Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo

+3
gabi_ayala
setse
Iván
7 participantes
AutorMensaje
Iván
DT del club
DT del club
Iván

Cantidad de envíos : 793

El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo Empty
MensajeTema: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:45 am

Es uno de los problemas a solventar en el Milan durante toda esta temporada y una de esas incomodidades que deben solucionarse cuanto antes para bien o para mal. El caso es que la renovación de Andrea Pirlo es problema capital en la entidad rossoneri y este viernes el diario Tuttosport destaca las pocas esperanzas que hay depositadas en el entorno del club para corroborar un nuevo acuerdo entre ambas partes.

El contrato de Pirlo expira el próximo 30 de junio e inicialmente se pensó en hablar de ello durante la primavera, pero según los rumores, la propuesta que enviaron desde el club fue devuelta con un claro mensaje que buscaba hablar sobre este asunto más adelante y no en un momento aún temprano para meditar su futuro.

Ahora, aprovechando estas vacilaciones sin resultado final, las tentaciones del mercado vuelven a aparecer y según los medios italianos, hay algún posible interesado de mucho nivel en Pirlo. El mediocentro italiano siempre fue clave para Ancelotti durante su etapa como técnico lombardo y, por ello, vuelven a situarlo rumbo al Chelsea que ahora dirige el técnico italiano.

Fuente : http://www.goal.com/es-la/news/686/mercado/2010/11/26/2232744/mercado-el-milan-tiene-pocas-esperanzas-de-renovarle-a-pirlo
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:54 am

fuente goal Razz, aun si llegara a pasar, a mi no me gustaria tanto por un lado esta bien para estos seis meses seria un refuerzo tipo kaka, pero pirlo igual se lesiona y sera lo mismo k lampard se podria perder muchisimos partidos
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:15 am

Tiene razon setse seria como lampard. pirlo nunca me volvio loco tampoco, pero, estaria bien que venga. yo le doy el visto bueno

obviamente qe la prioridad seria traer a kaka.

pd: en caso de traerlo en enero, podria jugar la champions? está anotado en la plantilla de champions del real? importa eso a pesar de no haber jugado ningun partido¿
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:27 am

Es como decir que Lampard deja al Chelsea. Shocked
https://www.facebook.com/militoh
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard

Cantidad de envíos : 370

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:54 am

Grandisimo jugador, pero Next!!

Creo que hay otros puestos que se podria cubrir, complementado a aquello la edad.

Ahi tenemos a Mikel,Essien,lampard y McEachran, mas que suficiente.
Nid
DT del club
DT del club
Nid

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:43 pm

buena forma de renovar el club (quien proponga comprar a este jugador es realmente un noob)
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:36 pm

qe pereferis? nada, o un medio de 40 años qe defiende mejor qe ramires? "peor es nada"

es lo qe hay. hubieramos pensado en comprar refuerzos jovenes, a principio de temporada. ahora es tarde y hay qe traer lo qe venga
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:37 pm

ahora, si el dinero qe se invertiria en pirlo se podria usar para adquirir a otro jugador, obviamente opto por otro jugador, pero si no vamos a fichar nada, mas vale traemos a pirlo para rellenar algo

(uso a pirlo como ejemplo nomas porqe es obvio qe es puro humo)
Iván
DT del club
DT del club
Iván

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:38 am

Como quisiera traer a Ever Banega ...
jk26
Nueva incorporación
Nueva incorporación

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:55 am

estoy deacuerdo con gfm95 a parte pirlo es un veterano en el campo y los jovenes pueden aprender algo de el,que ramires es joven aun para confiar en el que no digo que sea pero es su primer año en el club y se tiene que hacer al equipo y como dice gfm95 mejor algo aunque sea mayor que quedarnos sin nada que es peor

gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:34 am

para mi ramires tiene qe jugar de defensor lateral, delantero extremo o dejar el futbol
Nid
DT del club
DT del club
Nid

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:11 pm

gfm95 escribió:
qe pereferis? nada, o un medio de 40 años qe defiende mejor qe ramires? "peor es nada"

es lo qe hay. hubieramos pensado en comprar refuerzos jovenes, a principio de temporada. ahora es tarde y hay qe traer lo qe venga

prefiero dar minutos a McEchran, no hay punto en cometer el error que se hizo con Banayoun un tio de 31 años que jugo 6 partidos de suplente y se lesiono
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:02 pm

y si, pero... yo prefiero tener a benayoun antes qe no tenerlo, tarde o temprano va a volver a jugar, y bue, peoresnada
Nid
DT del club
DT del club
Nid

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:13 am

gfm95 escribió:
y si, pero... yo prefiero tener a benayoun antes qe no tenerlo, tarde o temprano va a volver a jugar, y bue, peoresnada

peor es nada puede ser entendido en un club de segundo nivel pero en el Chelsea?
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:39 am

peor es nada se aplica a todos los clubes del mundo y a todos los aspectos de la vida en mi opinion.
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:12 am

nid tu solo te mataste, puede ser entendido para un club de segundo nivel? yo creo k por lo mismo no ponen a mc eachran por ramirez, es un club de primer nivel, asi k poner un novato por un convocado de brasil lo veo poco probable, menos cuando lo prefiere por encima de mikel :S, k kede claro k no estoy de acuerdo en eso, pero esa es la realidad y la forma de pensar de anceloti.

estoy de acuerdo con gfm, como ya es mas k obvio k los jovenes no jugaran(aun cuando sturridge da maginificas muestras de futbol) y lo k tenemos no rinden, habra k reforzarse con gente de experiencia en la k carletto realmente pueda confiar, y por ende tener un ekipo mas solido.
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:10 pm

A eso me refiero, es mas qe obvio qe carleto no le da bola a los pibes, entonces, obviamente hay que empujar pero a favor de la corriente, planteando cosas que hay chances de qe pasen porqe ancelotti las aprueba (si ancelotti no lo aprueba, no pasará, jamas, y si abramovich tampoco, menos)

obvio qe yo tambien quiero decir: pone a mceachran. ponelo a sturridge. sacalo a ramires. cambia la formacion. compralo a messi.

pero, simplemente, no pasará, quizas por el simple hecho de qe lo qe pensamos no llegará jamas a oidos de ancelotti
Iván
DT del club
DT del club
Iván

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:21 am

A parte Ancceloti lo conoce bien a Pirlo , el sabria como utilizarlo , sacarle el jugo a lo que le queda ... el y Mikel en el Medio Campo seria una buena formacion , ya que los 2 saben tirar pelotasos acertados hacia los delanteros y los pelotasos es a como juega el Chelsea.
Nid
DT del club
DT del club
Nid

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:28 pm

setse escribió:
nid tu solo te mataste, puede ser entendido para un club de segundo nivel? yo creo k por lo mismo no ponen a mc eachran por ramirez, es un club de primer nivel, asi k poner un novato por un convocado de brasil lo veo poco probable, menos cuando lo prefiere por encima de mikel :S, k kede claro k no estoy de acuerdo en eso, pero esa es la realidad y la forma de pensar de anceloti.

estoy de acuerdo con gfm, como ya es mas k obvio k los jovenes no jugaran(aun cuando sturridge da maginificas muestras de futbol) y lo k tenemos no rinden, habra k reforzarse con gente de experiencia en la k carletto realmente pueda confiar, y por ende tener un ekipo mas solido.

primero el convocado de Brasil hasta ahora solo hizo errores y segundo me refería a la idea de decir peor es nada en el Chelsea cuando antes se compraba lo mejor de lo mejor o al menos sabiamente y no solo por comprar, mi idea de poner a McEchran no es poner al jugador ''peor es nada'' sino a alguien que en pocos minutos hizo mas que el criticado y ya odiado Ramires
Nid
DT del club
DT del club
Nid

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:31 pm

gfm95 escribió:
peor es nada se aplica a todos los clubes del mundo y a todos los aspectos de la vida en mi opinion.

si tu opinión fuera aplicada al club ya estaríamos como el Liverpool
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:32 pm

ojo una cosa es decir: "no vamos a comprar a pirlo, ya qe de ese modo no comprariamos a shweinsteiger o a ozil"

pero, en vistas de que: no tenemos a ningun jugador bueno en la mira. ancelotti no tiene ganas de fichar. abramovich tampoco. no tiene caso desechar chances como esta en espera de una chance aun mayor.. ningun jugador groso va a venir en enero, como mucho seria kaka porqe esta jugando poco pero esta muy dificil.

no ven en qe nos beneficia tener esto:

banco:
ramires
benayoun
-vacante
-vacante
-vacante

a tener esto:

banco:
ramires
benayoun
PIRLO
LEDESMA
-vacante

POR EJEEEEMPLO... no estoy diciendo qe vamos a comprar ni a pirlo ni a ledesma
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo   El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo I_icon_minitime

El Milan tiene pocas esperanzas de renovarle a Pirlo
Página 1 de 1.