Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tenemos que aprovechar a fichar a kaka

Ir abajo 
+5
blue4ever
Nid
Iván
FL_08
gonzalolima
9 participantes
AutorMensaje
gonzalolima
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 45
Localización : maldonado uruguay

tenemos que aprovechar a fichar a kaka  Empty
MensajeTema: tenemos que aprovechar a fichar a kaka    tenemos que aprovechar a fichar a kaka  I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:09 pm

ahora hay que aprovechar a fichar a kaka que esta operado y que en el real no lo quieren mucho por haber ido al mundial y no operarse antes y lo mas importante quew mourinio no cuenta tanto con el es ahora o nunca
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

tenemos que aprovechar a fichar a kaka  Empty
MensajeTema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka    tenemos que aprovechar a fichar a kaka  I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:51 pm

Creo que no aunque sea buen jugador, cuanco se recupere le costara 1 ó mes y medio volver a su nivel el que este en el chelsea debe demostrar resultados de inmediato y más si es kaka.
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

tenemos que aprovechar a fichar a kaka  Empty
MensajeTema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka    tenemos que aprovechar a fichar a kaka  I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:54 pm

Como es no , ahy jugadores que van al Real Madrid y Barcelona y su nivel futbolistico decienden un monton como en el caso de Kaka por ej , y en el Barcelona Henry que ya se fue, en mi opinion estamos bien sin el


Última edición por GoChelsea el Sáb Ago 07, 2010 3:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

tenemos que aprovechar a fichar a kaka  Empty
MensajeTema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka    tenemos que aprovechar a fichar a kaka  I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:57 am

GoChelsea escribió:
Como es no , ahy jugadores que van al Real Madrid y Barselona y su nivel futbolistico decienden un monton como en el caso de Kaka por ej , y en el Barcelona Henry que ya se fue, en mi opinion estamos bien sin el

bien eso va mas allá yo diría ''jugadores que van a la BBVA Liga de España (el 60% de los clubs de esa liga tienden a hacer fracasar a varios jugadores promesa
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

tenemos que aprovechar a fichar a kaka  Empty
MensajeTema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka    tenemos que aprovechar a fichar a kaka  I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:37 pm

Nid escribió:
GoChelsea escribió:
Como es no , ahy jugadores que van al Real Madrid y Barselona y su nivel futbolistico decienden un monton como en el caso de Kaka por ej , y en el Barcelona Henry que ya se fue, en mi opinion estamos bien sin el

bien eso va mas allá yo diría ''jugadores que van a la BBVA Liga de España (el 60% de los clubs de esa liga tienden a hacer fracasar a varios jugadores promesa
Coincido con vosotros dos.No queremos más fracasos No
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

tenemos que aprovechar a fichar a kaka  Empty
MensajeTema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka    tenemos que aprovechar a fichar a kaka  I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:21 pm

Nid escribió:
GoChelsea escribió:
Como es no , ahy jugadores que van al Real Madrid y Barselona y su nivel futbolistico decienden un monton como en el caso de Kaka por ej , y en el Barcelona Henry que ya se fue, en mi opinion estamos bien sin el

bien eso va mas allá yo diría ''jugadores que van a la BBVA Liga de España (el 60% de los clubs de esa liga tienden a hacer fracasar a varios jugadores promesa


creo que esos fracasos se dan mas por las alineacione sy obviamente e modo de juego henry que no era henry ene l arsenal era el real papi todos jugaban para el si recuerdo bien comenzo su carrera como extremo izquierdo hasta que wenger lo movio a central y de ahi todo el arsenal jugaba para henry en cambiooo en el barcalo olbigaron a ser extremo como no bajar el nivel e igual pasa a ser uno mas con tantas estrellas por eso me desagrada la liga española se cargan a buenos jugadores miren owen o baptista hasta el mismo sneijder los obligana jugar en posiciones que no son las de ellos y ahi es donde decienden su nivel
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

tenemos que aprovechar a fichar a kaka  Empty
MensajeTema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka    tenemos que aprovechar a fichar a kaka  I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:52 pm

seria buen fichaje, acuerdense k caletto lo conoce y sabe donde colocarlo, pero yo pienso k el momento ideal para ficharlo seria en diciembre con poka activdad y apenas tomando ritmo, se devaluara y por ahi podria salir
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

tenemos que aprovechar a fichar a kaka  Empty
MensajeTema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka    tenemos que aprovechar a fichar a kaka  I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:19 am

Yo preferiría esperar a la próxima temporada...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

tenemos que aprovechar a fichar a kaka  Empty
MensajeTema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka    tenemos que aprovechar a fichar a kaka  I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:32 am

Antes de saberse esa lesion te hubiera dicho si de inmediato, pero, un equipo grande como el nuestro, no puede esperar mucho, son dos meses, mas la normal aclimatizacion a otra liga totalmente distinta, sera un mes, y se va el año.

Next Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tenemos que aprovechar a fichar a kaka  Empty
MensajeTema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka    tenemos que aprovechar a fichar a kaka  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tenemos que aprovechar a fichar a kaka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlo Ancelotti acepta que es imposible fichar a Kaká
» El Chelsea quiere aprovechar el caos en el Liverpool para pescar a Torres y a Yossi Benayoun
» "Tenemos la mirada puesta en el doblete", dice Terry
» ChelseA fC Quiere Fichar a LaVeZi
» Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: