| Fa Cup: Enfrentamientos 4ta Ronda. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
Poniruiz Jugador titular
Cantidad de envíos : 106 Puntos : 119 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 33 Localización : Concepción
| Tema: Re: Fa Cup: Enfrentamientos 4ta Ronda. Lun Ene 10, 2011 2:52 am | |
| La peor noticia del dia, como me molesta jugar con everton y mas de visita, ya nos costo en premier ni me imagino de visita ojala que el equipo repunte | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Fa Cup: Enfrentamientos 4ta Ronda. Lun Ene 10, 2011 3:35 am | |
| esto va a ser DURISIMO.. la ultima vez qe le ganamos a everton en cualquier comepetencia fue en la final de la fa cup 08/09 no? despues empatamos, perdimos y empatamos de nuevo y encima ahora pisamos goodison park
va a ser un partidazo sin duda..
fulham tottenham tambien promete.. el resto, flojito flojito | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Fa Cup: Enfrentamientos 4ta Ronda. Lun Ene 10, 2011 6:29 pm | |
| Demasiado complicado lo tenemos. Aunque la FA Cup es especial para el Chelsea, los aficionados más 'viejos' lo sabrán. Además podemos ganarla por 3era vez consecutiva. Destaco el derby londinense Fulham - Tottenham y Everton - Chelsea. Los demás flojos excepto algunos históricos. También reseñar el replay del Leeds - Arsenal en el que como equipo histórico que son, espero que ganen al Arsenal. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Fa Cup: Enfrentamientos 4ta Ronda. Mar Ene 11, 2011 2:05 am | |
| no puedo esperar a mañana o el miercoles para que leeds reciba al arsenal en su estadio y le de una leccion de corazon y garra enorme lo de leeds, la verdad increible, de estar taaan mal y descender a tercera, creo que el equipo hizo el click cuando derrotaron a man united 0-1 en old trafford con gol de beckford (gran goleador que tendremos enfrente porque ahora juega para everton, ojo) despues ascendieron, y en la fa cup le complicaron la historia a tottenham en white hart lane. ahora en el championship estan en los puestos de playoff y ojala que vuelvan a la primera y con esto de casi ganarle al arsenal, otro envion animico importante mas huevos y corazon que no se que | |
|
| |
L94 Jugador suplente
Cantidad de envíos : 29 Puntos : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Edad : 30 Localización : Colindres,Cantabria,Spain
| Tema: Re: Fa Cup: Enfrentamientos 4ta Ronda. Mar Ene 11, 2011 2:14 am | |
| Joer el everton no se da muy bien ultimamente , espero (creo que no soy la unica) que con ese 7-0 se nos levante y mantenga la moral alta para retomar la buena racha al fin | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Fa Cup: Enfrentamientos 4ta Ronda. Mar Ene 11, 2011 2:29 am | |
| Creo que el equipo volverá muy bien parado en la cancha, pero a momentos volveran los fantasmas pasados y veremos atacar mas a Everton.. Lo crucial aquí es como sobrellevemos ese problema. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Fa Cup: Enfrentamientos 4ta Ronda. Mar Ene 11, 2011 2:51 am | |
| lo bueno es que no falta tanto para el choque.. creo que enfrentamos a blackburn y a bolton por liga y justo despues el cruce con everton.. espero que el combustible del 7-0 dure hasta esa fecha al menos jajaja | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Fa Cup: Enfrentamientos 4ta Ronda. Miér Ene 12, 2011 6:55 pm | |
| Goodison Park siempre es una cancha complicada, claro hoy por hoy el Everton no es el equipo de la temporada pasada, pero mantiene la base de sus jugadores, y en cualquier momento pueden complicar a cualquiera.
Obviamente tendremos que subir el nivel, para poder derrotarlos | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Fa Cup: Enfrentamientos 4ta Ronda. Vie Ene 14, 2011 7:32 pm | |
| - cesar_lampard escribió:
- Goodison Park siempre es una cancha complicada, claro hoy por hoy el Everton no es el equipo de la temporada pasada, pero mantiene la base de sus jugadores, y en cualquier momento pueden complicar a cualquiera.
Obviamente tendremos que subir el nivel, para poder derrotarlos cosa que no será nada fácil | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fa Cup: Enfrentamientos 4ta Ronda. | |
| |
|
| |
| Fa Cup: Enfrentamientos 4ta Ronda. | |
|