Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal

Ir abajo 
+4
Milo
bryan mejia
mr.chelsea
blue100%
8 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Empty
MensajeTema: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal   Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:31 pm

Según el periódico Daily Star, el mediapunta, que acaba contrato con los Blues, acabará aceptando el ofrecimiento de los Gunners en lo que supondría un sensacional fichaje como agente libre. Manchester United, Tottenham y Wesh Ham se quedarían con las ganas.
El morbo está servido en Inglaterra en cuanto al futuro de Joe Cole. De momento, el mediapunta sigue siendo jugador del Chelsea pero sólo hasta el 30 de junio. No ha habido acuerdo para renovar su contrato, con lo cual el internacional inglés podría marcharse en verano como agente libre. Sería uno de los grandes chollos del mercado.

Pero quizá no lo sea por mucho tiempo, porque el mediapunta ya tiene varias novias importantes. Y según afirma este domingo el Daily Star, Cole ya habría dado el sí a una de ellas: el Arsenal.

El periódico afirma que Arsene Wenger, mánager de los Gunners, es un reconocido admirador del fútbol de Joe, y que podría apostar por él en el caso de que Cesc Fàbregas acabe marchándose traspasado al Barcelona. Considerando que al catalán le venderían por al menos 40 millones de euros, y que Cole llegaría gratis, el Arsenal estaría haciendo un negocio espectacular.

Además, en Inglaterra se han disparado los rumores sobre esta cuestión considerando que la llegada de Cole al Emirates podría suponer la salida de alguno de los talentosos jugadores de ataque de Wenger. ¿Samir Nasri? Poco probable, porque el míster confía a muerte en el galo. ¿Andrei Arshavin? La afición le adora, y no parece que el Arsenal se vaya a desprender de él. Quizá el sacrificado aquí sea el checo Tomas Rosicky.

Además, tampoco le será tan fácil al Arsenal atar a Cole, sabiendo que otros clubes importantes de la Premier, como el Manchester United y el Tottenham, también se han interesado en él. Lo mismo que el West Ham, aunque Joe ha dicho NO a la oferta de los Hammers.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal   Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:12 pm

xuuuu No No No sera cierto? igual joe cole para mi es uno de los pilares del chelsea
igual lo nesecito en el pes jajaj es uno de los mas rapido por las bandas Neutral ojala se kedase en el chelsea
pero al parecer.. asi no seraaa
Volver arriba Ir abajo
bryan mejia
Jugador suplente
Jugador suplente
bryan mejia


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : colombia

Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal   Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:19 pm

no parce ese man se va ojal y traigan a otro rapido a srna por ejm o kaka
lol! Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal 423343
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal   Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:34 pm

todo apunta a que no se quedara...por lo menos si se va que no se vaya al united, el arsenal esta bien porque no nos va a poner en aprietos
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal   Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:59 am

Ultimamente no le creo nada a la prensa inglesa, no quiero creer que se vaya Joe Cole y no lo creeré! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal   Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:55 am

yo digo k es un buen momento para dejarlo ir, cada vez cae mas futbolisticamente, lo pueden vender y reforzarse
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal   Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:14 pm

Pensé k se iría a Man Utd Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal   Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:58 pm

Hoy por hoy la prensa inglesa esta vendiendo mas humo que el mismísimo Marca o AS...

yo no tengo problema con que se vaya, esta temporada nos arreglamos sin el, seria mejor que se quede porque fue muy importante pero si se tiene que ir no hay problema... Solo eso que no vaya a Arsenal porque el pobre nos va a sufrir 2 o mas veces por temporada cuando los goleamos...
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal   Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:39 pm

Jajajaja.. cierto...por q sera q somos los padres del arsenal.. por mas juego bonito q despleguen se chocan con nuestros defensas y drogba los golea se qno tiene nada ver con el temaa pero me vino a la mente.. y bueno si pensamos.. q debemos fichar.. debemos disminuir la plantilla
teniendo en cuenta q posiblemente se marchen deco carvhalo ballack belleti .. kien mas eliminariamos?? yo digo q paulo ferreira...
y del resto.. drogba anelka creo q aun no y menos drogba... malouda explotto esta temporada hay q darle continuidad al igual que kalou...
lampard..pilar del ekipo en el centro atacante essien.. no debo decir por q debe seguirn en el team.. mikel weno mikel yo lo veo futuro capitan del chelsea.. obvio cuando terry... lampard ya esten retirados.. es el mas joven que tiempo jugo no se si me explique bn...pero yo lo veo asi
un lider en un futuro...ashley cole.. ecxelente aun lekeda como 3 temporadasde alto rendimiento en el chelsea zhirkov.. buen sustituto tanto de a cole ocmo demalouda por la banda izquierda terry.. no debo mencionar... alex me facina Jajajajaj por mi q se retirara en el chelsea y cech..simplemente es CECH asi q.. si queremos fichar y debemos desasernos de alguien mas... diria que joe cole... aa e hilario ..nunca me ha convencido y ya esta viejo... king
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal   Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:51 am

mr.chelsea escribió:
Jajajaja.. cierto...por q sera q somos los padres del arsenal.. por mas juego bonito q despleguen se chocan con nuestros defensas y drogba los golea se qno tiene nada ver con el temaa pero me vino a la mente.. y bueno si pensamos.. q debemos fichar.. debemos disminuir la plantilla
teniendo en cuenta q posiblemente se marchen deco carvhalo ballack belleti .. kien mas eliminariamos?? yo digo q paulo ferreira...
y del resto.. drogba anelka creo q aun no y menos drogba... malouda explotto esta temporada hay q darle continuidad al igual que kalou...
lampard..pilar del ekipo en el centro atacante essien.. no debo decir por q debe seguirn en el team.. mikel weno mikel yo lo veo futuro capitan del chelsea.. obvio cuando terry... lampard ya esten retirados.. es el mas joven que tiempo jugo no se si me explique bn...pero yo lo veo asi
un lider en un futuro...ashley cole.. ecxelente aun lekeda como 3 temporadasde alto rendimiento en el chelsea zhirkov.. buen sustituto tanto de a cole ocmo demalouda por la banda izquierda terry.. no debo mencionar... alex me facina Jajajajaj por mi q se retirara en el chelsea y cech..simplemente es CECH asi q.. si queremos fichar y debemos desasernos de alguien mas... diria que joe cole... aa e hilario ..nunca me ha convencido y ya esta viejo... king

+1 por esto Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal   Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:09 pm

ay ke rejuvenecer la plantilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal   Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigos Joe Cole se va al Arsenal para jugar en el proximo derbi
» John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve
» Ashley Cole cree que André Villas-Boas es el hombre correcto para el trabajo del Chelsea
» chelsea kquiere fichar en verano a Lukaku, Sanchez, Hazard and Van de Wiel para verano!!!!
»  'Póker' de gigantes para intentar fichar a Lukaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: