruzada o al primer palo, pero se frenó y busco a Drogba, le tiro un pase que jamas llego y bueno, ya conocemos el resto de la historia...

Sin embargo fue determinante asistiendo a Drogba (a veves viceversa) y tuvo muchos goles importantes, como los 2 que le anoto a Porto en fase de grupos, de local y visitante para los triunfos 1 a 0, el gol en Chipre contra el Apoel, el primer gol al Liverpool en 2 a 0 en Stamford Bridge, o el gol a Bolton para el ajustado triunfo 1 a 0 de hace un par de fechas...
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:46 pm

por eso les digo a todos, gustos son gustos, y lo aclare bien: en lo personal "PERDONO, PERO NO OLVIDO". Si se le renueva el contrato bienvenido sea, pero no es un jugador de mi agrado. Ademas JT y Frank son idolos del club y a los idolos no se los critica, se les perdona todo y se los banca siempre, pero repito una vez mas, gustos son gustos.....
Volver arriba Ir abajo
maxi
Nueva incorporación
Nueva incorporación
maxi


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:26 am

que bueno que le renueven el contrato creo que en chelsea se a visto al mejor anelka recordemos que en todos los otros equipo que jugo ( que fueron muhos real madrid liverpool manchester city bolton y algunos mas ) fue muy irregular aca ya fue goleador y tiene un buen porcentaje de asistencia y creo 8 goles en la temporada que no es pensando que esta mucho mas retrasado que drogba.

anelka no es santo de mi devocion pero se ha savido hacer un puesto en el equipo siempre en un equipo hay un jugador queso como anelka pero que salvan en el momento o que se mandan la cagada de su vida
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:58 pm

Ya somos CAMPEONES!! olvidemos todas las discuciones!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:00 am

Milo escribió:
Ya somos CAMPEONES!! olvidemos todas las discuciones!!!

honestamente hoy anelka por momentos me hizo cambiar de opinion, si bien el rival no era de peso el partido si q lo era y el tipo jugo muy bien, hizo el primer gol para abrir el partido y despues hizo otro golazooo, asi q si le renuevan no lo veo con malos ojos.......

ah me olvidaba

SALUD CHELSEA CAMPEON!!!!!!!!!!!

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 423343 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 423343 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 45011 UK KINGS Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 45011 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 423343 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 423343
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:31 pm

para mi gusto juega bien pero tiene 30 años y abramovich kiere renovar el equipo y en el banquilloo estan sturridge y kalou y hay ke dejarles paso y ademas estan insistiendo en fichar delanteros sera por algo la media de edad del chelsea son de 29 esta premier la an ganado me parece kon la media mas alta de edad
de la nueva premier
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:27 am

paxy_palotes escribió:
para mi gusto juega bien pero tiene 30 años y abramovich kiere renovar el equipo y en el banquilloo estan sturridge y kalou y hay ke dejarles paso y ademas estan insistiendo en fichar delanteros sera por algo la media de edad del chelsea son de 29 esta premier la an ganado me parece kon la media mas alta de edad
de la nueva premier

Ya tiene 31, y creo que sólo nos durará a ese nivel un par de años más.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:11 pm

miren esta noticia: el manu quiere quitarnos a anelka JAJAJAJAJA
Después de haber defendido los colores de Arsenal (65 partidos, 23 goles), Liverpool (20, 4) y Chelsea (84, 31), el delantero francés de 31 años Nicolás Anelka podría defender los colores del último de los miembros de los ’Big Four’ ingleses, tal y como se ha venido destacando en la prensa británica en las últimas horas.

Esto es, precisamente, lo que afirma a este respecto la información publicada por el diario The Sun, según el cual el Manchester United está valorando la posibilidad de lanzarse por la contratación del internacional francés (64 partidos, 13 goles con la selección que ahora dirige Raymond Domenech) una vez se habrá el próximo mercado estival.

El bajo rendimiento que está ofreciendo a lo largo del presente curso el delantero búlgaro Dimitar Berbatov ha provocado que el conjunto dirigido por Alex Ferguson se haya puesto manos a la obra a fin de peinar el mercado en busca de una alternativa de nivel para su delantera, ya que el británico Michael Owen tampoco ha ofrecido el rendimiento esperado.

Queda ahora por conocer cual es la respuesta del Chelsea a este respecto, ya que el cuadro londinense tiene la intención de ampliar la vinculación que actualmente le une a su delantero.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:23 am

Anelka es nuestro, y solo nuestro! Creo saber como reaccionará y él se quedará en Chelsea. =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:12 pm

ps no estaria mal, k man u de una buena cantidad de dinero y con eso ir por uno mas joven, le podrian ganar
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:24 am

setse escribió:
ps no estaria mal, k man u de una buena cantidad de dinero y con eso ir por uno mas joven, le podrian ganar

Creo que cualquier jugador que pase por Chelsea se gana el cariño blue. Por mi que no se fuera nadie ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:46 pm

Milo escribió:
setse escribió:
ps no estaria mal, k man u de una buena cantidad de dinero y con eso ir por uno mas joven, le podrian ganar

Creo que cualquier jugador que pase por Chelsea se gana el cariño blue. Por mi que no se fuera nadie ^^

ps si pero di nos ponemos sentimentales tendremos viejitos en el campo, esto es futbol, mas en un club exigente, ya esta grande y hay k ir pensando en el futuro y si te pagan una buena cantidad, se puede analizar y pensar en lo mejor para el club
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:23 pm

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 85946 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 85946 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 85946 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 85946 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 45011 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 45011 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 45011
PRIMER DOBLETE !!!! Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 423343 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 423343 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 423343 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 45011 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 45011 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 45011 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 45011 lol! lol! Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 586385 Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea 586385


Última edición por blueforever el Jue Mayo 20, 2010 2:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:47 pm

mmm si nos ponemos con esas de perdonar ero no olvidar.. entonces no podrias perdonar a drogba.. q se comporto pesimo en esa final
y le sacaron roja.. y si no hubiera sido por esa roja el penal de anelka u ante slo hubiera tirado drogba.....
y asi te puedo seguir diciendo muxos casos parecidos...... em el asunto.. es anelka.. por mi que se quede.. ha sabido responder en momentos claves aunke en los ultimos partidos lo veia mas como un centro atacante.... q delantero pero cumplia su funcion.. asi que una temporadilla mas
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:13 am

Fuera las discuciones chicos, somos campeones de la premier y la Fa cup, es momento de felicidad y alergia. =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea   Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea confirma que quiere renovar a Joe Cole
» Jeffrey Bruma firma un contrato con el Chelsea
» Samsung renueva contrato con el Chelsea ( 73 ML Euros)
» McEachran firma nuevo contrato de cinco años con el Chelsea
» El jugador del Chelsea Anelka ficha por un club chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: