| Ancelotti y Hogdson firman su sentencia de muerte | |
|
+4Nid gabi_ayala TrueBlue blue4ever 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Ancelotti y Hogdson firman su sentencia de muerte Miér Ene 05, 2011 11:46 pm | |
| El Chelsea y el Liverpool cayeron a domicilio ante el Wolverhampton (1-0) y Blackburn Rovers (3-1) respectivamente en la vigésima segunda jornada de la Premier League, lo que deja al borde de la destitución a sus dos técnicos, Carlo Ancelotti y Roy Hogdson. El Chelsea no fue capaz de darle la vuelta al gol en propia meta del portugués Jose Bosingwa a pesar de que se produjo en los primeros minutos de juego. Con esta derrota, el conjunto de Ancelotti sólo ha ganado un partido de los últimos 10 y se sitúa en la quinta posición. Por su parte, el Blackburn, con Míchel Salgado en su once titular, se adelantó gracias a un tanto del sueco Martin Olsson que aprovechó un buen pase en profundidad de Mame Diouf. Antes del descanso llegaría el segundo gol para los locales, obra de Benjani. Un nuevo gol de Benjani dio la puntilla. Tuvo que ser el capitán del Liverpool, Steve Gerrard, el que sacara algo de orgullo y consiguiera el gol de la honra para los suyos, aunque luego falló un penalti. Tampoco fue capaz de ganar otro de los candidato al título, el Tottenham, que cayó derrotado ante el Everton por 2-1. Louis Saha, con un disparo desde fuera del área, inauguró el marcador para los locales al poco de comenzar el encuentro. El Tottenham respondió rápido y el ex madridista Rafael Van der Vaart puso la igualada con un certero cabezazo. A falta de 15 minutos para el final, un gol de Seamus Coleman, decantó el encuentro para el Everton. | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| |
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Ancelotti y Hogdson firman su sentencia de muerte Miér Ene 05, 2011 11:47 pm | |
| A Hodgson no lo quiero ni en pintura. | |
|
| |
blue4ever DT del club
| |
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Ancelotti y Hogdson firman su sentencia de muerte Jue Ene 06, 2011 12:22 am | |
| por mi, que venga roy. no olvido lo que hizo con fulham.. ademas cualquiera desepcionaria en un liverrpool tan malo | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| |
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Ancelotti y Hogdson firman su sentencia de muerte Jue Ene 06, 2011 1:27 am | |
| si después de esto el burro de Ancelotti sigue como dt es para LOL, solo espero con ansias algunas horas para ver por internet ''Ancelotti se va del Chelsea'' | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: Ancelotti y Hogdson firman su sentencia de muerte Jue Ene 06, 2011 1:53 am | |
| - Nid escribió:
- si después de esto el burro de Ancelotti sigue como dt es para LOL, solo espero con ansias algunas horas para ver por internet ''Ancelotti se va del Chelsea''
igual :I estaré conectado para ver por fin la salida de Ancelotti | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Ancelotti y Hogdson firman su sentencia de muerte Jue Ene 06, 2011 3:12 am | |
| lo de hoy fue lamentable, todos tienen la culpa,yo no pido cabezas, pido resultados | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| |
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Ancelotti y Hogdson firman su sentencia de muerte Jue Ene 06, 2011 6:23 pm | |
| que barbaro el tercer gol de terry me hizo sentir en la cima del mundo, asi de mal como estabamos jugando
no puedo concebir los goles de clark y de bosingwa en contra, todavia no puedo, NO LOS PUEDO DIGERIR Y CREO QUE SI NO GANAMOS ESTA PREMIER JAMAS LO HARE :S LOS SIGO TENIENDO EN LA MENTE EN CADA MOMENTO | |
|
| |
alexamedina Jugador titular
Cantidad de envíos : 95 Puntos : 106 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 30 Localización : Venezuela
| |
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Ancelotti y Hogdson firman su sentencia de muerte Vie Ene 07, 2011 12:29 am | |
| nada nuevo bajo el sol. de igual forma, en vistas de las pocas chances de adquirir otro entrenador, no apoyo totalmente la despedida de ancelotti. pero en todo caso veo que mejor hacer algo que quedarse cruzado de brazos esperando el milagro, una fecha mas y mas y mas y mas y ya van casi 12 partidos. con casi nulas mejorias en sus desiciones (lo unico que hizo fue sacar a ferreira del ultimo partido, lol) y creo que ni hogdson ni benitez ni wilkins ni nadie van a mandarse errores taaaaan groseros
de todos modos, apoyare cualqujier desicion que se tome, se quede o se vaya, y empujare para el mismo lado que el barco del chelsea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ancelotti y Hogdson firman su sentencia de muerte | |
| |
|
| |
| Ancelotti y Hogdson firman su sentencia de muerte | |
|