Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  Empty
MensajeTema: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti    McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:02 am

Josh McEachran más llamó la atención para el Chelsea en la noche del último punto muerto en el Aston Villa .

Blues jefe de Carlo Ancelotti se deshizo en elogios para el joven McEachran que fue presentado como un sustituto en la segunda mitad.

Él dijo: "Josh es un jugador muy bueno que tiene una personalidad excepcional también..

"Es muy joven, pero es un jugador que está listo para jugar con nosotros".

Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  Empty
MensajeTema: Re: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti    McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:39 am

Me recuerda a Lanzini.. argentino de tambien 17 años, esta temporada empezo a jugar de titular en un grande como River...

Esperemos que Josh siga progresando y se transforme en uno de los pilares de la venidera nueva generacion
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  Empty
MensajeTema: Re: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti    McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:44 am

Ufff McEachran, me he puesto a pensar en el partido y creo que él debería haber entrado de titular en vez de Kakuta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  Empty
MensajeTema: Re: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti    McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:13 pm

Citación :
Ufff McEachran, me he puesto a pensar en el partido y creo que él debería haber entrado de titular en vez de Kakuta.

mcEachran en vez de Kakuta?, no lo creo, pero si de titular en vez de Ramires . saludos

Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  Empty
MensajeTema: Re: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti    McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:25 pm

loveChelsea escribió:
Citación :
Ufff McEachran, me he puesto a pensar en el partido y creo que él debería haber entrado de titular en vez de Kakuta.

mcEachran en vez de Kakuta?, no lo creo, pero si de titular en vez de Ramires . saludos


Es que para mi Kakuta no entró fino. No digo que McEachran debió haber jugado los 90 minutos pero si comenzar y darle consistencia al equipo. Saludos bro Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  Empty
MensajeTema: Re: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti    McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:03 pm

Milo escribió:
loveChelsea escribió:
Citación :
Ufff McEachran, me he puesto a pensar en el partido y creo que él debería haber entrado de titular en vez de Kakuta.

mcEachran en vez de Kakuta?, no lo creo, pero si de titular en vez de Ramires . saludos


Es que para mi Kakuta no entró fino. No digo que McEachran debió haber jugado los 90 minutos pero si comenzar y darle consistencia al equipo. Saludos bro Smile

Pero mc eachran nada k ver donde juega kakuta, por eso creo k lovechelsea te dice k mejor por ramirez, en fin me encanto la actitud del chamako, la tecnica individual, la vision de juego, el atrevimiento.

Y kakuta la verdad muy mal, inoperante en el primer tiempo al atake, chelsea pago caro el tenerlo a dentro, cuando lo sakaron cambio muchisimo, a kakuta todavia le falta.
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  Empty
MensajeTema: Re: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti    McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:00 am

Citación :
Y kakuta la verdad muy mal, inoperante en el primer tiempo al atake, chelsea pago caro el tenerlo a dentro, cuando lo sakaron cambio muchisimo, a kakuta todavia le falta.

Tienes razon, Kakuta no tuvo un buen partido con la entrada de yuri zhirkov mejoramos mucho.
Hay que tener Paciencia con Kakuta, por favor. .
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  Empty
MensajeTema: Re: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti    McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:16 am

como sabrán siempre elogio al 46, y es que me sorprende la habilidad con la que juega, la visión del campo y sobre todo la simpleza en el toque y en la resolución de las jugadas.. no se si está para empezar de titular pero yo le daría 25 minutos no 15 porque cada vez que entra mueve el equipo y oxígena las ideas .. sobre kakuta me parece que está presionado por deslumbrar como hizo en inferiores y esa presión por hacerlo bien cada vez que tiene el balón resta posibilidades a su juego y obviamente al equipo porque pierde balones.. tendría que medir mejor cuando es necesario forzar las jugadas y cuando no pero hay que confiar y tener paciencia, los jóvenes son así y sobre todo son la base del Chelsea post terry lampard
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  Empty
MensajeTema: Re: McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti    McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
McEachran gana más elogios del jefe del Chelsea Ancelotti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cole gana el England Player of The Year
» El Chelsea cederá a McEachran y Lukaku
» El Chelsea no vende a la 'perla' Josh McEachran
» Joshua McEachran: El 'diez' que buscaba el Chelsea
» McEachran firma nuevo contrato de cinco años con el Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Plantilla-
Cambiar a: