Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Chelsea ofrece 41 millones por Alexis Sánchez Vie Ene 21, 2011 12:23 am | |
| ROMA.- El Chelsea parece tener una obsesión por contar con Alexis Sánchez, y esto beneficia al Udinese, que podría sacar mucho provecho de la negociación, aunque desde el club italiano aseguran que no se marcha hasta junio más allá de los 41 millones de dólares que le ofrecieron. Desde el club inglés quieren contar con el delantero como sea y cuanto antes, por eso el mismísimo Roman Abramovich, magnate ruso dueño del equipo, se comunicó con la dirigencia del Udinese para realizar un ofrecimiento de 26 millones de libras esterlinas, lo que se convertiría en la transferencia más cara de la historia por un jugador chileno.
“Es cierto que hay un interés de Chelsea por contar con el futbolista, pero nuestra pretensión es que el chico acabe la temporada con nosotros. Es una oferta importante, acorde con los valores de mercado, pero no existe ninguna posibilidad de que se marche ahora. Creemos que lo mejor es que el jugador madure acá, hasta el resto de la temporada, y también sabemos que es una pieza fundamental en Udinese “, aclaró Pozzo, dirigente del Udinese, en conversación con La Tercera. “Tenemos un compromiso con Sánchez y analizaremos las ofertas. Sin embargo, usted sabe cómo es esto del fútbol; Sánchez puede no irse ahora, pero el negocio bien lo podemos cerrar en estos días con cualquiera de los interesados. Así suceden las cosas en el fútbol”, concluyó. (Goal.com) | |
|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Chelsea ofrece 41 millones por Alexis Sánchez Vie Ene 21, 2011 12:41 am | |
| Creo que todos los Chilenos queremos que venga Alexis, pero nadie quiere ilusionarse. | |
|
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Chelsea ofrece 41 millones por Alexis Sánchez Vie Ene 21, 2011 2:25 pm | |
| para gastarme 41 millones en este lo invierto en otro jugadores como aguero, sweinsteiger, pato... | |
|
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: Chelsea ofrece 41 millones por Alexis Sánchez Vie Ene 21, 2011 4:21 pm | |
| Bueno si al fin se ficha o no... seria por decision del dueño. Pero no creo que sea justo esperar por el hasta junio ya que es en este momento que se necesita. Si en realidad el udinese quiere mantenerse en esos terminos, creo que ya seria mirar otras opciones...por que DIOS no lo quiera si se lesiona???...y si todos lo esperamos pa junio y despues no? SI ES YA:::ES YA
| |
|
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: Chelsea ofrece 41 millones por Alexis Sánchez Vie Ene 21, 2011 5:14 pm | |
| 41 millones.... no se.. me parece excesivo | |
|
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Chelsea ofrece 41 millones por Alexis Sánchez Vie Ene 21, 2011 8:24 pm | |
| ps k hace? lo venden como un crack, y la verdad no es un jugador k suene mucho para eso | |
|
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: Chelsea ofrece 41 millones por Alexis Sánchez Sáb Ene 22, 2011 4:58 pm | |
| - david escribió:
- 41 millones.... no se.. me parece excesivo
es lo que decía en otro topic 'a ese precio difícilmente se lo comprara' | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chelsea ofrece 41 millones por Alexis Sánchez | |
| |
|