Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ANCELOTTI SOS UNA VERGUENZA

+14
mr.chelsea
FL_08
JVM93
Nid
vedr
TrueBlue
Gabo69
setse
blue4ever
maxi
david
Iván
LuisHArdy08
gabi_ayala
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

ANCELOTTI SOS UNA VERGUENZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANCELOTTI SOS UNA VERGUENZA   ANCELOTTI SOS UNA VERGUENZA - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:26 pm

vedr escribió:
Gabo69 escribió:
si estuvieran haciendo bien su trabajo no tuvieramos empatando todos los juegos, drogba lleva 1 gol como en 8 juegos y lampard acaba de llegar de una lesion, igual terry no tiene mucho que vino de una lesion tambien..........de que es que tu estas hablando, tu crees que nada mas esta jugando mal ramirez y ferreira, sera que son los que mas errores cometen pero en el 11 inicial de chelsea la mayoria no esta en su nivel, asi que ya deja de decir lo mismo de siempre ramirez, ferreira ,anceloti......supera esooooo ahora solo nos queda esperar el cambio.

como tres jugadores pueden ganar un partido que es 11 contra 11? los 3 jugadores me mencione Drogba, Lampard aun regresando de lesiones y enfermos hacen mas que Kalou, Malouda y Ramires y si no fuera por Terry cuantos goles mas nos habrían hecho es bastante estúpido culpar a los únicos 3 que hacen algo por el error del resto y del burro director técnico que tenemos

Pues eso es fanatismo, a los idolos los protejo aunk anden pesimo, dime por k cayo el 3 gol contra el villa, no era nuestros idolos los k estaban dormidos?, todos andan mal a pesimo, no nada mas 3, yo al k salvo a cech, ivanovic y sturridge
Nid
DT del club
DT del club
Nid

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: ANCELOTTI SOS UNA VERGUENZA   ANCELOTTI SOS UNA VERGUENZA - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:41 pm

es cierto si no fuera Terry nos habrían quien sabe cuantos goles mas (solo hay que recordar partidos del pasado) y yo también antes que a Drogba pondría a Cech que es otro jugador que nos salvo mucho ademas de Ivanovic que da su mejor esfuerzo o al menos eso parece

Última edición por Nid el Dom Ene 09, 2011 3:55 am, editado 1 vez
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: ANCELOTTI SOS UNA VERGUENZA   ANCELOTTI SOS UNA VERGUENZA - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:51 pm

yo tambien creo que si tengo que elegir entre cech y drogba, elijo a cech

pero no hay que olvidar que la labor de los arqueros y defensores es relativamente mas facil que la de los delanteros (el arquero solo se tiene qe preocupar de que no entre nada y los defensores de rechazar todo, el qe sepan dar pases por ahi ya es un plus que creo que nuestros jugadores tienen)

en cambio los delanteros tienen qe recibir buenas pelotas y si no las tienen qe ir a buscar, y cuando definen tienen que pegarle en el lugar exactisimo para que vaya a gol porque por mas de que parezca facil creo que ninguno de nosotros podria meterle 1 gol a arqueros de primer nivel como los de la liga inglesa (hasta lo de los equipos de la parte baja de la tabla)

aunque, para los defensores y arqueros, su trabajo tiene MUCHO menos margen de error, un gol que entra por tu culpa o con un poco de tu culpa y ya tenes un mal partido. en cambio los delanteros si no meten un gol en un cabezazo o la pelota sale besando el palo, no se le recrimina, hasta se les felicita por haber estado tan cerca, a menos que haya sido en el minuto 90 con el partido empatado Razz

bueno no se porqe dije todo esto pero tenia ganas xD
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: ANCELOTTI SOS UNA VERGUENZA   ANCELOTTI SOS UNA VERGUENZA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:14 pm

gabi_ayala escribió:
yo tambien creo que si tengo que elegir entre cech y drogba, elijo a cech

pero no hay que olvidar que la labor de los arqueros y defensores es relativamente mas facil que la de los delanteros (el arquero solo se tiene qe preocupar de que no entre nada y los defensores de rechazar todo, el qe sepan dar pases por ahi ya es un plus que creo que nuestros jugadores tienen)

en cambio los delanteros tienen qe recibir buenas pelotas y si no las tienen qe ir a buscar, y cuando definen tienen que pegarle en el lugar exactisimo para que vaya a gol porque por mas de que parezca facil creo que ninguno de nosotros podria meterle 1 gol a arqueros de primer nivel como los de la liga inglesa (hasta lo de los equipos de la parte baja de la tabla)

aunque, para los defensores y arqueros, su trabajo tiene MUCHO menos margen de error, un gol que entra por tu culpa o con un poco de tu culpa y ya tenes un mal partido. en cambio los delanteros si no meten un gol en un cabezazo o la pelota sale besando el palo, no se le recrimina, hasta se les felicita por haber estado tan cerca, a menos que haya sido en el minuto 90 con el partido empatado Razz

bueno no se porqe dije todo esto pero tenia ganas xD
No es necesario colocarla en el lugar exacto para que entre,incluso aun tirando mal puedes anotar,todavia me acuerdo del gol de Tevez en Stamford... Mad
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: ANCELOTTI SOS UNA VERGUENZA   ANCELOTTI SOS UNA VERGUENZA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:49 pm

jajaja tenes razon pero los arqueros de nivel como en la premier no suelen permitir cosas asi.. solo hilario xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ANCELOTTI SOS UNA VERGUENZA   ANCELOTTI SOS UNA VERGUENZA - Página 2 I_icon_minitime

ANCELOTTI SOS UNA VERGUENZA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2