Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.

Ir abajo 
+3
Milo
gabi_ayala
loveChelsea
7 participantes
AutorMensaje
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Empty
MensajeTema: Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.    Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:46 am

Ashley Cole ha admitido que sólo el poder de persuasión del entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, le dejó de caminar fuera de Stamford Bridge para unirse ex técnico José Mourinho en el Real Madrid el pasado verano.

Con la vida privada de Cole bajo escrutinio durante su perfil de divorcios, la Inglaterra zaguero fue tentado por la idea de movimiento.

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Qqqx

"Hubo momentos en que era muy difícil. Yo pensaba en salir, pero, por supuesto, cuando hablé con Ancelotti dejó claro que quería que me quedara y, y los jugadores no quieren que me vaya.

"Me alegro de que me quedé. Un montón de gente decía "no se puede dejar", "que es básicamente darse por vencido y que tiene que tomar la prueba de balas".

"Me he quedado y me he tomado el fuego antiaéreo y espero ir a través de él."

Cole era un gran fan de Mourinho, quien lo fichó para el Chelsea, pero afirma Ancelotti ha traído Chelsea juntos de una manera los directivos que sirve de sus reinados - Avram Grant, Luiz Felipe Scolari y Guus Hiddink - no lo hizo.

"Yo he disfrutado y trabajado muy duro con ellos y ellos fueron buenos," dijo el defensor. "Pero yo no sé lo que es a Carlo. Él parece ser uno de los muchachos. Él sabe cuando ser serio, pero él se une a la formación y disfruta de todos los que tienen a su alrededor. Cuando usted tiene a alguien así a tu alrededor que te dan ganas de luchar y ganar para él. Él sólo trae lo mejor de la suerte a nosotros. "

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Sssskg

Ahora Cole, al acercarse su cumpleaños número 30, dice que tiene la intención de terminar su carrera en Stamford Bridge, aunque sí revela que el daño puede ser la mayor amenaza para jugar sus últimos años en el Chelsea. cheers

"Me encantaría terminar mi carrera aquí", dijo Cole, del Chelsea, cuyo contrato expira en 2013.  Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. 45011 "Me gustaría decir que me quedan cuatro años en la parte superior, pero lo estoy tomando año tras año y ver cómo el cuerpo se debe a que tengo 29 pero me siento como de 35 o 40. ' Es difícil levantarse por las mañanas. "

Cole ha logrado mucho ya, con medallas de ganador de seis Copas de Inglaterra, tres títulos de Premier League y una Copa de la Liga.

Cuando se le preguntó acerca de sus ambiciones, Cole dijo: "Ser capaz de ir al baño sin cojear. Soy como un viejo todas las mañanas.

"Todavía pienso en la Liga de Campeones de la final que perdí (con el antiguo club Arsenal y Chelsea). ' Cosas como que entran en tu cabeza y te hace más decidido ".

Como el Chelsea se preparan para ir al Spartak de Moscú en la Liga de Campeones el martes, Cole cree que las cosas están cambiando a tal grado que está empezando a ganarse el respeto de la forma en que juega.

"Nunca he dicho que soy uno de los mejores, tengo mucho que mejorar en mi juego", dijo. "Pero por supuesto es bueno que la gente está empezando a darse cuenta tal vez todas las cosas fuera del campo, de los que suceda en la vida.

"Tal vez sea mejor para mí - que he tratado con él y estoy jugando el mejor fútbol que he jugado. Expresa '

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Zzzzq


Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.    Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:38 am

Excelente Carletto! no te vayas Ashley, queremos seguir teniendo en nuestras filas al mejor 3 del mundo
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.    Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:36 am

Uffff! que grande Carlo! por poco dejamos ir al mejor lateral izquierdo del mundo. :O
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.    Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:05 pm

Citación :
Uffff! que grande Carlo! por poco dejamos ir al mejor lateral izquierdo del mundo. :O

Ashley Cole, todos queremos q te retires en el Chelsea al igual q Drogba, Lampard, Terry, Cech, Essien... en realidad casi toda la plantilla del Chelsea.  Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. 45011
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.    Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:27 pm

loveChelsea escribió:
Citación :
Uffff! que grande Carlo! por poco dejamos ir al mejor lateral izquierdo del mundo. :O

Ashley Cole, todos queremos q te retires en el Chelsea al igual q Drogba, Lampard, Terry, Cech, Essien... en realidad casi toda la plantilla del Chelsea.  Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. 45011

Jajaja es verdad! al principio me costó ver a Joe Cole de rojo, pero a Cech, Drogba, Terry, Essien o Lampard! sería imposible!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.    Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:51 pm

Citación :
Jajaja es verdad! al principio me costó ver a Joe Cole de rojo, pero a Cech, Drogba, Terry, Essien o Lampard! sería imposible!

Hablando de Joe Cole, no le va bien en Liverpool, ni al Liverrpool que va último en la tabla. Es una pena y espero q pronto se recuperen y ganen a los equipos q nos persiguen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.    Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:53 pm

loveChelsea escribió:
Citación :
Jajaja es verdad! al principio me costó ver a Joe Cole de rojo, pero a Cech, Drogba, Terry, Essien o Lampard! sería imposible!

Hablando de Joe Cole, no le va bien en Liverpool, ni al Liverrpool que va último en la tabla. Es una pena y espero q pronto se recuperen y ganen a los equipos q nos persiguen Very Happy

Es verdad, espero que se recupere el Liverpool, porque si no quizá lo veamos descender! :O
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.    Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:58 pm

Citación :
Es verdad, espero que se recupere el Liverpool, porque si no quizá lo veamos descender! :O

Se dice q acaban de comprar al Liverpool unos empresarios Norteamericanos de Red Sox.
El club ha sido adquirido por 340 millones de euros


Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.    Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:28 pm

Na no creo que descienda Liverpool.. historicamente y hasta hace 1 temporada el mejor equipo ingles a mi parecer... se va a reponer, ya van a ver, solo necesita tiempo y claro que la compra del club por parte de un nuevo inversionista va a ayudar mucho a remediar los errores de la anterior dirigencia
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.    Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:58 pm

loveChelsea escribió:
Citación :
Es verdad, espero que se recupere el Liverpool, porque si no quizá lo veamos descender! :O

Se dice q acaban de comprar al Liverpool unos empresarios Norteamericanos de Red Sox.
El club ha sido adquirido por 340 millones de euros



Van a levantar, los compro el duenio del red sox, y esos tipos estan siempre entre los mejores del beisbol, asi k sin problemas vuelve a meter al liverpool al top four, tal vez no le alcence este anio pero el k viene seguro si, y preparence por k la premier se pondra mucho mejor.

Y k grande carletto, sabe perfectamente lo k hace
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.    Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:52 pm

Citación :
Van a levantar, los compro el duenio del red sox, y esos tipos estan siempre entre los mejores del beisbol, asi k sin problemas vuelve a meter al liverpool al top four, tal vez no le alcence este anio pero el k viene seguro si, y preparence por k la premier se pondra mucho mejor.

Claro, todos queremos ver al Liverpool arriba con los grandes.
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.    Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:29 am

loveChelsea escribió:
Citación :
Jajaja es verdad! al principio me costó ver a Joe Cole de rojo, pero a Cech, Drogba, Terry, Essien o Lampard! sería imposible!

Hablando de Joe Cole, no le va bien en Liverpool, ni al Liverrpool que va último en la tabla. Es una pena y espero q pronto se recuperen y ganen a los equipos q nos persiguen Very Happy
JA ja buenísimo tú comentario, ojalá puedan ganar al arsenal, city..
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.    Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:03 pm

en declaraciones recogidas por ESPN, el zaguero parece dejar claro que su futuro sólo pasa por mantenerse en el cuadro de Stamford Bridge. «Me gustaría acabar mi carrera aquí»

Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.    Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:00 pm

Este si que es el mejor lateral zurdo del mundo y debe acabar su carrera en el barrio azul de Londres ^^
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Contenido patrocinado





 Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. Empty
MensajeTema: Re: Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.    Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley Cole: Ancelotti, me convenció de no unirme a Maurinho en madrid.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Cole no irá al Real Madrid y seguirá en el Chelsea
» ashley cole se va ¿???
» Ashley Cole en la agenda azulgrana
» ¿Posible trueque Benzema-Ashley Cole?
» Ashley Cole no saldrá del Chelsea en verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: