Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

fichajes

+4
Milo
blue4ever
BrigadasBlues
maxi
8 participantes
AutorMensaje
maxi
Nueva incorporación
Nueva incorporación
maxi

Cantidad de envíos : 12

fichajes Empty
MensajeTema: fichajes   fichajes I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:15 am

hola a todos hice para conversar sobre los posibles fichajes o que les gustaria devido al problema que pasa el club, yo creo de partida que ancelloti tubo que haver seguido el ejemplo de ferguson de dejar jugadores con experencia (giggs neville por ejemplo) y reforzar la plantilla con jovenes y llendo reemplazando para cuando se nesiten cambios de peso, jerarquia o muchas lesiones como paso al club (tambien el cansancio una liga larga un mundial cansa a cualquiera ) e intercalandos en competencia.

ahora vayamos al los fichajes, creo que se deveria fichar un jugador por puesto defensa mediocampo y delantera en defensa me gustaria qeu se fichara un central o un lateral derecho para poner a ivanovic de lateral cuando bosingwa no rinda y no tener que poner a ferreira, subotic (central)o hummels(lateral derecho) del borusia no estaria nada mal los 2 me gustan mas que david luiz que a estado relacionado con el club con cualquiera de los dos me conformaria.

ahora el medio campo se nesesita de otro mediocampista ofensivo ya con mikel essien y ramires basta con las piernas se nesita cerebro ya que zhirkov esta lesionado y a mcheran (nose como se escribe) no lo ponen me gustaria que se fichara a juan mata del valencia (aunque es extremo izquierdo pero creo que serviria) o traer a jordan henderson del sunderland

delantera croe que todos queremos a neymar o a lukaku que no requieren presentacion previa

se esto es muy dificil que ocurra y tambien que es un poco contradictorio devido a que al principio hable sobre la jerarquia de los jugadores mas viejos pero en chelsea ya estan (lampard terry cole drogba anelka malouda bosingwa) y traer jugadores jovenes con experencia y con rachas exitosas podrian levantar al club y agrandar la plantilla para rendir en todas las competiciones
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues

Cantidad de envíos : 498

fichajes Empty
MensajeTema: Re: fichajes   fichajes I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:58 am

El Chelsea quiere negociar ya el fichaje de De Bruyne

PSV, Twente, Anderlecht, Standard Lieja, Bayer Leverkusen y Bayern Múnich también están pendientes de él.

Kevin De Bruyne, mediocentro del Genk belga, está siendo seguido muy de cerca por el Chelsea.

Patrick De Koster, agente de la joven promesa, así lo ha reconocido al medio 'HLN'.

"Un miembro importante del Chelsea me ha asegurado que el club inglés está muy pendiente de Kevin. Incluso me dijo que querían negociar su posible contratación".

"Quieren negociar con nosotros y hemos recibido una invitación para vistar Stamford Bridge".
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

fichajes Empty
MensajeTema: Re: fichajes   fichajes I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:04 pm

Por dios que venga LUKAKU !!!
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

fichajes Empty
MensajeTema: Re: fichajes   fichajes I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:00 pm

Yo quedo feliz con que llegue alguien de renombre y un par de jóvenes.

-Kaka
-Lukaku
-Neymar

https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

fichajes Empty
MensajeTema: Re: fichajes   fichajes I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:37 pm

yo ya me pongo a observar el mercado de verano: creo que la plantilla necesita una PARCIAL RENOVACION es decir

tenemos que vender a buen precio a hilario, anelka, malouda, ferreira y quizas alex (aunque nos duela, estos 3 jugadores me gustan mucho y los banco a muerte pero.. creo que ya teniendo un viejo en defensa, mediocampo y ataque -terry lampard drogba- con eso basta Razz) pero obvio, la condicion es traer gente JOVEN o RELATIVMENTE JOVEN de IGUAL O MEJOR RENDIMIENTO

Y ADEMAS, algunos refuerzos mas. es decir:

para sustituir a alex traería a subotic Y ADEMAS a cahill para rellenar el espacio que nos hizo falta en algunos partidos esta temporada. AUNQUE ATENCION A ESTO: EN JUNIO INGRESARA AL CLUB UN JUGADOR CEDIDO POR EL CLUB LLAMADO TOMAS KALAS. ocupa el puesto de central por lo que con el + la vuelta de mancienne, CREO que no tendriamos prioridad de traer a cahill, DE MOMENTO..

para sustituir a ferreira (hasta yo lo haria) traeria a van der wiel nada mas, ya que con el + bosingwa + van aanholt + cole, tenemos cubiertos los puestos de laterales.

para sustituir a hilario: tambien llegara en junio el 2do refuerzo firmado hace ya tiempo pero que esta en cesión: MATEJ DELAC. y turnbull a ocupar el puesto de 3er arquero.

para sustituir a malouda: hay muchos jugadores en el mercado. solo que no hay rumores de que chelsea los tantee Sad pero si tengo que sugerir, digo, toni kroos, marko marin, o repatriar al propio stoch ¬¬ ademas con sturridge esa banda queda masomenos cubierta en ataque.

para sustituir a anelka: LUKAKU y ademas deberiamos traer a carroll / moussa sow / algun delantero central que este brillando en el momento. (tambien me gustaria ver a benzema de blue, no se porque, es un jugador que me agrada.. pero de momento es imposible)

Y FALTA EL POSTRE: EL FICHAJE IMPORTANTE: KAKA / PATO / AGUERO (de no poderse ninguno, neymar)

las opciones estan sobre la mesa y creo que los dirigentes las conocen tanto como yo. solamente hace falta que abramovich ponga la pasta. en resumen nos deshariamos de 5 jugadores añejados, algunos que casi no juegan, traeriamos 5 reemplazos iguales o mejores que ellos y mas jovenes y ADEMAS los reemplazos que faltaron esta temporada como para alargar la plantilla en numero y calidad
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue

Cantidad de envíos : 570

fichajes Empty
MensajeTema: Re: fichajes   fichajes I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:47 pm

Uno por cada línea voy a poner; Diego Alves, Kjaer, Modric y Agüero. Aunque también hay gente como Delac, Kalac, Vertonghen, Cahill, Gourcuff, Marin, Müller, Lukaku, Neymar...

Hay muchas opciones pero hay que esperar a que llegue el verano.
JVM93
DT del club
DT del club

Cantidad de envíos : 156

fichajes Empty
MensajeTema: Re: fichajes   fichajes I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:07 am

Alex no esta tan viejo tiene 28... Ahora para verano para resolver la crisis traeria jugadores baratos y efectivos, este Cahill no lo he visto pero por lo que dicen parece bueno, el en la defensa, en medio traeria a modric y en la delantera a Carrol....
Ya ven, 3 jugadores, relativamente baratos (no creo que entre los 3 sumen las 50M libras) y ya acostumbrados a la liga inglesa, mas no se puede pedir...
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r

Cantidad de envíos : 67

fichajes Empty
MensajeTema: Re: fichajes   fichajes I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:26 pm

Creo que debiese contratar al menos un arquero, un defensa, un mediocampista y un 9 de área, mis recomendaciones son POR: Delac DEF:Mancienne, Micha Richards MED:Rodwell/Cork/Modric/Bale (cualquiera de estos sirve para todo en el medio) DEL: Lukaku/Carroll.

Creo que volviendo Jack Cork y Mancienne, tenemos cubiertos los puestos de MED y DEF, mas Delac de 2do arquero, solo faltaría un 9 de área que le meta presión a Didier, me gustaría Lukaku. Ademas si se puede comprar a Modric o Rodwell y Richards de lateral derecho, tendríamos nuevamente un equipazo, pero mas joven y con mucha proyección.
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

fichajes Empty
MensajeTema: Re: fichajes   fichajes I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:00 pm

coincide, los que vuelven cedidos (kalas, delac, mancienne, cork, y matic?) le dan nuevo aire al equipo pero creo que nos sigue faltando el fichaje groso. me sigo decantando por kaka, aguero o pato
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r

Cantidad de envíos : 67

fichajes Empty
MensajeTema: Re: fichajes   fichajes I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:50 pm

Yo creo que el fichaje poderoso que podria ser Modric, o un sueño para mi como seria Bale o Nasri, que manera de jugar esos dos... por su calidad y el momento futbolistico que viven, seria una presión gigante para las leyendas que tenemos, ya que Bale podría meter miedo a toda la banda izquierda (desde Ashley hasta Malouda) y Modric a los del medio (Essien, Mickel, Ramires y Lampard) al igual que Nasri, que es un conductor excelente, con la magia de Zizu en sus pies y cabeza.

Ahora pensando en los mas probables, creo que Rodwell seria una inversión correcta, que pelearía el puesto de MC con cualquiera, es ingles (que es algo que a Chelsea le falto esta temporada, registrar jugadores ingleses) y así poder largar la plantilla. Bale tambien cuenta para esta regla al ser Galo.

Les recuerdo que nuestro equipo solo pudo registrar 18 jugadores de 21+ años, ya que no cumplia con la cuota mínima de jugadores Britanicos para completar los 25 jugadores. no podemos traer a Kaka por el pase extracomunitario (Drogba, Kalou, Essien, Ramires, Alex y Mickel).

Creo que ese es un gran problema para Carletto.
Contenido patrocinado

fichajes Empty
MensajeTema: Re: fichajes   fichajes I_icon_minitime

fichajes
Página 1 de 1.