Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho

Ir abajo 
+4
blue4ever
argentinablues
FL_08
Iván
8 participantes
AutorMensaje
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho Empty
MensajeTema: Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho   Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 5:52 am

Asi es gente , Jose Mourinho sigue buscando gente para reforzar su defensa y su capricho de ahora es el Zaguero Central del Chelsea FC , esto fue lo que habia dicho Ricardo Carvalho al respecto :

"Si hubiera una posibilidad de fichar por el Madrid, me iría ahora mismo allí nadando o corriendo...", dicen que comentaba el central portugués.

"El Chelsea tiene un compromiso conmigo para dejarme salir este verano, por razones que los responsables del club y yo sabemos", aclaraba el defensor blue según uno de los portavoces oficiales florentinos.

¿Cuánto puede costar un jugador de 32 años sin apenas recorrido futuro? Cerca de 5 millones de euros informan los medios ingleses: "Sería un sueño poder jugar en el Madrid, que para mí es el mejor club del mundo, y hacerlo a las órdenes del mejor entrenador de la historia del fútbol", arriesgaba un Carvalho cerca del éxtasis.

"Con Mourinho viví dos etapas maravillosas en el Oporto y el Chelsea. Tener la oportunidad de ganar otra Champions con él en el Real Madrid sería algo apoteósico", argumentaba Carvalho.

"Yo he pasado seis años espectaculares en el Chelsea y he tenido la oportunidad de vivir una época gloriosa de este club, pero repito que fichar por el Madrid sería un sueño. Estoy muy agradecido a Roman Abramovich por ficharme y haberme hecho partícipe del proyecto del Chelsea durante seis años. Él ha sido una persona muy importante para el fútbol inglés y para el Chelsea, que se ha convertido en uno de los mejores equipos del mundo", redundaba el internacional portugués.

"Me encuentro en el mejor momento de mi carrera, porque físicamente estoy a tope y además tengo una gran experiencia", concluyó.

¿Quién será el agente de Ricardo Carvalho? Sí, José Mendes, el mismo que el de José Mourinho. ¿Nadie va a decir nada en el Real Madrid?

Ricardo Carvalho (Chelsea, 32 años) sigue siendo el defensa que con más fuerza suena para reforzar la zaga madridista. No en vano ha sido el jugador fetiche de Mourinho en el Oporto y el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho Empty
MensajeTema: Re: Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho   Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:21 pm

Ahy Si como no, Mourinho quiere hacer un equipo del real madrid, con la mitad del inter y la mitad del chelsea jajjajaja.
Volver arriba Ir abajo
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho Empty
MensajeTema: Re: Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho   Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:42 pm

bue ojala que no se valla y si se va..habria que traer un defensa importante Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho 586385


aunque le tengo fe a alex Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho 45011
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho Empty
MensajeTema: Re: Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho   Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:41 pm

argentinablues escribió:
bue ojala que no se valla y si se va..habria que traer un defensa importante Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho 586385


aunque le tengo fe a alex Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho 45011
Yo creo que Alex es un buen titular en caso de que Carvalho nos abandone,cosa que por cierto no creo que suceda Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho 85946
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho Empty
MensajeTema: Re: Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho   Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:47 pm

MB_13 escribió:
Ahy Si como no, Mourinho quiere hacer un equipo del real madrid, con la mitad del inter y la mitad del chelsea jajjajaja.
Yo creo que en este caso quiere imitar lo que Rafa Benitez hizo con el Liverpool que fue un exhilio masivo de jugadores de su nacionalidad a Liverpool Very Happy
Aunque cabe la remota posibilidad de lo que has comentado porque cuando se fue al Inter intentó que muchos de nuestros jugadores,tales como Drogba,se fueran al Inter
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho Empty
MensajeTema: Re: Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho   Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:40 pm

yo creo k ningun jugador se ira al madrid, siempre inventan esta clase noticias, k por k fue su entrenador ya se habla de un cambio de ekipo, igual decian de kaka y pato, la excusa era k anceloti fue su entrenador, siempre inventan lo mismo, y si se va carvalo no pasa nada, aahi esta alex, ivanovic
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho Empty
MensajeTema: Re: Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho   Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:32 pm

No creo que vaya.

Aunque, fue uno de los pilares del Porto campeon de la Champions 2004 cuando tenian a Mourinho.. asique ahi, mou tiene un punto a favor para llevarlo a RM
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho Empty
MensajeTema: Re: Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho   Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:28 am

Primero, siempre cuando Mourinho se va un equipo, siempre se rumorea que se va a llevar a jugadores del Chelsea, asi es que hay que tomar con pinzas estos rumores.

Sobre si se va Carvalho, pues la verdad no me dificultaria, tenemos a Alex, Ivanovic y Bruma, que esta pidiendo una oportunidad a gritos.

Ademas entraria dinero fresco que nunca es malo en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho Empty
MensajeTema: Re: Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho   Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:17 pm

cesar_lampard escribió:
Primero, siempre cuando Mourinho se va un equipo, siempre se rumorea que se va a llevar a jugadores del Chelsea, asi es que hay que tomar con pinzas estos rumores.

Sobre si se va Carvalho, pues la verdad no me dificultaria, tenemos a Alex, Ivanovic y Bruma, que esta pidiendo una oportunidad a gritos.

Ademas entraria dinero fresco que nunca es malo en estos momentos.


Es verdad tenemos varios defensas , Alex e ivanovic son fuertes y que entre dinero tampoco nos caeria tan mal
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho Empty
MensajeTema: Re: Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho   Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:22 am

No creo que se vaya, menos ahora que Alex está lesionado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho Empty
MensajeTema: Re: Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho   Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Luiz esperando el nuevo sistema de ataque con el nuevo DT André Villas-Boas
» Ricardo Carvalho ficha en el Real Madrid
» Ricardo Carvalho puede decir adiós
» El Chelsea medita construir su nuevo estadio en una central eléctrica
» El Chelsea tiene atado a Lucas Piazon, 'el nuevo Kaká'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: