Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final a los rumores sobre Fernando Torres

Ir abajo 
+3
Nid
setse
blue4ever
7 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Final a los rumores sobre Fernando Torres Empty
MensajeTema: Final a los rumores sobre Fernando Torres   Final a los rumores sobre Fernando Torres I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:40 pm

Se queda en Liverpool. El 'Niño' ha tranquilizado a todos los seguidores 'reds' y asegura que se quedará en el equipo inglés. En su segundo día de pretemporada sólo piensa en recuperarse bien de la lesión sufrida en la final del Mundial, y estar para el primer partido liguero.

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre el futuro de Fernando Torres. La marcha de Rafa Benítez al Inter y la importante deuda que tiene el Liverpool con su principal acreedor (el Royal Bank of Scotland) parecían augurar una salida forzada.

Incluso han sonado ofertas desorbitadas por parte de Chelsea o Manchester City que llegaban a los 80 millones de euros. Pero no, primero fue Gerrard el que aseguró que se quedaba y ahora es Fernando Torres.

El ex del Atlético de Madrid se siente un 'red' de a pie y no piensa abandonar la entidad del Merseyside: "Mi compromiso y lealtad con el club y con los aficionados es el mismo que era en mi primer día cuando firmé", dice Torres, que se muestra además muy contento con la llegada de Joe Cole.
Final a los rumores sobre Fernando Torres Torres
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Final a los rumores sobre Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres   Final a los rumores sobre Fernando Torres I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:15 pm

weno creo k todos ya sabiamos k esto pasaria es mas ruido el k hizo la prensa, en ningun momento se oyeron declaracines de k lo kerian y ahora torres dice k esta comprometido con el club, una vez mas la prensa solo vende humo
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Final a los rumores sobre Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres   Final a los rumores sobre Fernando Torres I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:16 am

probablemente su ultima temporada en Liverpool porque lo mas probable es que este año como otros no ganen nada al menos nada importante
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Final a los rumores sobre Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres   Final a los rumores sobre Fernando Torres I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:16 am

Torres se quedará sin nada este año y volará, esperemos que a Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Final a los rumores sobre Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres   Final a los rumores sobre Fernando Torres I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:39 pm

Tenia tantas ganas de que venga a la casa Blue , una verdadera lastima
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Final a los rumores sobre Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres   Final a los rumores sobre Fernando Torres I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:07 pm

GoChelsea escribió:
Tenia tantas ganas de que venga a la casa Blue , una verdadera lastima
veremos si el verano que viene no se lo lleva el City.....
Creo que perdieron la última oportunidad de fichar a este jugador de otra galaxia ps el año que viene el City pondrá más dinero sobre la mesa y seguramente jueguen Champions y todo esto si el Liverpool fracasa......
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Final a los rumores sobre Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres   Final a los rumores sobre Fernando Torres I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:02 am

Atención porque el jugador del Liverpool Jamie Carragher ha declarado que Liverpool no tiene ninguna posibilidad de hacerse con el titulo de liga y ha añadido que se deben centrar más en los trofeos que en la Premier porque ya está perdida.
Recordemos que hace poco tiempo el Liverpool perdió 3 - 0 frente al Manchester City
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Final a los rumores sobre Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres   Final a los rumores sobre Fernando Torres I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:05 am

A mí Torres no es que me enloquezca, es un buen delantero que le viene a la perfección el estilo de juego inglés, nada más. Prefiero a Agüero, Lukaku...
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Final a los rumores sobre Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres   Final a los rumores sobre Fernando Torres I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:11 pm

TrueBlue escribió:
A mí Torres no es que me enloquezca, es un buen delantero que le viene a la perfección el estilo de juego inglés, nada más. Prefiero a Agüero, Lukaku...
Ps es el que mejor promedio tiene de la Premier en cuanto a goles x tiempo jugado
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Final a los rumores sobre Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres   Final a los rumores sobre Fernando Torres I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:26 pm

blueforever escribió:
TrueBlue escribió:
A mí Torres no es que me enloquezca, es un buen delantero que le viene a la perfección el estilo de juego inglés, nada más. Prefiero a Agüero, Lukaku...
Ps es el que mejor promedio tiene de la Premier en cuanto a goles x tiempo jugado

Lo sé. Pero es más facil llevar un promedio mejor si llevas pocos partidos jugados, vamos que a mi no me pierde la cabeza por él Wink
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Final a los rumores sobre Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres   Final a los rumores sobre Fernando Torres I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:35 pm

TrueBlue escribió:
blueforever escribió:
TrueBlue escribió:
A mí Torres no es que me enloquezca, es un buen delantero que le viene a la perfección el estilo de juego inglés, nada más. Prefiero a Agüero, Lukaku...
Ps es el que mejor promedio tiene de la Premier en cuanto a goles x tiempo jugado

Lo sé. Pero es más facil llevar un promedio mejor si llevas pocos partidos jugados, vamos que a mi no me pierde la cabeza por él Wink
Sí tienes razón porque entre que se lesiona cada dos por tres y que en cuanto marca algún gol le llevan al banquillo así hace el mejor promedio
Volver arriba Ir abajo
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

Final a los rumores sobre Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres   Final a los rumores sobre Fernando Torres I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:48 pm

ya esta no vamos a arreglar con la plantilla que tenemos..y tengo la esperanza de ganar todo este año con los blues Final a los rumores sobre Fernando Torres 85946
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final a los rumores sobre Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Final a los rumores sobre Fernando Torres   Final a los rumores sobre Fernando Torres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final a los rumores sobre Fernando Torres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andriy Shevchenko Hablo Sobre Fernando Torres
» Rumores sobre el futuro de Anelka
» Rumores, rumores y mas rumores ahora con el "Pipita"
» Carlo Ancelotti habla sobre el tramo final y J.Cole
» El Chelsea pierde la cabeza por Fernando Torres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: