Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"

Ir abajo 
+5
argentinablues
blue100%
Nid
setse
paxy_palotes
9 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Empty
MensajeTema: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"   Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:55 pm

En Inglaterra parece que no perdonan el mal papel de su selección en el Mundial de Sudáfrica, por lo que la prensa ya ha comenzado a sacar los trapos sucios de sus internacionales.

La primera gran polémica la protagoniza Ashley Cole, del que el diario 'The Sun' ha publicado un mensaje que escribió en su 'BlackBerry' antes de iniciar el Mundial.

"¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!", escribió el internacional ingles que pretende el Real Madrid en un mensaje antes de comenzar la concentración para preparar la cita de Sudáfrica.

Cole, que ha pasado un muy mal curso tras su divorcio de la famosísima Cheryl Ann Tweedy (considerada por muchos la mujer más sexy del mundo) tras trascender sus infidelidades y polémicas con el Chelsea, escribió ese polémico mensaje en su BlackBerry.
Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" 1277888351_extras_portadilla_0
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"   Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:09 pm

sera? yo no lo creo, o como se hicieron del mensaje le kitaron el celular o k onda, mmm no me la creo
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"   Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:45 pm

a pesar de que varios no hicieron mucho caso a mi jugador a comprar F.Coentaro espero que el Chelsea lo compre porque de ser cierto esto (ojala no) probablemente Ashey quiera dejar el club y con lo idiota que es nuestra nueva dirección técnica seguramente darían el visto bueno Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" 45011
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"   Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:22 am

Nid escribió:
a pesar de que varios no hicieron mucho caso a mi jugador a comprar F.Coentaro espero que el Chelsea lo compre porque de ser cierto esto (ojala no) probablemente Ashey quiera dejar el club y con lo idiota que es nuestra nueva dirección técnica seguramente darían el visto bueno Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" 45011

no como idiota, esta es una de las mejores directivas, me atrevo a decir la mejor, con la cual se alcanzo el historico doblete, hay k tenerles un poko de confianza aun no se cierran las transferencias paciencia
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"   Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:32 pm

las cosas que salen en la prensa siempre salen exageradas
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"   Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:42 pm

no todo lo que dicen siempre es verdad...hay que jugar a la pelota y nada mas Smile
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"   Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:40 pm

Quizas su ciclo en inglaterra termino, deseo de todo corazon que no, pero bueno, quizas este por cambir de aires.. en ese caso, me encantaria poner a Coentrao en su lugar
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"   Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:51 pm

Esto pasó por no dejar a Terry llevar la capitanía
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"   Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:48 am

A.Cole no hiso un gran mundial como el resto del plantel , espero que juegue mejor en la premier si es que sigue claro
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"   Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:57 am

De veras dijo esto ??
No me lo creo seguro que es un invento de la prensa
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"   Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:54 am

No creo que sea verdad y si lo fuera no me importa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"   Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ashley cole se va ¿???
» Ashley Cole en la agenda azulgrana
» ¿Posible trueque Benzema-Ashley Cole?
» Ashley Cole no saldrá del Chelsea en verano
» Ashley Cole quiere salir del Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: