Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea

Ir abajo 
+2
Iván
loveChelsea
6 participantes
AutorMensaje
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:21 pm

Jefe del Cheksea Carlo Ancelotti admite Yuri Zhirkov es ahora parte fundamental de sus planes después de sus actuaciones.

El ruso hizo un movimiento £ 18 millones del CSKA de Moscú a Stamford Bridge el año pasado, pero había encontrado regulares de fútbol difícil de encontrar en Londres.

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  1111sgi

Los 27 años de edad, fue advertido recientemente por su equipo nacional y jefe Dick Advocaat de que podía arriesgarse a perder su lugar, en caso de que no haga apariciones coherente a nivel de clubes.

Desde entonces ha habido cierta especulación de que el jugador de izquierda podría alejarse del club. Pero el ex jefe de AC Milan Ancelotti insiste que el hombre todavía tiene un gran futuro con los Blues - después de sus actuaciones frente al Spartak de Moscú y, recientemente, contra el Blackburn Rovers.

Ancelotti dijo: "Es un gran momento para él. Creo que él también jugó bien el año pasado, pero ahora está jugando con regularidad. El objetivo Moscú era bueno para mejorar su confianza.

"Creo que hizo bien en un momento importante de la temporada también el año pasado - sobre todo cuando Ashley Cole se lesionó. Pero ahora tiene aún más confianza y está más en forma, porque él está jugando como centrocampista. Está haciendo un buen trabajo para el equipo.


"Es importante tener un jugador capaz de reproducir en diferentes zonas del terreno de juego. Anelka es el mismo, Malouda es el mismo. Zhirkov es importante en el equipo para el Chelsea , creo que tiene un buen futuro aquí ".
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina - Buenos Aires

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:17 pm

Zhirkov se esta ganando un lugar muy bien , se lo merece , GRANDE Zhirkov !
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:18 pm

Citación :
Zhirkov se esta ganando un lugar muy bien , se lo merece , GRANDE Zhirkov

Opino lo mismo Wink
Ah, por sierto, veo q escogiste el color
amarillo para tus comentarios Very Happy y Milo escogio el Naranja Cool

Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:44 pm

loveChelsea escribió:
Citación :
Zhirkov se esta ganando un lugar muy bien , se lo merece , GRANDE Zhirkov

Opino lo mismo Wink
Ah, por sierto, veo q escogiste el color
amarillo para tus comentarios Very Happy y Milo escogio el Naranja Cool


Jaja sii! me gusta el contraste Negro / Naranja. Es como de Halloween. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:48 pm

Me encantan los jugadores Multirol como Zhirkov. Prácticamente él puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda, hasta de extremo. Hace poco marcó su primer gol con el club y fué un golazo. Ha hecho un excelente trabajo últimamente y espero que se le dé mas continuidad. Mientras Lampsy no esté, podremos ver al ruso. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:48 pm

Esta jugando bien, pero no entiendo por k en ruso le dicen el "ronaldinho blanco", creo k no esta ni cerka de eso :S
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:09 pm

setse escribió:
Esta jugando bien, pero no entiendo por k en ruso le dicen el "ronaldinho blanco", creo k no esta ni cerka de eso :S

Quizas sea porque sólo lo has visto jugar en Chelsea.

acá te cuelgo un video con la mejores jugadas del 2008, cuando estaba en el CSKA de Moscú.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:26 pm

Me dieron ganas de bailar con la musica, jajaja .

...Qué golazo (segundo 28 ) affraid
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:28 pm

loveChelsea escribió:
Me dieron ganas de bailar con la musica, jajaja .

...Qué golazo (segundo 28 ) affraid

Siiiii, verdadero golazo, a lo ronaldinho, como dirían los rusos. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:50 pm

Citación :
Siiiii, verdadero golazo, a lo ronaldinho, como dirían los rusos.

Lo más curisoso es q en el mundo hay muchos "Ronaldinhos", jajaja o muchos "messis"
Very Happy ¿sí me entiendes?' Sinceramente, no me gusta comparar un jugador con otro.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:52 pm

loveChelsea escribió:
Citación :
Siiiii, verdadero golazo, a lo ronaldinho, como dirían los rusos.

Lo más curisoso es q en el mundo hay muchos "Ronaldinhos", jajaja o muchos "messis"
Very Happy ¿sí me entiendes?' Sinceramente, no me gusta comparar un jugador con otro.

Eso está claro Razz hay muchos jugadores que marcan tendencias. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:09 pm

No, Milo, creo q no me comprendiste. A lo q voy es q cada jugador es único ejemplo:
Neymar: "messi" brasileño, Juan Iturbe " messi paraguayo" este tipo de comparaciones no me gustan

saludos bro
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:32 pm

loveChelsea escribió:
No, Milo, creo q no me comprendiste. A lo q voy es q cada jugador es único ejemplo:
Neymar: "messi" brasileño, Juan Iturbe " messi paraguayo" este tipo de comparaciones no me gustan

saludos bro


Jaja, si te entendí bro, lo que en realidad quise decir fué:

Eso está claro. PERO hay muchos jugadores que marcan tendencias.

jeje, Saludos bro Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina - Buenos Aires

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:45 pm

loveChelsea escribió:
Citación :
Zhirkov se esta ganando un lugar muy bien , se lo merece , GRANDE Zhirkov

Opino lo mismo Wink
Ah, por sierto, veo q escogiste el color
amarillo para tus comentarios Very Happy y Milo escogio el Naranja Cool


Queria el azul , pero no se nota nada , asi que busque un color que resalte bien la letra
Razz
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:50 pm

Citación :
Queria el azul , pero no se nota nada , asi que busque un color que resalte bien la letra

El amarillo queda muy bien, amarillo patito Suspect jajajajaja

saludos bro
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:08 am

Milo escribió:
setse escribió:
Esta jugando bien, pero no entiendo por k en ruso le dicen el "ronaldinho blanco", creo k no esta ni cerka de eso :S

Quizas sea porque sólo lo has visto jugar en Chelsea.

acá te cuelgo un video con la mejores jugadas del 2008, cuando estaba en el CSKA de Moscú.



Bueno ese video tal vez justifike lo "ronaldinho blanco", pero en chelsea no es ni la sombra de lo k era en rusia :S, tal vez es por el nivel de una y otra liga, aparte tmb le pudo haber afectado k lo inflaron demasiado, en fin, de todas formas como esta jugando a mi me gusta, si no luce, es de esos jugadores cumplidores y k no se ekivokan k es lo importante, aun k si vuelve a jugar como en rusia, seria excelente para el chelsea
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:14 am

Citación :
Bueno ese video tal vez justifike lo "ronaldinho blanco", pero en chelsea no es ni la sombra de lo k era en rusia :S, tal vez es por el nivel de una y otra liga, aparte tmb le pudo haber afectado k lo inflaron demasiado, en fin, de todas formas como esta jugando a mi me gusta, si no luce, es de esos jugadores cumplidores y k no se ekivokan k es lo importante, aun k si vuelve a jugar como en rusia, seria excelente para el chelsea

El año pasado jugaba de lateral izquierdo(que no es su puesto),
ahora juega de medicampista q sí es su verdadero puesto, es donde se desempeña mejor

saludos
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:37 am

loveChelsea escribió:
Citación :
Bueno ese video tal vez justifike lo "ronaldinho blanco", pero en chelsea no es ni la sombra de lo k era en rusia :S, tal vez es por el nivel de una y otra liga, aparte tmb le pudo haber afectado k lo inflaron demasiado, en fin, de todas formas como esta jugando a mi me gusta, si no luce, es de esos jugadores cumplidores y k no se ekivokan k es lo importante, aun k si vuelve a jugar como en rusia, seria excelente para el chelsea

El año pasado jugaba de lateral izquierdo(que no es su puesto),
ahora juega de medicampista q sí es su verdadero puesto, es donde se desempeña mejor

saludos

Sip, justamente ahora esta mejorando por lo mismo, pero aun le falta para ser kien era, por mientras k siga asi, aun k cuando se recupere lampard el va salir lo mas seguro
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:53 pm

Milo escribió:
Me encantan los jugadores Multirol como Zhirkov. Prácticamente él puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda, hasta de extremo. Hace poco marcó su primer gol con el club y fué un golazo. Ha hecho un excelente trabajo últimamente y espero que se le dé mas continuidad. Mientras Lampsy no esté, podremos ver al ruso. Very Happy


Je su primer gol lo anoto el año pasado que fue al rass del piso recuerdo y con el euniforme de visita y yo dije woo no le costo nada su primer gol xD zhirkov es bueno estara reñida la batalla entre el y malouda para cuando retorne lampard bueno lei que malouda esta resentido del tobilloasi que quizas veamos otra actuacion magnifica de zhirkov sumado a que jugara ramirez lo que le debja toda la banda izquierda a yuri.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:17 am

mr.chelsea escribió:
Je su primer gol lo anoto el año pasado que fue al rass del piso recuerdo y con el euniforme de visita y yo dije woo no le costo nada su primer gol xD zhirkov es bueno estara reñida la batalla entre el y malouda para cuando retorne lampard bueno lei que malouda esta resentido del tobilloasi que quizas veamos otra actuacion magnifica de zhirkov sumado a que jugara ramirez lo que le debja toda la banda izquierda a yuri.

Creo que el gol del que hablas fué en pretemporada bro. Pero tienes razón, este sería su segundo gol. Saludos! =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:32 am

Seguro q Yuri si juega (titular)y , espero q se luzca ! saludos
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:34 am

loveChelsea escribió:
Seguro q Yuri si juega (titular)y , espero q se luzca ! saludos

Ps sigue en ascenso, el metio la asistencia para ivanovic en el juego de blackburn, cuando se recupere lampard tendra k pensar demasiado ancelotti en k hacer xD
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:01 pm

fundamental la temporada pasada y esta tambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea    Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea, jugadores perdiendo el tiempo y haciendo el tonto
» Zhirkov se marcha del Chelsea
» Zhirkov promesas de compromiso con el Chelsea
» Ashley Cole cree que André Villas-Boas es el hombre correcto para el trabajo del Chelsea
» David Luiz: "Ahora debo demostrar por qué me quería el Chelsea"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Plantilla-
Cambiar a: