Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blue Tomorrow

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Blue Tomorrow Empty
MensajeTema: Blue Tomorrow   Blue Tomorrow I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:24 am

Acá les cuelgo el video del cual ya les había hablado antes, Cantado por los Sex Pistols. Está hecho por el usuario "Jema" de Youtube.


Enjoy it! Cool

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Blue Tomorrow Empty
MensajeTema: Re: Blue Tomorrow   Blue Tomorrow I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:53 am

Men Busca esa cancion y pon el link para descargarla o dime de donde puedo bajarla que esa no la tengo.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Blue Tomorrow Empty
MensajeTema: Re: Blue Tomorrow   Blue Tomorrow I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:55 am

MB_13 escribió:
Men Busca esa cancion y pon el link para descargarla o dime de donde puedo bajarla que esa no la tengo.

Agregame a Msn y te la mando. Sweet_revenge_x@live.cl
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Blue Tomorrow Empty
MensajeTema: Re: Blue Tomorrow   Blue Tomorrow I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:24 am

MUY MUY MUY MUY buena la cancion, el video EXCELENTE!!!! se me erizo la piel, grandiosas las imagenes q aparecen (excepto la del penal de kalou en la final de la UCL -toco un punto demasiado debil ahi Sad Sad Sad -), algunas muy comicas como el pelotaso de ballack a un compañero, o drogba lengüeteandole la oreja a un asistente supongo Laughing Laughing Laughing , otras imagenes muy emotivas como la de los titulos de fa y premier cheers cheers cheers , en fin.....

"we will follow the chelsea, til our DYING DAY" Blue Tomorrow 45011 Blue Tomorrow 45011 Blue Tomorrow 45011
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Blue Tomorrow Empty
MensajeTema: Re: Blue Tomorrow   Blue Tomorrow I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:32 am

blueberto_90 escribió:
MUY MUY MUY MUY buena la cancion, el video EXCELENTE!!!! se me erizo la piel, grandiosas las imagenes q aparecen (excepto la del penal de kalou en la final de la UCL -toco un punto demasiado debil ahi Sad Sad Sad -), algunas muy comicas como el pelotaso de ballack a un compañero, o drogba lengüeteandole la oreja a un asistente supongo Laughing Laughing Laughing , otras imagenes muy emotivas como la de los titulos de fa y premier cheers cheers cheers , en fin.....

"we will follow the chelsea, til our DYING DAY" Blue Tomorrow 45011 Blue Tomorrow 45011 Blue Tomorrow 45011


Somos 2 a los que se nos eriza la piel!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





Blue Tomorrow Empty
MensajeTema: Re: Blue Tomorrow   Blue Tomorrow I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blue Tomorrow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Blue Hug
» I'm blue
» tevez blue
»  CANCION BLUE
» Blue is the colour...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Zona Multimedia :: Videos-
Cambiar a: