| Chelsea: 5 objetivos para continuar con el despilfarro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Chelsea: 5 objetivos para continuar con el despilfarro Jue Feb 03, 2011 4:57 pm | |
| La ambición del Chelsea parece no tener límites. Aunque los blues se han gastado más de 80 millones en los fichajes de Fernando Torres y David Luiz, la prensa británica sigue añadiendo nombres a la larga y costosa agenda de la entidad londinense. Ayer, un rumor apuntó hacia al emergente ariete uruguayo Edinson Cavani (ver artículo), y hoy el diario The Independent añade a otros cinco importantes futbolistas. El quinteto está conformado por el lateral diestro Gregory Van der Wiel (Ajax de Ámsterdam), los centrocampistas Eden Hazard (Lille) y Marek Hamsik (Nápoles), y los atacantes Dimitri Payet (Saint-Etienne) y Romelu Lukaku (Anderlecht). Y para hacer hueco a las nuevas estrellas, el cuadro de Stamford Bridge se verá obligado a poner en marcha una operación salida que podría afectar a los internacionales José Bosingwa, Paulo Ferreira y Yuri Zhirkov, y a los jóvenes Jeffrey Bruma, Gaël Kakuta y Fabio Borini. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Chelsea: 5 objetivos para continuar con el despilfarro Jue Feb 03, 2011 5:26 pm | |
| Los únicos que creo que son ciertos son Van der Wiel y Lukaku. | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Chelsea: 5 objetivos para continuar con el despilfarro Jue Feb 03, 2011 5:39 pm | |
| Me gustaria que venga Hamsik , pero ya tenemos a Benayoun , Josh y Lampard osea q no va a tener lugar , o de ultima benayoun se va a la merda xd | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Chelsea: 5 objetivos para continuar con el despilfarro Jue Feb 03, 2011 6:47 pm | |
| no tengo reparo alguno si se necesita vender a bosingwa, zhirkov, ferreira, benayoun y borini, pero bruma y kakuta se quedan | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: Chelsea: 5 objetivos para continuar con el despilfarro Vie Feb 04, 2011 1:04 am | |
| de esa lista los unicos que realmente valen la pena son Van der Wiel y Lukaku porque a Hamsik prefiero a Modric o claro a Josh y espero que tambien se pueda hacer algo por Bale | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Chelsea: 5 objetivos para continuar con el despilfarro Vie Feb 04, 2011 1:35 am | |
| a mi tampoco me gusta demasiaado hamsik.. la temporada pasada estaba mas activo, esta campaña no se pore pero se me hace que no esta siendo el mismo | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: Chelsea: 5 objetivos para continuar con el despilfarro Vie Feb 04, 2011 3:54 am | |
| espero q no sea cierto eso de querer dar salida a bruma y a kakuta especialmente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chelsea: 5 objetivos para continuar con el despilfarro | |
| |
|
| |
| Chelsea: 5 objetivos para continuar con el despilfarro | |
|