Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea

Ir abajo 
+7
Alejandro_blue
setse
gabi_ayala
Iván
cesar_lampard
blue100%
mr.chelsea
11 participantes
AutorMensaje
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:01 pm

Pongo esta noticia.. por que pille igual en wikipedia que desde hoy( 14 de junio) este sujeto
a firmado un contrato con el chelsea osea ya es dle chelsea.. lo cual encuentro tristeee
nos hubieramos quedado con joe cole este tipo no me convence que dicen ustedes??
a continuacion la noticia.

Yossi Benayoun podría dejar el Liverpool después de tres años con los reds. El centrocampista israelí cambiará el rojo por el azul y se enrolará en las filas del Chelsea. Ancelotti, técnico 'blue', ha pedido su incorporación y el club londinense trata de aprovechar el momento de indefinición que vive el Liverpool tras la salida de Rafa Benítez.

El acuerdo Chelsea - Benayoun es total. El jugador ya había declarado que esperaba que el fichaje se concretara y él por su parte ya ha alcanzado un acuerdo por cuatro temporadas para jugar en Stamford Bridge. Todo está pendiente de las negociaciones entre clubes. El Liverpool pide diez millones de libras y el Chelsea tratará de rebajar esa cantidad para alcanzar un acuerdo que pocos dudan que se alcanzara.

Benayoun jugó tres años en España en las filas del Racing de Santander. De ahí salto en 2005 a la Premier para jugar en el West Ham, donde era la referencia junto a Carlos Tévez y donde amasó un reconocimiento que le sirvió para fichar en 2007 por el Liverpool a cambio de seis millones de euros. Aunque no es un goleador, si deja el Liverpool lo hará dejando la marca de haber sido el primer futbolista desde Michael Owen en 2003 en lograr dos 'hat-trick' en la misma temporada en las filas del equipo de Anfield. Fue en la 2007/08 en un partido de FA Cup y en el abultado 8-0 que endosó el Liverpool al Besiktas en Liga de Campeones.
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:45 pm

madre mia como fichemos a este tio....me cargo a carlo xD
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:52 pm

el rumor cada vez se esta extendiendo mas....me parece que el año que viene tendremos un inutil en el equipo, se habla de 6 millones por su traspaso.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:48 pm

Estaba de acuerdo en dejar a ir a Joe, si traían a un jugador de real jerarquía, o en su defecto y era la opción que mas me gustaba, darle las opciones a nuestro jugadores jóvenes.

Esta de mas decir que no me gusta la contratacion, nose, creo que el Chelsea se merece otro tipo de jugadores.

Ojala me equivoque

Neutral
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:49 pm

soltamos a joe cole y traemos a benayoun e.e , Carliiitoooo mama mia que estas aciendo xDDD
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:51 pm

QUE DESASTRE.

Al principio todo era bueno, que Aguero, que Torres, que Kaka, que Pato.

Despues, se nos van Joe Cole, Ballack, Stoch, seguramente Deco.

Y que vamos a traer?? Ireland?? Benayoun???? por dios...

quiero pensar que esto es solo porque los jugadores quieren jugar el mundial, yluego recien pensar en traspasos, porque si realmente dejamos ir a semejantes jugadores para traer semejante mierda.. estamos al horno
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:45 pm

blue100% escribió:
el rumor cada vez se esta extendiendo mas....me parece que el año que viene tendremos un inutil en el equipo, se habla de 6 millones por su traspaso.

gfm95 escribió:
QUE DESASTRE.

Al principio todo era bueno, que Aguero, que Torres, que Kaka, que Pato.

Despues, se nos van Joe Cole, Ballack, Stoch, seguramente Deco.

Y que vamos a traer?? Ireland?? Benayoun???? por dios...

quiero pensar que esto es solo porque los jugadores quieren jugar el mundial, yluego recien pensar en traspasos, porque si realmente dejamos ir a semejantes jugadores para traer semejante mierda.. estamos al horno

no me parece justo reventar a los jugadores cuando ni sikiera han jugado con chelsea, primero k se concrete y luego dejenlo jugar en una de esas la rompe con el chelsea, uno nunca sabe
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:56 pm

jee... si capaz sea otro caso SHEVCHENKO o como se escriba me da pereza buscarlo en google.. y alguien me puede aclarar
de que lo usarian de extremo derecho?
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:17 pm

Podría ver dos opciones creo en los esquemas que a utilizado Carlo en esta temporada.

En el rombo, puede jugar de 8 (volante por la derecha), dejando a frankie de 10 y a Malouda por la izquierda, y Obi o Essien de 5.

O en el 4-3-3 de extremo por la derecha, otra opción seria utilizarlo a el de 10, pero no lo veo tan cómodo en esa posición.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:06 am

Si, tienen razon. Me deje llevar, dije pavadas. Es un buen jugador, pero no espero qe no sea lo unico que venga porque eso seria descepcionante..
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:32 am

eso si,, independientemente de k llegue el o ireland, tienen k traer jugadores de jerarquia aun k sea uno, dos estaria perfecto, los demas tendrian k ser cambios, por k tampoco se me haria muy acertado cambiar todo el cuadro titular cuando te ha funcionado, solo hace unos dos jugadores para tener un ekipo mas completo, la banda derecha es en mi opinion la mas debil, ahi haran falta refuerzos de jerarquia
Volver arriba Ir abajo
Alejandro_blue
Nueva incorporación
Nueva incorporación
Alejandro_blue


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Chile v region

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:59 am

bueno yo tampoco estoy de acuerdo con el traspaso de benayoun y dejar ir a joe cole ...
Si bien En el campeonato Fue mas regular que joe cole ... Creo que joe tiene mas talento ...
De todas maneras Si carlito lo esta pidiendo debe ser por algo .. habra que ver Si se gana la titularidad ...
Juzgemos despues ... !!
Aunque igual Decepciona Esta contratacion xDDDDDDDd...
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:52 am

A mi tampoco me convence, Pero hay que ser sinceros, tiene más llegada y goles que Joe Cole.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:13 pm

Tranquilos tranquilos no nos llevemos las manos a la cabeza que todavía no ha fichado por Chelsea y en el caso de que fiche habrá que verlo jugar porque no podemos calificarle sin haber jugado todavía.Supongo que si lo quieren será por algo Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:58 pm

blueforever escribió:
Tranquilos tranquilos no nos llevemos las manos a la cabeza que todavía no ha fichado por Chelsea y en el caso de que fiche habrá que verlo jugar porque no podemos calificarle sin haber jugado todavía.Supongo que si lo quieren será por algo Wink Wink Wink Wink

exacto, todos estaran de acuerdo conmigo, k los jugadores del chelsea son mejores k los del liverpool, yo creo k hasta a mi me harian jugar bien jaja, si llega a venir habra k ver como resulta
Volver arriba Ir abajo
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:49 pm

es un buen jugador es rapido y tiene gol Wink hay q darle una oportunidad..si juega paulo ferreira porque no benayoun Smile
Volver arriba Ir abajo
blod_blue26
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:26 pm

segun las ultimas noticias el contrato ya esta cerrado benayoun firmo por 4 temporadas y el chelsea pago 8 millones de libras no creo que sea el sustituto ideal de joe cole yo preferia a un jugador de mejor calibre
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:52 pm

blod_blue26 escribió:
segun las ultimas noticias el contrato ya esta cerrado benayoun firmo por 4 temporadas y el chelsea pago 8 millones de libras no creo que sea el sustituto ideal de joe cole yo preferia a un jugador de mejor calibre
¿De veras? No he visto nada de eso en la página oficial
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm

Se confirma la noticia de benayoun

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2082180,00.html

Aunque no se menciono el monto,el contrato es por 3 años
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:24 pm

Bue.. dentro de todo no esta tan mal.. para empezar no esta mal..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea   Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torres, a un paso del Chelsea
» Malasia se disculpa con el Chelsea por los abucheos a Benayoun
» Torres ya es oficialmente jugador del Chelsea
» Davila nuevo jugador del chelsea
» El brasileño Oscar ya es jugador del Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: