| Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea | |
|
+6Gabo69 Milo setse vedr Nid blue4ever 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Jue Ene 06, 2011 12:53 am | |
| El entrenador italiano del Chelsea inglés, Carlo Ancelotti, afirmó este miércoles, tras perder 1-0 en el campo del hasta entonces colista Wolverhampton, que le sorprendería ser destituido como técnico del equipo londinense y que quiere continuar en el cargo. "Sí, me sorprendería. Obviamente, no es una decisión que tenga que tomar yo, pero espero poder continuar con mi trabajo", comentó Ancelotti al ser preguntado sobre esta posibilidad, en la rueda de prensa posterior al partido. "Me gustaría continuar aquí. Tengo una buena relación con los jugadores y con el club", apuntó. El Chelsea está sumido en una profunda crisis y, tras ser líder hasta la 14ª jornada de la Premier League, al cierre de la 22ª es quinto, a nueve puntos del líder Manchester United, que además cuenta con un partido disputado menos. El equipo londinense está incluso fuera de los puestos de acceso a la próxima Liga de Campeones y el encuentro ante el Wolverhampton, que se presentaba como una ocasión perfecta para iniciar la recuperación, empeora su situación. "En este momento es muy difícil explicar qué ha ocurrido. Tenemos que seguir adelante, estar más concentrados en algunos detalles. Por los pequeños detalles se pierden partidos", comentó a la prensa sobre la derrota de este miércoles. | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Jue Ene 06, 2011 1:29 am | |
| que sin vergüenza! a mi y a muchos nos sorprendería pero que siguiera.. que asco ademas de hundirnos poco a poco el tipo quiere seguir (si tiene respeto al club tiene que alejarse del club sin que lo despidan) | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Jue Ene 06, 2011 1:50 am | |
| Mourinho después de darnos tanto se fue mhm porque no Ancelotti? Scolari y ahora Ancelotti destruyeron todo lo que Mourinho y nuestros jugadores hicieron que lastima! pero aun hay tiempo y espero que alguien con cesos llegue | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Jue Ene 06, 2011 3:04 am | |
| - Nid escribió:
- que sin vergüenza! a mi y a muchos nos sorprendería pero que siguiera.. que asco ademas de hundirnos poco a poco el tipo quiere seguir (si tiene respeto al club tiene que alejarse del club sin que lo despidan)
jajaja, es cierto sorprenderia k se kedara, para mi un tecnico nuevo no sera mucha solucion, sigo pensando k son los refuerzos, pero weno, lo mas facil es correr al tecnico, y creo k asi sera. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
Gabo69 Jugador suplente
Cantidad de envíos : 71 Puntos : 72 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 43
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Jue Ene 06, 2011 1:50 pm | |
| milo tienes toda la razon. Saludos para ti. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Jue Ene 06, 2011 4:35 pm | |
| milo estoy contigo, a mi me encanta debatir, pero en estos momentos ya ni me dan ganas, prefiero ser positivo y esperar k carlo y sus jugadores salgan a delante, por k la situacion se vuelve cada vez mas fea para el chelsea y desesperante para los del foro | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| |
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Jue Ene 06, 2011 6:21 pm | |
| ah pero esto es una falta de respeto.. NI SE MOSQUEA ESTE VIEJO, que muestre un poco de preocupacion cuando menos!! | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Jue Ene 06, 2011 6:47 pm | |
| Estoy de acuerdo con todos uds. La verdad creo que el tecnico and¡celotti deberia renunciar para no salir como tan por la puerta de atras y mucho menos habiendo ganado 2 copas en inglaterra. Es verdad lo que dice setse con referirse a refuerzos y evidente de ello es lo que acabo de ver en las noticias: porque el arsenal con todo su juego y como va en la tabla de bien...quieren comprar a un jugador nuevo y goleador como falcao del oporto...? y no es porque el sea paisano...pero el arsenal ya tiene jugadores y aun asi...quieren tener mas posibilidades de juego con nuevos jugadores.
Esperar sera...y darle mente positiva para lograr salir de la crisis.
| |
|
| |
alexamedina Jugador titular
Cantidad de envíos : 95 Puntos : 106 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 30 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Jue Ene 06, 2011 7:33 pm | |
| | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Vie Ene 07, 2011 12:57 pm | |
| - Germantord22 escribió:
Estoy de acuerdo con todos uds. La verdad creo que el tecnico and¡celotti deberia renunciar para no salir como tan por la puerta de atras y mucho menos habiendo ganado 2 copas en inglaterra. Es verdad lo que dice setse con referirse a refuerzos y evidente de ello es lo que acabo de ver en las noticias: porque el arsenal con todo su juego y como va en la tabla de bien...quieren comprar a un jugador nuevo y goleador como falcao del oporto...? y no es porque el sea paisano...pero el arsenal ya tiene jugadores y aun asi...quieren tener mas posibilidades de juego con nuevos jugadores.
Esperar sera...y darle mente positiva para lograr salir de la crisis. no son 2 copas,se te escapó Community Shield (3 en total) | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Vie Ene 07, 2011 1:00 pm | |
| | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Vie Ene 07, 2011 1:14 pm | |
| | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Vie Ene 07, 2011 1:36 pm | |
| | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Vie Ene 07, 2011 11:43 pm | |
| - blue4ever escribió:
- Germantord22 escribió:
Estoy de acuerdo con todos uds. La verdad creo que el tecnico and¡celotti deberia renunciar para no salir como tan por la puerta de atras y mucho menos habiendo ganado 2 copas en inglaterra. Es verdad lo que dice setse con referirse a refuerzos y evidente de ello es lo que acabo de ver en las noticias: porque el arsenal con todo su juego y como va en la tabla de bien...quieren comprar a un jugador nuevo y goleador como falcao del oporto...? y no es porque el sea paisano...pero el arsenal ya tiene jugadores y aun asi...quieren tener mas posibilidades de juego con nuevos jugadores.
Esperar sera...y darle mente positiva para lograr salir de la crisis. no son 2 copas,se te escapó Community Shield (3 en total) Comunity Shield no puede ser tomada como titulo (al menos no valioso) ya que es solo un partido | |
|
| |
Nid DT del club
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Vie Ene 07, 2011 11:44 pm | |
| | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea Sáb Ene 08, 2011 12:20 pm | |
| - Nid escribió:
- blue4ever escribió:
- Germantord22 escribió:
Esperar sera...y darle mente positiva para lograr salir de la crisis. no son 2 copas,se te escapó Community Shield (3 en total) Comunity Shield no puede ser tomada como titulo (al menos no valioso) ya que es solo un partido Pero sigue siendo un título... | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea | |
| |
|
| |
| Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea | |
|