Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood |
|
| Lesiones | |
|
+4cesar_lampard setse gabi_ayala JVM93 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Lesiones Miér Nov 17, 2010 5:47 am | |
| Que mal. Lampard, Essien(roja), Terry y Alex lesionados. Los centrales según he leído por más de un mes cada uno mínimo. Como le vamos a hacer? Nos queda confiar en los suplentes, Bruma al fin tendrá su oportunidad de demostrar que es capaz, ya que espero que a Ancelotti no se le vuelva a ocurrir poner a Ferreira de central. En el medio campo espero ver a alguien más creativo en vez de Ramires, Mceachran me gusta para aumentar ese aspecto. También deberían de buscar como darle descanso a A. Cole, siento que ha jugada demasiados partidos y ya está empezando a perder efectividad por esto, Van Aanholt no me parece una mala opción, aunque Zhirkov también podría jugar ahí dándole espacio a Kakuta por ejemplo de desempeñarse en medio campo. Los jóvenes tienen que demostrar lo que valen y sus capacidades antes del mercado de invierno, ya que son no se logran cubrir los vacíos quizás sea su última oportunidad de permanecer en el equipo titular. Qué opinan? | |
| | | gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Lesiones Miér Nov 17, 2010 4:48 pm | |
| Bueno no nos queda otra que confiar este partido en los pendejos.
confiar en lo poco que tenemos hasta fichar nuevos jugadores, es nuestra unica opcion | |
| | | setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Lesiones Miér Nov 17, 2010 5:27 pm | |
| mmmmm pues ya les dieron chance para demostrar lo k valen y solo han sakado resultados negativos, no trabajan en ekipo, y solo brillan en una o dos jugadas, sera un gravisimo error darle oportunidad a todos, recordemos k la pretemporada se la pasaron perdiendo, la carling lo mismo, contra man city, aston, sunderland, entraron de cambios y no paso nada con ellos, ahora cuando los juegos estaban ganados ni asi lucian, el unico fue mc eachran k a hecho como 1 o 2 jugadas diferentes y cometio perdidas de balon k gracias a la mala punteria no nos ganaron, osea un balence no muy bueno, los demas nada, sturridge sin duda es el mejor, pero ahorita no se le necesita.
Yo digo k mejor zhirkov, ramirez, y posiblemente bruma, deberian jugar, kitando a bruma, los otros dos han tenido partidos buenos, no entiendo por k creen k los jovenes los tendran, si hasta el momento no han podido, creo k es mucho mas recomendable darle juego a la gente de experiencia en situaciones dificiles.
Aparte con una buena estrategia de ancelotti, sin hacer experimentos de posiciones podemos sacar el resultado positivo, por k ya descansaron aunk sea 5 dias y por k el rival no te va exigir tanto, como un liverpool o villa. | |
| | | cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Lesiones Miér Nov 17, 2010 7:19 pm | |
| El problema no pasa por los jovenes, pasa a mi parecer por que se eligio mal, con 3 refuerzos de buen nivel hubieramos andado muy bien.
Ademas si se lesionan los dos defensas titulares en la misma semana, que se va a hacer, a todos los equipos los complicaria ejemplo
Que haria el Barcelona sin Pique, Puyol, RM sin Pepe Carvalho, ManU sin Vidic, Feerninand, etc
Pero ya esta, no podemos hacer nada, sino apuntar bien en el invierno.
Ah y no concuerdo que los jovenes han tenido oportunidades, la pretemporada no la cuento, solo la carling, y taaaan mal no lo hicieron.
Si tuvieran grandes oportunidades hubiese jugado Bruma como central el Domingo, solo un ejemplo o Mc Echran por Ramires.
| |
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Lesiones Miér Nov 17, 2010 8:33 pm | |
| Bueno setse pero plantar el mismo 11 quie contra sunderland seria como quedarse con los brazos cruzados sin hacer nada. algo hay que modificar, y solo hay 1 opcion: poner a los pibes, no hay de otra, por el momento, ya que aunque ficharamos a messi, c ronaldo, kaka, ibrahimovic y robben hoy, llegarian recien en enero creo asiqe hay que aguantar noviembre y diciembre con lo que tenemos (extremadamente dificil)
muchachos: hay un punto de vista positivo. nuestro proximo compromiso importante por la champions son los octavos de final EN FEBRERO. tenemos 3 meses para fichar, mejorar, recuperarse de lesiones, etc etc etc. think positive. estamos hasta las manos en la liga nomas :S | |
| | | JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Re: Lesiones Jue Nov 18, 2010 2:15 am | |
| - cesar_lampard escribió:
- El problema no pasa por los jovenes, pasa a mi parecer por que se eligio mal, con 3 refuerzos de buen nivel hubieramos andado muy bien.
Ademas si se lesionan los dos defensas titulares en la misma semana, que se va a hacer, a todos los equipos los complicaria ejemplo
Que haria el Barcelona sin Pique, Puyol, RM sin Pepe Carvalho, ManU sin Vidic, Feerninand, etc
Ah y no concuerdo que los jovenes han tenido oportunidades, la pretemporada no la cuento, solo la carling, y taaaan mal no lo hicieron.
Si tuvieran grandes oportunidades hubiese jugado Bruma como central el Domingo, solo un ejemplo o Mc Echran por Ramires.
Totalmente de acuerdo contigo, además, no hablo de que se les de juego de todos a la vez, eso sería lo que pasó en la carling.. Darle juego a uno o dos apoyados del equipo experimentado es una buena forma de crecer. Si no se les da juego de nada nos sirve decir que son nuestro futuro, hay que apostar con ellos en el equipo titular de vez en cuando | |
| | | Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Lesiones Jue Nov 18, 2010 4:45 am | |
| Lo que sucede con los jugadores jóvenes es que hacen excelentes partidos, pero solo si tienen a 9/10 jugadores experimentados más en cancha. | |
| | | setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Lesiones Jue Nov 18, 2010 5:21 am | |
| - Milo escribió:
- Lo que sucede con los jugadores jóvenes es que hacen excelentes partidos, pero solo si tienen a 9/10 jugadores experimentados más en cancha.
Exacto milo, yo por eso digo k ancelotti se deje de experimentos, y meta bruma a la central, acompaniado de ivanovic cole, bosigwa y cech atras, lo deben de guiar para k haga un partido aceptable | |
| | | setse DT del club
| Tema: Re: Lesiones Jue Nov 18, 2010 5:26 am | |
| - cesar_lampard escribió:
- El problema no pasa por los jovenes, pasa a mi parecer por que se eligio mal, con 3 refuerzos de buen nivel hubieramos andado muy bien.
De acuerdo ya creo k todos sabemos k el error viene de la direccion tecnica al no planear esto bien, no reforzarse y confiar en los jovenes, cuando claramente nos hacen falta uno k otro refuerzo, lo unico k difiero contigo es las oportunidades, claro k se las han dado, la pretemporada cuenta muchisimo ahi es donde mas oportunidad tienes para entrar al bankillo, despues de lo de la carling y la mala pretemporada, era mas k logico k les darian chance unos minutos en cada juego, k para mi eso tmb son oportunidades, tampoco podemos decir k no les dieron chance y sobre su rendimiento hay k ser realistas han rendido mucho menos k zhirkov, ramirez etc, todos andan igual de mal, lo unico k nos keda es k los titulares se recuperen xD | |
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Lesiones Jue Nov 18, 2010 5:43 am | |
| Es que no puedo saber si Ramires rindio mas que McEchran si este no ah tenido nunca 90 minutos en premier league para demostrarlo por dar un ejemplo.
Pero ojo!!,no digo que no haya que traer refuerzos, todo lo contrario, de hecho a mi parecer y como lo decia anteriormente, en el verano se tuve que haber traido 3 refuerzos,uno por linea, pero de nivel!!!!, y en eso se fallo.
O sea no se hace ni una cosa ni la otra, ni se trajo refuerzos, sino aumentamos la plantila no mas, ni tampoco juegan como deberian ( a mi parecer) los canteranos, entonces estamos ahi en la deriva.
Pero bueno ya estamos asi, ojala que en el Invierno no se compre por comprar y se elija bien!!!!!, o sino como siempre digo me quedo con lo que tengo.
Si, por lo menos en champions como decian ahi empezamos a jugar en serio de nuevo hasta Febrero - Marzo, entonces tenemos tiempo para recuperar plantel, en premier, todo va a costar mas, pero tampoco somos el Wigan, somos un equipo fuerte, y respetado.!!!!
| |
| | | setse DT del club
| Tema: Re: Lesiones Jue Nov 18, 2010 5:48 am | |
| Yo digo k mejor hay k invertir en preparadores fisicos xD, algo se tiene k hacer, mandar a alemania a los jugadores lesionados, dicen k alla tienen buena tecnologia, bueno ojala ancelotti tenga un as bajo la manga, para enfrentar este diciembre k parece sera un tormento para chelsea. | |
| | | loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Lesiones Vie Nov 19, 2010 1:07 am | |
| - Citación :
- Yo digo k mejor hay k invertir en preparadores fisicos xD, algo se tiene k hacer, mandar a alemania a los jugadores lesionados, dicen k alla tienen buena tecnologia, bueno ojala ancelotti tenga un as bajo la manga, para enfrentar este diciembre k parece sera un tormento para chelsea.
Alex y Terry no lo veremos hasta 2011 y Lampard posiblemente tampoco, solo nos queda confiar en los jovenes. Un cambio, Bruma por Ferreira | |
| | | TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Lesiones Vie Nov 19, 2010 4:46 pm | |
| Alex y Terry no lo veremos hasta 2011 y Lampard posiblemente tampoco, solo nos queda confiar en los jovenes. Un cambio, Bruma por Ferreira [/quote]
Pues Alex jugara ante el Birmingham y Terry posiblemente este para el próximo partido, según leí en la página oficial del Chelsea. | |
| | | BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Lesiones Vie Nov 19, 2010 6:08 pm | |
| | |
| Tema: Re: Lesiones Vie Nov 19, 2010 7:54 pm | |
| Vaaamos entonces qe era lo de la lesion? terry tambien esta mas cerca de lo pensado? | |
| | | setse DT del club
| Tema: Re: Lesiones Vie Nov 19, 2010 8:02 pm | |
| k bien con alex y ivanovic no la pasaremos tan mal atras
| |
| Tema: Re: Lesiones Vie Nov 19, 2010 11:02 pm | |
| No es por desconfiar, pero de una lesion de meses a jugar de inmadiato, me asusta.
Ojala no lo esten forzando, y tengamos que sufrir el agravamiento de su lesion mas adelante | |
| Tema: Re: Lesiones Vie Nov 19, 2010 11:47 pm | |
| sinceramente prefiero arriesgarlo por varios motivos
1- hoy x hoy necesitamos ganar en el presente y no planificar para el futuro porque si no, nos caemos de la punta 2- un triunfo nos dejaria mucho mas tranquilos animicamente y permitiria volver un poquito a la normalidad por lo que podriamos poner a bruma en el proooximo partido ante newcastle, despues de este (claro, para eso arsenal no debe ganar porque o si no, seguiremos a 2 puntos en el hipotetico caso de que ambos ganemos) 3- birmingham esta jugando horrible y no creo que nos hagan pasar sustos por mas malos y mas cansados que esten nuestros jugadores | |
| | | JVM93 DT del club
| Tema: Re: Lesiones Lun Nov 22, 2010 4:34 am | |
| ahora que dicen de alguien creativo en vez de ramires? insisto en darle juego a mceachran | |
| | | Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lesiones | |
| |
| | | | Lesiones | |
|