El Liverpool sigue pidiendo 50 millones de libras y el Chelsea se plantea meter a Salomon Kalou para rebajar el precio de la operación.
Este lunes a las 23 horas en Inglaterra, medianoche en España, se cierra el mercado de invierno en la Premier con el futuro de Fernando Torres en el aire. ¿Se quedará en el Liverpool o fichará por el Chelsea? Hoy se decidirá todo y será cuando sepamos si el próximo domingo le veremos con la camiseta del Chelsea o del Liverpool en el morboso partido que enfrentará a los 'blues' y los 'reds' en Stamford Bridge.
La BBC, a través de Radio5, ya da por hecho el fichaje de Fernando Torres por el Chelsea aunque todavía no hay confirmación oficial. Además, el Liverpool ha desmentido la información del Daily Mirror en la que aseguraba que El Niño había dejado Melwood en helicóptero.
Sin embargo, el técnico del Liverpool Kenny Dalglish, aseguró hoy mismo que el club se mantiene firme en la idea de no vender a Fernando Torres y que la opinión del club sobre ese asunto se ha mantenido invariable desde el viernes. "En relación a Fernando, es lo mismo que se dijo en el comunicado del club hace dos o tres días. Nos aferraremos a eso y no añadiremos nada más", indicó en rueda de prensa.
Sin embargo, los 'reds' están rastreando el mercado para aprovechar al máximo los 50 millones de libras que se embolsarían si finalmente Torres se marcha al Chelsea. Además del fichaje de Luis Suárez, que no puede jugar la Europa League, el Liverpool ha presentado una oferta por Andy Carroll de 30 millones de libras.
El delantero del Newcastle está siendo una de las revelaciones de la Premier League esta temporada. Lleva 11 tantos por el momento, incluido el que le hizo al Liverpool en la victoria del Newcastle por 3-1 en St James' Park.
Además, el Liverpool también intentaría el fichaje de Ashley Young, extremo del Aston Villa, por 15 millones de libras y mejoraría la oferta al Blackpool por el centrocampista escocés Charlie Adam hasta alcanzar los 8 millones de libras.