Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Drogba es otra baja para Chelsea

Ir abajo 
+3
Iván
setse
argentinablues
7 participantes
AutorMensaje
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

 Drogba es otra baja para Chelsea Empty
MensajeTema: Drogba es otra baja para Chelsea    Drogba es otra baja para Chelsea I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:53 am

Didier Drogba se perderá el inicio de la temporada de la Premier League, ya que el Chelsea confirmó que el delantero fue sido operado de un problema en la ingle.

Drogba estaba preocupado por la dolencia la temporada pasada, a pesar de marcar un récord personal de 29 goles en la liga, y estará de baja unas tres semanas mientras se recupera de la operación.



"Didier Drogba fue sometido a la cirugía mínimamente invasiva ayer (viernes) en la lesión en la ingle que le había ocasionado algunos problemas la temporada pasada", decía un comunicado del club.



"La decisión de realizar el procedimiento después de su regreso de la Copa del Mundo se hizo para optimizar su rehabilitación, y se espera que regrese a los entrenamientos en aproximadamente tres semanas."



El marfileño, sin duda, se perderá el resto de partidos de pretemporada del Chelsea y la Community Shield ante el Manchester United el 8 de agosto.



Habida cuenta de que él volverá a la formación en tres semanas, es poco probable que Drogba esté disponible cuando el Chelsea comience la defensa de su título de la Liga Premier contra el West Brom el 14 de agosto.



Aunque la operación de Drogba fue planeada de antemano, la noticia de que vaya a interferir con el inicio de su temporada no es bienvenido para el equipo de Carlo Ancelotti.



Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

 Drogba es otra baja para Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea    Drogba es otra baja para Chelsea I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:28 am

bueno dentro de lo positivo es ks e dice k podria estar para el juego frente al man u
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

 Drogba es otra baja para Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea    Drogba es otra baja para Chelsea I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 5:45 am

Que fea noticia , mirando ESPN me entere y me apene mucho, me dije " Fua ni empesamos la temporada y ya se empesaron a lesionar todos , pero bue , que se lesionen ahora y no en las finales de las competiciones"...
Volver arriba Ir abajo
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

 Drogba es otra baja para Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea    Drogba es otra baja para Chelsea I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:38 pm

setse escribió:
bueno dentro de lo positivo es ks e dice k podria estar para el juego frente al man u

El marfileño, sin duda, se perderá el resto de partidos de pretemporada del Chelsea y la Community Shield ante el Manchester United el 8 de agosto.



no llega contra el united Mad


igual le ganamos al manchester  Drogba es otra baja para Chelsea 45011
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

 Drogba es otra baja para Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea    Drogba es otra baja para Chelsea I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:39 pm

Ahora mas que nunca necesitamos la magia de Salomon Kalou  Drogba es otra baja para Chelsea 85946
No entiendo lo de Drogba pues se podría haber hecho la cirugía en cuanto eliminaron a Costa de Marfil y hubiera podido jugar contra Manchester United Community Shield sin ningún problema
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

 Drogba es otra baja para Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea    Drogba es otra baja para Chelsea I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:27 pm

blueforever escribió:
Ahora mas que nunca necesitamos la magia de Salomon Kalou  Drogba es otra baja para Chelsea 85946
No entiendo lo de Drogba pues se podría haber hecho la cirugía en cuanto eliminaron a Costa de Marfil y hubiera podido jugar contra Manchester United Community Shield sin ningún problema

Capas abra pensado que era una simple molestia que pronto se iria y no pensaba que tendria que llegar a este estado
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

 Drogba es otra baja para Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea    Drogba es otra baja para Chelsea I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:35 pm

GoChelsea escribió:
blueforever escribió:
Ahora mas que nunca necesitamos la magia de Salomon Kalou  Drogba es otra baja para Chelsea 85946
No entiendo lo de Drogba pues se podría haber hecho la cirugía en cuanto eliminaron a Costa de Marfil y hubiera podido jugar contra Manchester United Community Shield sin ningún problema

Capas abra pensado que era una simple molestia que pronto se iria y no pensaba que tendria que llegar a este estado
No pudo ser por eso porque el club ya lo dijo k tenía que someterse a cirujía tarde o temprano
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

 Drogba es otra baja para Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea    Drogba es otra baja para Chelsea I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:25 pm

ME QIERO MATAR sin Cech y sin Drogba!!

bueno recordemos que la temporada pasada derrotamos al Man U sin Essien (que ahora si estara Razz), Bosinwga, A. Cole, Ivanovic, Carvalho... y Drogba entrando en el segundo tiempo

igual, no me shockeo tanto, yo sabia que se tenia que operar desde la temporada pasada, me apena mucho pero bueno.. tarde o temprano se tenia que operar.. el tema es porqué no se opero antes!! pero bueno..
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

 Drogba es otra baja para Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea    Drogba es otra baja para Chelsea I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:32 am

Pues mis dudas de esa lesion y recuperacion milagrosa de Didier se estan confirmado, es de esperar que solo se pierda el principio de la temporada, que por fixture no lo tenemos complicado hasta enfrentar al City en Septiembre.

La verdad me preocupa mas el arquero, ninguno de los dos, tanto Turnbull, como Hilario, son de confiar
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

 Drogba es otra baja para Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea    Drogba es otra baja para Chelsea I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:51 pm

gfm95 escribió:
ME QIERO MATAR sin Cech y sin Drogba!!

bueno recordemos que la temporada pasada derrotamos al Man U sin Essien (que ahora si estara Razz), Bosinwga, A. Cole, Ivanovic, Carvalho... y Drogba entrando en el segundo tiempo

igual, no me shockeo tanto, yo sabia que se tenia que operar desde la temporada pasada, me apena mucho pero bueno.. tarde o temprano se tenia que operar.. el tema es porqué no se opero antes!! pero bueno..
Gracias por los ánimos contra el United pero la cosa pinta muy mal habrá que esperar que Drogba haga lo mismo que hizo en Old Trafford(que al principio no jugara por lesión y después salga en la 2ºparte y nos de el gol de la victoria) Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

 Drogba es otra baja para Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea    Drogba es otra baja para Chelsea I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:08 am

Esperemos se recupere lo antes posible, asi como en el mundial!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

 Drogba es otra baja para Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea    Drogba es otra baja para Chelsea I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:26 am

Milo escribió:
Esperemos se recupere lo antes posible, asi como en el mundial!
Ayer jugó contra Hamburgo asi que lo más seguro que juegue Community Shield Razz
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

 Drogba es otra baja para Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea    Drogba es otra baja para Chelsea I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:37 pm

blueforever escribió:
Milo escribió:
Esperemos se recupere lo antes posible, asi como en el mundial!
Ayer jugó contra Hamburgo asi que lo más seguro que juegue Community Shield Razz

ya ven k les dije, dentro de lo positivo era k estubiera frente al man u, pero nadie me creia Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Drogba es otra baja para Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea    Drogba es otra baja para Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drogba es otra baja para Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se esperan duras sanciones para el Chelsea, Drogba y Bosingwa
» John Terry puede ser baja para la FA Cup
» Mourinho pide a Drogba para el ataque del Real Madrid
» OKTOBERFEST para DROGBA
» Drogba objetivo para Galatasaray y O.Marsella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: