Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsea-Marsella, alineaciones.

Ir abajo 
+9
Italo19
matapepinos
Mark.Stevens_10
setse
mr.chelsea
gabi_ayala
loveChelsea
FL_08
JVM93
13 participantes
AutorMensaje
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:38 am

Como sabrán este martes tenemos el segundo partido de champions contra el Marsella, pero me imagino que también sabrán que el domingo tenemos el choque contra el arsenal, y un desliz contra ellos supondría correr el riesgo de perder el liderato de la tabla en contra del man. utd. (suponiendo que ganen los partidos de mañana y de la otra semana). Así que quería saber que pensaban, que es lo que va a priorizar ancelotti, o la champions o el liderazgo de la liga y con eso hacer predicciones de la alineación del martes. Tomen en cuenta las bajas de Kalou, Benayoun, Lampard y Drogba (expulsión).
Yo creo que le va a dar prioridad al partido del domingo, por que aunque perdamos o empatemos el partido del martes dudo muchísimos que no vayamos a quedar líderes del grupo. Entonces sería:
Cech
Ivanovic Terry Bruma Van aanholt
Ramires McEachran Zhirkov
Sturridge Anelka Kakuta

Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:11 pm

No se es una alinecion mixta y es verdad podemos quedar lideres del grupo, pero el partido contra el arsenal hay q ganarlo ademas drogba no estara contra el marsella por eso tiene q poner el 100 por 100, en el juego contra los gunners.
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:26 pm

No me gusta la alineación, pero creo q no queda de otra porque no tenemos jugadores ah, no creoq Kakuta juegue porque está lesionado.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:30 pm

No, no y no!

Yo iria con todo contra el marsella, hay que asegurar y no especular con el grupo, mientras mas pronto nos clasifiquemos a 8vos, mas tiempo podremos dedicarnos exclusivamente a la premier (si nos clasificamos a principios de noviembre, o sea fecha 4, tendriamos practicamente 3 meses para dedicarnos a la liga plenamente)

ademas la punta no esta en peligro porque:
1- ni el arsenal es un rival que nos cueste demasiado derrotar
2- ni el united gano hoy y en diferencia de gol no nos va a superar jamas

dudo que seamos derrotados por arsenal, en todo caso, quizas nos saquen un empate, como mucho

y además, no es que jugamos un miercoles y un sabado, jugamos un martes y un domingo, o sea tenemos un buen tiempo para recuperarnos
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:39 pm

Citación :
Yo iria con todo contra el marsella, hay que asegurar y no especular con el grupo, mientras mas pronto nos clasifiquemos a 8vos, mas tiempo podremos dedicarnos exclusivamente a la premier (si nos clasificamos a principios de noviembre, o sea fecha 4, tendriamos practicamente 3 meses para dedicarnos a la liga plenamente)

Te doy la razon, pero lo q más me preocupa son las lesiones y los lesionados.
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:35 am

see kakuta es baja .y bruma no me gusta me ha decepsionado totalmente entiendo que hay que darle descanso a alex pero no c no me agrada bruma despues de lo que he visto en cambio joshua lo considero lo mejor de la cantera por encima de van aanholtl y kakuta espero que empieze el partido.
Volver arriba Ir abajo
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:38 am

kakuta no es baja si, estaba en la lista de suplentes en el partido pasado
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:58 am

yo no estoy muy de acuerdo en ver a kakuta de inicio, prefiero k repita el cuadro, o haber si kalou lampard estan listo minimo para unos minutos
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:51 am

yo creo que Alex jugará y no Bruma.. alomejor se turanan en la segunda parte
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
matapepinos
Jugador suplente
Jugador suplente
matapepinos


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : Lima, Perú.

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:16 am

Definitivamente el hecho de dejar para después la clasificación será un factor que podría perjudicarnos en la Liga, creo que contra el Marseille podría alinear así:

CECH

FERREIRA
IVANOVIC
TERRY
ZHIRKOV

MIKEL
RAMIRES
ESSIEN

MALOUDA
ANELKA
STURRIDGE

Por obvias razones Ancelotti tendrá que mejorar las posiciones exactas, pero sea lo que sea tenemos que ir en positivo a los dos partidos. De local estamos muy fuertes, lo que sí, los cambios que se hagan tienen que ser justos y necesarios para llegar con todo el domingo.
Volver arriba Ir abajo
Italo19
Jugador suplente
Jugador suplente
Italo19


Cantidad de envíos : 62
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 33
Localización : La Piedad Michoacan, Mexico

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:35 pm

Pues si, esta cabron.........creo que ancelotti sabra que hacer, para mi es mas importante el partido vs el arsenal, pues es por el liderato, bueno para que no nos alcanze el man u o el mismo arsenal.........pero creo que con el cuadro que diste podemos ganarle al marsella..........
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:42 pm

Ahora que a acabado el marseille vs chelsea tengo que decir que despues de la victoria de hoy tengo que felicitar a Acelotti por la buena alineacion que supuso hoy teniendo en cuenta el partido del sabado contra el arsenal.

Gracias Carleto
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:46 pm

Partido tranquilo,claro en los primeros minutos, el marsella parecio peligroso, pero con el correr de los minutos, fuimos tomando las riendas.

Muy bien Malouda y Anelka...tendra algo que ver que al frente tenia un equipo frances??.

Me gusto que haya ido Kakuta desde el inicio, quizas no fue relevante pero acumula minutos y experiencia, bien Carlo.

Bueno, ya en el segundo tiempo, nuestro equipo estuvo con el freno de mano, solo controlando las situaciones, y asi y todo nos pudimos crear dos ocasiones claras, digamos 3 con la de Alex en el poste.

Buen partido, y a pensar en el Arsenal.
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:42 am

Siii Ganamos el partido !!! Felicitaciones a Kakuta, jugó bien. Chelsea-Marsella, alineaciones. 45011
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:17 am

Felicito a Mikel y a Anelka, gran trabajo hoy muchachos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:11 am

y felicidades a Carleto que calló muchas bocas de prensa con la victoria de anoche! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:09 pm

yo sabia k anelka iba ser el heroe, por algun post lo puse xD
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:42 am

mr.chelsea escribió:
see kakuta es baja .y bruma no me gusta me ha decepsionado totalmente entiendo que hay que darle descanso a alex pero no c no me agrada bruma despues de lo que he visto en cambio joshua lo considero lo mejor de la cantera por encima de van aanholtl y kakuta espero que empieze el partido.

El problema de bruma es k es lateral derecho y lo estan haciendo jugar de central, yo digo k lo hagamos defensa central tiene el tamaño y el fisico solo necesita tiempo, tambien cuando ivanovic juegue la central Carleto deberia darle minutos y despues k meta a ferreira.
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:28 pm

Del partido contra el marsella decir que Anelka y Terry fueron los mejores para mi..
No me gusto el partido que hizo el Chelsea porque no tuvimos la posesion, eso en partido de visitante no me molestaria demasiado pero en SB tenemos que asegurar la posesion para dominar el juego y crear oportunidades, malouda y anelka a pesar de que jugaron bien fueron demasiados egoistas y siempren hacian una de mas en vez de pasarla al compañero mejor posicionado, eso hacia que perdieramos efectividad en ataque y sorpresa, tendriamos que haber estado 3-0 minimo en el descanso.. en el 2do tiempo mas de lo mismo, ataques esporadicos, posesion del rival, y cuando el rival tiene la pelota es claro que tendra alguna que otra oportunidad como la tuvieron en un centro que le cayo a cech o disparos cerca de la media luna. Solamente cuando hicimos nuestro futbol tuvimos la oportunidad de aumentar con el disparo de Essien al palo, el gol que se comio Sturridge y el palo de Alex...

Por contra el trabajo defensivo fue muy bueno, Terry estuvo excelente despejando todo y dando seguridad a la ultima linea...el 40 entro tarde en el partido y me quede con las ganas de ver la distribucion en ese momento con essien mikel y el...
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:17 pm

Yo creo que el planteamiento estuvo bien, sentenciar en la primera parte con un 4-3-3. Salió bien, en la segunda regalarles la posesión y cambiar de esquema a un 4-4-2 para salir con más rapidez a la contra, lo hicimos pero dimos 2 palos. Y además quitamos el pie del acelerador porque hay que reservar fuerzas para jugar contra el Arsenal.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:25 am

estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Contenido patrocinado





Chelsea-Marsella, alineaciones. Empty
MensajeTema: Re: Chelsea-Marsella, alineaciones.   Chelsea-Marsella, alineaciones. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsea-Marsella, alineaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zilina Vs. Chelsea, Alineaciones
» Chelsea-Marsella?
» Chelsea 1-0 Marsella
» UEFA Champions League: Previa Chelsea Vs Marsella + Fotos
» Ipswich, alineaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Uefa Champions League-
Cambiar a: