Aprovechando la disputa del Sudamericano Sub'20, el cuadro londinense ha intensificado su vigilancia sobre dos grandes exponentes de la nueva generación de talentos brasileños.
El recién concluido Sudamericano Sub’20 ha concitado las miradas de numerosos clubes europeos. Todos ellos agudizaban la vista en busca de esos jóvenes talentos que presentan las cualidades idóneas para triunfar en el viejo continente.
Finalizado el torneo, Piet de Visser, jefe de ojeadores del Chelsea, ha regresado a Londres con un informe que incluye el nombre de dos prometedores futbolistas brasileños (ver artículo).
Encabeza las preferencias de los blues, el centrocampista Fernando. El futbolista, de sólo 18 años, apareció en la primera plantilla del Gremio el pasado curso, pero ha sido esta temporada cuando ha conseguido acumular una mayor cantidad de minutos (13 partidos).
Completa la apuesta británica, el poderoso mediocentro Casemiro (182 cms., 75 kgs.), jugador versátil (puede actuar en posiciones más ofensivas) que suma 18 encuentros con el Sao Paulo (2 tantos).