Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues Empty
MensajeTema: Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues   Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:27 pm

Autor de una campaña magnífica donde ha roto positivamente todas sus estadísticas anteriores, el año de Frank Lampard es sobresaliente. El llegador por antonomasia de la Premier y del Chelsea, levantó la FA Cup este sábado y analizaba la situación en el club que, por vez primera, ganaba un ‘doblete’ en su historia, lo que les hace ser únicos en Stamford Bridge y ganarse un hueco en la historia. Pese a todo, se acordó, sobre todo, de Carlo Ancelotti.

"Ha sido fantástico desde el primer momento en que llegó al club. Estoy muy feliz por él. José Mourinho y él son dos grandes gerentes que se quedarán en la historia del club y es razonable. Todos hablan de este club desde que llegó Abramovich y empezamos a crecer en la Champions, pero hay que valorar este ‘doblete’ porque nunca se había ganado”, apuntó.

Lampard cree que, ese carácter pionero, “es un gran logro para el club” y les convierte “en el equipo más exitoso que hayamos tenido nunca”. El mediapunta aseguraba que “Mourinho trajo la Premier y será el mejor técnico del club junto a Ancelotti, que ya ha mejorado en algunas cosas aquellos registros”.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues Empty
MensajeTema: Re: Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues   Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:16 pm

para mi acelotti es mejor k maurinho, simplemente mau no hizo un doblete entrando, solo falta la carling y claro la champions
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues Empty
MensajeTema: Re: Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues   Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:56 pm

yo firmo aora mismo una temporada ganando solo la champions Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Serpa-Frank8
Jugador suplente
Jugador suplente
Serpa-Frank8


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues Empty
MensajeTema: Re: Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues   Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:24 pm

Esta claro que la champions tiene que venir para londres como sea,este año fiajos en la final que hay puff Inter-Bayern este año era la cuestion pero bueno.Ancelotti esta claro que es mejor que Mourinho no solo en manera de jugar sino en filosofia Carlo no se esconde con 1 0 resultado mas frecuente con Mou sino que lucha y pelea resultados como:7-0 8-0 no engañan a nadie.
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues Empty
MensajeTema: Re: Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues   Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:51 pm

MMMM..... lo que yo veo es que ancelloti esta tratando de hacer que el chelsea sea un equipo mas ofensivo para que asi tenga valoracion
en el mercado igual.. por que antes era MM nesecitamos un contencion o un buen defensa buscanab en el chelsea.... por como lo plantio mou
e igual guus hiddik pero este segundo para mi fue algo mas supo como armar el ekipo para la dispocision del juego solo que contra el barsa..
todo sabemos lo que ocurrio pero asi lo veo yo .. ancelloti le ha dado confianza alos jugadores para lanzarse a la ofensiva es solo ver como
kalou malouda se han destapado... y ver como los laterales suben mas que antes asi lo veo yo.. ademas con el plantel del chelsea
perfectamente se puede jugar de ambas menras tanto defensivamente como ofensivamente...tecnica en pases tenemos deco ballack lampard
estos son la madre en pases o tiros largos... velocidad?? kalou drogba joe cole anelka .. defensa terry essien alex... jugdores desequilibrantes
ashley cole essien igual lo sumo a este grupo...a y bueno joe cole si vuelve a ser lo que era . Por eso apoyo la idea de que venga pato
aguero kaka o ribery nesecitamos un jugador desequilibrante... jaja creo que me fui del tema lo sientoo!! Jajajaj ( esto muestra mi amor por el chelsea) Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues 586385 Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues 586385 Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues 586385
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues Empty
MensajeTema: Re: Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues   Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:32 pm

jugadores desequilibrantes para la proxima campaña: vuelve stoch, le denem dar ,minutos a kakuta y ahi ya tenemos dos. q joe recupere definitivamente su nivel y si se puede traer a kk o pato...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues Empty
MensajeTema: Re: Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues   Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lampard, feliz por ser pioneros en el ‘doblete’ para los Blues
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lampard, feliz de poder ser el mentor de McEachran
» que lateral por derecha ficharias para los blues?
» Tottenham-Chelsea, un derbi peligroso para los 'Blues'
» Terry, Lampard establecidos para el retorno de fin de semana
» John Terry y Frank Lampard están en una misión para conseguir que Milner vaya a Stamford Bridge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: