Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero

Ir abajo 
+9
Poniruiz
david
loveChelsea
cesar_lampard
setse
gabi_ayala
TrueBlue
mr.chelsea
Mark.Stevens_10
13 participantes
AutorMensaje
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:43 pm

Se anunció anoche en Chelsea Channel TV - Sky Sports Tv (Blue News) que el conjunto Londinense podría ofrecer 9 millones de Libras por el lateral zurdo del Spurs Garteh Bale para el mercado de invierno 2010 - 2011.

Según comentaron anoche los reporteros oficiales del Chelsea Channel - Blue News* Roman y Carlo estarian profundamente interesados en el joven y sólido lateral izquierdo del Tottenham e intentaran hacerse con sus servicios para la próxima campaña de fichajes que tendra pie en Enero.

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Garethbale001


G. Bale comentó: "Estoy muy agusto en el Spours pero no descarto la opción... Quiero ganar títulos".

Tras estas palabras del joven y ambicioso inglés, Carlo ya se ha puesto las pilas para poder proceder al fichaje en cuanto abran el próximo mercado de invierno y ofrecerá 9 millones mas 3 millones mas por cláusula legítima al club.

¿tendrá Ashley Cole un substituto?
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:09 pm

y para que queremos mas gente del lado izquierdo??? suficiente con malouda a. cole zhirkov y patrick van aanhoult que tiene buena proyeccion igual buen jugador bale, no creo que tottenham lo suelte asi de facil aunque... el otro lateral izquierdo keotto creo no recuerdo no lo hace nada mal .
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:31 pm

Pues a mí si me gustaría aunque lo dudo mucho, y menos por esa cifra.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:57 pm

9 Millones? es muy poco, es un terrible jugadorazo Bale, nos castigó con el segundo gol en aquel 2 - 1 que tottenham nos ganó la temporada pasada..

igual, tenemos mucha gente por ese lado, necesitamos un derecho. lateral o mediocampista.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:22 pm

Yo firmaria por el eee lo utilizaria en la banda derecha! Laughing yo creo que Ashley es intocable
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:13 pm

pienso igual si lo traen no es para jugar por izquierda, supongo k seria por derecha aunk se me hace inecesario
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:43 pm

Pues me parece que Zhirkov en el Invierno seria todo y gracias.Por esa razon se esta pensando en Bale, aunque parece algo dificil por esa cantidad de dinero, poco para lo que mueve el futbol.
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:35 am

Pienso, y insisto q lo mejor es contratar a un delantero como Torres o un lateral derecho, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:40 am

loveChelsea escribió:
Pienso, y insisto q lo mejor es contratar a un delantero como Torres o un lateral derecho, pero bueno.
un volante por derecha, delanteros, creo k sobran, hoy perdimos pero aun asi hubo 3 goles a favor, no hay necesidad de delanteros
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:20 pm

no se... Bale se salio las 10 ultimas jornadas de la premier pasada pero me parece innecesario ya que tenemos a zhirkov y malouda en esa banda.. personalmente zhirkov tendria que tener mas minutos porque es un jugadoraso tambien desde mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:30 pm

te doy la razón, pero me gustaria tener a Zirkov mas de extremo que de lateral.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:03 pm

a mi zhirkov se me hace un jugador cumplidor, no es malo para nada, pero weno cuando tienes a cole y malouda por ese lado te hacen ver mal de lo bien k juegan ellos
Volver arriba Ir abajo
Poniruiz
Jugador titular
Jugador titular
Poniruiz


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 32
Localización : Concepción

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:55 pm

Por mi que traigan a bale si es por esos 9 millones me parece genial, es un jugador joven y defiende y ataca bien algo que zhirkov no hace "defender bien xD". O quizas con la venta del ruso se puede financiar la compra del gales.
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:50 am

Lo mejor es traer un lateral derecho con garantias, porque no tenemos si Bosingwa se vuelve a lesionar; a Ferreira definitivamente le queda grande el puesto.
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:39 am

Bosingwa pronto jugara ya esta teniendo minutos con la reserva, ferreira esta jugando mejor q el año pasado, Bale no vale 9 millones y ademas puede jugar de mediocampista, malouda se proyecta mas en ataque q en en el lateral derecho, con P. Van A, Zhircov y A.Cole, es suficiente, G.Bale, no caeria mal.

Nota: Lo malo es que si lo firmamos no podria jugar la champions con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:51 am

Fl_08, Me refiero a laterales Derechos !!! Van A, Zhircov y A.Cole, G.Bale todos son laterales izquierdos. ¿ Que pasa si se vuelve a lesionar Bosignwa y Ferreira?
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:54 am

Un lateral derecho no caeria mal, aparte de G.Bale. ve al foro.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:09 am

Gran jugador de los Spurs, esperemos que termine siendo un blue! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:03 pm

Es tremendo delantero , muy pero muy bueno , si lo tendria que poner lo usaria de extremo , y malouda un poco mas atras como un doble engache con lampard y essien de medio campo defensivo y adelante bale-drogba-anelka
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:39 am

loveChelsea escribió:
Pienso, y insisto q lo mejor es contratar a un delantero como Torres o un lateral derecho, pero bueno.

si debería ser prioridad un LTD para que desde la próxima temporada acompañe a J.Bosingwa en caso de lesión y así de una vez dejar ir a P.Ferreira que ya demostró tener problemas en el nivel de su juego
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:59 pm

No me importaria fichar a un LTD como Filipe Luis, Maicon o Serigio Ramos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:29 pm

De solo pensar q estuvimos a un paso de fichar a Dani Alvez.... Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero Empty
MensajeTema: Re: Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero   Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsa puede ofrecer 9 Millones por Gareth Bale en Enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero
» El Milan puede ofrecer 13 millones por Drogba
» Juve y Chelsea delante para quedarse con Gareth Bale
» El factor que puede acercar a Alex en enero
» El Chelsea puede ofrecer a Malouda en un intercambio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: