Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Home and away: Ramires

Ir abajo 
+2
gabi_ayala
blue100%
6 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Home and away: Ramires Empty
MensajeTema: Home and away: Ramires   Home and away: Ramires I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:19 pm

→ HOME
- ¿Cómo funcionan las cosas en Cobham para usted?
Hablo con muchos de los jugadores que hablan en portugués, y en el vestuario me siento al lado de Daniel Sturridge y Jeffrey Bruma, ambos son muy tranquilos y apacibles.

- ¿Cuál de tus compañeros te ha impresionado este fin de semana?
Todo el equipo ha sido impresionante, pero cuando intento ver un juego que tratar de centrarse en los jugadores en mi puesto para que yo pueda aprender más y ver cómo funcionan en el campo. Últimamente he estado muy impresionado con Essien, Mikel y Lampard.
- ¿Qué te hizo dar cuenta que estabas en tu primer partido en Stamford Bridge?
Para jugar cada partido en un estadio eso es una motivación, yo estaba tan impresionado con los aficionados apoyando a sus equipos.

- ¿Cuál fue el momento más memorable que hallas vivido en las charlas de vestuario en el medio tiempo?
Cuando llegué al Cruzeiro, mi equipo en Brasil antes de Benfica, fue sólo una semana y las cosas no habían ido bien. El subdirector decidió tener una reunión, y todos dijeron que fuera, con una gran cantidad de gritos!

- ¿Qué es el 'hogar' para vos?
Cuando pienso en esta palabra pienso en la familia, amigos y vacaciones, en cualquier lugar donde haya gente que se preocupa por ti. Ya sea que se realice o no siempre tienes a estas personas a tu lado.

- ¿Cómo es la búsqueda de una casa?
He encontrado un apartamento en Londres ya, y voy a estar cerca de Alex.

→ AWAY
- ¿Qué otros deportes te gusta ver en televisión?
Tenis y golf, aunque yo no lo entiendo muy bien, pero estoy observando y aprendiendo un poco más.

- ¿Algún amigo famoso fuera del fútbol?
No, no creo.

- ¿Cuánto de Londres has visto hasta ahora?
En mi primer día libre que hice un tour para ver todas las atracciones principales. No en un autobús grande no! Yo estaba en una camioneta y el conductor me llevó alrededor, y me dejó fuera en los lugares, así que vi el Big Ben, el London Eye y del Palacio de Buckingham.

- ¿Cuál es su lugar favorito para escapar de todo?
Me gusta estar en casa con mi esposa y mi niño, que es de cinco meses de edad.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Home and away: Ramires Empty
MensajeTema: Re: Home and away: Ramires   Home and away: Ramires I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:30 pm

Un tipo humilde Ramires! gran jugador, entre el y mikel que progresó una barbaridad, ya es muy dificil dejar afuera a algun mediocampista a la hora de hacer un equipo.. duro trabajo tiene ancelotti!
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

Home and away: Ramires Empty
MensajeTema: Re: Home and away: Ramires   Home and away: Ramires I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:42 pm

Justamente hablando de ramires y su acoplamiento al grupo aca dejo un video de la gran relacion que hay entre todos, y realmente eso se nota en la cancha, donde todos se complementan muy bien y es la base del gran equipo que tenemos. Home and away: Ramires 85946