| David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier | |
|
+13Nid Poniruiz mr.chelsea arsin gabi_ayala Gabo69 FL_08 Milo setse david JVM93 Germantord22 paxy_palotes 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Mar Mar 01, 2011 10:31 pm | |
| El Chelsea ha endosado la segunda derrota liguera del Man. United tras remontar un gol de Rooney en el primer tiempo. Las dianas de David Luiz y Lampard de penalti en la reanudación dan la posibilidad al Arsenal de ponerse a un solo punto de los 'red devils' y colocan al Chelsea en posiciones 'Champions'. Los hombres de Carlo Ancelotti han sacado la casta de todo un grande como es el Chelsea y han podido con un United demasiado conformista tras adelantarse en el marcador. La primera media hora fue de un claro color rojo. Los de Ferguson dominaban con claridad y el Chelsea solo se acercaba en el alguna tímida contra. El dominio de los 'red devils' era cada vez más evidente y eso se plasmaba en las crecientes ocasiones de las que disponían. Chicharito se había encargado de avisar y Rooney posteriormente de remachar a la red el mejor juego de los de Manchester. Un 'zarpazo' de los suyos, pleno de potencia hacia inútil cualquier intento de llegar al balón por parte de Cech. Es posible que la gran superioridad con la que se veían los hombres de Ferguson tuviera directamente que ver con la recuperación del Chelsea. Cedieron unos cuantos metros de Stamford Bridge a los 'blues' y éstos bien pudieron conseguir la igualada antes del descanso con más empuje que buenas jugadas. El Chelsea aprovecha el conformismo del United El guión del segundo tiempo no cambió demasiado. Los de Ancelotti le habían robado la manija del duelo al United, acaso estos no se la habían cedido ya en el primer tiempo, y el empate estaba cada vez más cerca. Torres y Anelka estaban deambulado sin mucho tino. No hicieron falta. Fue el central David Luiz el encargado de nivelar la contienda con una aparición en ataque digna de cualquier ariete. Remata con contundencia un envío desde la banda izquierda. El United hacía tiempo que no era dueño de su destino en The Bridge y el empuje del Chelsea, espoleado por su hinchada y por el empate, hicieron el resto. Un penalti muy riguroso, todo hay que decirlo, de Smalling, era convertido por Frank Lampard en el 2-1. Hubo reacción del United, pero insuficiente ya para arreglar el enésimo encuentro en el que pecan de conformismo a domicilio. Con esta segunda derrota fuera, tras otra remontada como la que sufrió ante el Wolves, el United puede verse con el Arsenal soplándole en el cogote. Un punto podría separar a ambos equipos si los de Wenger ganan el próximo fin de semana. Mientras, el Chelsea se coloca cuarto y vuelve a la zona 'Champions'. El crédito de Ancelotti crece tras ganar al United y al Copenhague. | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Mar Mar 01, 2011 11:34 pm | |
| Aunque no pude ver todo el partido, Espero que despues del min 15 del segundo se apreciara ganas. Buena por ganar, aunque me encuentro inconforme con decisiones de ancelotti (Drogba en la banca XD)...esperemos que no se siga en la misma tonica, es decir "Drogba en banca y anelka en posiciones por momentos lejanas y nada riesgosas.". Con respecto a Torres no se que decir...quizas hace falta más adaptción o sencillamente ponerlo con balones de frente al arco. No veo todavia claridad para que anote su primer gol...pero de que le llega el turno, le llega. Felicito a David Luiz, por el gol y las ganas...a demas le gano a torres en anotar su primer gol...y que goooollll.
| |
|
| |
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Miér Mar 02, 2011 12:35 am | |
| partidazo de Luiz, es el futuro, lo admiro desde el juego contra el fulham. En este partido literalmente dejo las bolas si saben a lo que me refiero.... | |
|
| |
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Miér Mar 02, 2011 1:17 am | |
| no entiendo porque se dice que fue un penal riguroso.. ya leí también en el live time de la bbc en el que el comentarista dudaba.. extendió la pierna y justo se la puntea antes zhirkov y entonces lo toca y es penal.. eso es lo que veo .. ustds que opinan.. | |
|
| |
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Miér Mar 02, 2011 1:20 am | |
| smalling estaba parado, zhirkov corrio la bola y fue directo a sus piernas, es decir smalling ni las estiro zhirkov las fue a buscar.. algo muy dificil de notar para un arbitro pero eso no fue penal... vidic los salvo de dos goles si | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Miér Mar 02, 2011 4:40 am | |
| - david escribió:
- no entiendo porque se dice que fue un penal riguroso.. ya leí también en el live time de la bbc en el que el comentarista dudaba.. extendió la pierna y justo se la puntea antes zhirkov y entonces lo toca y es penal.. eso es lo que veo .. ustds que opinan..
se como sea nadie puede negar k shirkov es un experto para buscar un penal y casi siempre se los otorgan | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Miér Mar 02, 2011 1:34 pm | |
| Otra vez expulsan a vidic, ahora contra el chelsea jajjaja le tienen miedo a torres. | |
|
| |
Gabo69 Jugador suplente
Cantidad de envíos : 71 Puntos : 72 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 43
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Miér Mar 02, 2011 2:55 pm | |
| Para mi de las mejores actuaciones, david luiz y papelito ramirez que esta demostrando hoy en dia por que es titular.....esa pareja carioca procedente del benfica esta increible, y ya lo habia dicho para algunos que criticaron el costo de David Luiz y le dije es unos de los prospectos brasileños con mas futuro, sera el nuevo lucio de la selección brasileña y ramirez tambien sera titular en esa seleción y los 2 estan en CHELSEA! : ) (los fichajes de anceloti).
Me gusto ivanovic y terry le metieron garras al juego, nuestros delanteros estuvieron aceptables ya que generaron varias opciones de peligro y torres esa ultima jugada que se llevo un defensa y le quedo vander sar, no debio pasarla debio tirar un cañonazo haber si se metia.....creo que despues de este partido tan interesante y tan valioso para los blues vendran los goles del Niño y Didi....habra mas confianza, tenia mucho que no veia al equipo luchando asi, debemos seguir ese ritmo!! y por otro lado poco a poco lampard esta volviendo a su forma, todavia le falta ese ultimo toque para volver a tener ese lampard que acostumbramos a ver en otros tiempos.
Son 9 años sin podernos ganar en stanford bridge... Fuck Red Devils!! | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Miér Mar 02, 2011 5:38 pm | |
| Me trago mis palabras de haber dicho que pagamos muy caro a David Luiz, fuera de este mundo la actuacion del brasileño..
y ojala el niño se hubiera tenido mas fe y hubiera sacudido el arco en esa que tuvo al final xD | |
|
| |
arsin Jugador titular
Cantidad de envíos : 99 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 38 Localización : CHILE
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Miér Mar 02, 2011 7:00 pm | |
| que triunfo mas reconfortante venver alos diablos rojos y ponerlos en dificultades para el titulo David Luiz pareciera que lleva años jugando en la premier que rapida adaptacion a tenidoo... En cuuanto A TORRES ya apareceran sus goles solo hay q tener paciencia..... me gustaria q Ancelloti alinerara a ZHIRKOV en ves de MALOUDA a este ultimo lo no to sin ganas , con un nivel muy bajo y toodos los balones se los envia al Puma Anelka... en cambio el ruso esta con hambre y tiene una tecnica increible q todavia no a estallado ( a mi parecer por q lo retrasan mucho) CHELSEA FOREVER------ | |
|
| |
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Jue Mar 03, 2011 12:39 am | |
| - Milo escribió:
- Zhirkov
se aprovechó de la situación fué un genio. Vió su oportunidad y supo muy bien que hacer, lo que a otrora nos dió la victoria! Grande el ruso. jajajajaja.toda.la.razon.milo | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Jue Mar 03, 2011 1:22 am | |
| El ruso es un capo para buscar el penal.. en el chelsea 7-1 aston villa creo que ganó 2 penales | |
|
| |
Poniruiz Jugador titular
Cantidad de envíos : 106 Puntos : 119 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 33 Localización : Concepción
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Jue Mar 03, 2011 2:14 am | |
| Yo sabia que Luiz iba a triunfar despues de ese Brasil - Argentina, se mando un partidazo y el del martes se gano mi corazon, es un puto crack ahora solo queda que Torres responda, con el blackpool es una buena oportunidad. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Jue Mar 03, 2011 3:32 am | |
| Es cierto hermano, el lunes tenemos una chance de oro para golear y que tito y fernando encuentren el suyo ^^ | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Jue Mar 03, 2011 4:01 am | |
| ps k alegria me da k jugadores como ramirez despierten, k ancelotti por fin acierte en formaciones o k sus jugadores les respondan, bien por los muchachos en serio, triunfo y felicitaciones para todos, por k asi cuando perdian era culpa de todos ahora este triunfo de todos, sigue subiendo el nivel el ritmo y moral, aguas k eso en esta etapa de champions nos puede dar lo k nunca hemos tenido un campeonato!!!
Kiero oir las opiniones de nid, verd, entre otros acerca de ancelotti?? xD | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Jue Mar 03, 2011 1:46 pm | |
| Respondo en nombre de ellos y en mi nombre:
y que si ganamos un partido? ya iba siendo hora, me parece... dejo a didier en el banco y perdimos 45 minutos de juego, no me parece poco
podria decir que es el partido "menos desacertado" de ancelotti en la temporada, pero bueno no quiero ser tan duro con el, puso un 11 decente y se gano, pudo poenr a drogba pero fue solo una "equivocacion". todavia le falta mucho para compensar todos esos puntos y todos esos despistes... demas esta decir que a van aanholt, bruma, sturridge y kakuta no los recuperamos mas hasta final de temporada, si llega a venir otra avalancha de lesiones, vamos a estar muy mal
felicidades ancelotti por haber acertado bastante el partido pasado, ya veremos si al siguiente seguis acertando o si era solo una coincidencia... | |
|
| |
Gabo69 Jugador suplente
Cantidad de envíos : 71 Puntos : 72 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 43
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Jue Mar 03, 2011 5:48 pm | |
| muy buena opción el ruso por malouda....deberia ser titular por lo menos el proximo juego para ver si sigue el buen nivel....malouda a bajado mucho aunque sigue siendo buen jugador.
Ahora todos debemos pujar el domingo por la victoria del liverpool que va contra Manu en Anfield.........prefiero 1000 veces que gane la liga wenger (tiene como 7 años que no ve un titulo) y no fergie y sus jodidos diablos rojos.
| |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Jue Mar 03, 2011 8:59 pm | |
| - setse escribió:
- ps k alegria me da k jugadores como ramirez despierten, k ancelotti por fin acierte en formaciones o k sus jugadores les respondan, bien por los muchachos en serio, triunfo y felicitaciones para todos, por k asi cuando perdian era culpa de todos ahora este triunfo de todos, sigue subiendo el nivel el ritmo y moral, aguas k eso en esta etapa de champions nos puede dar lo k nunca hemos tenido un campeonato!!!
Kiero oir las opiniones de nid, verd, entre otros acerca de ancelotti?? xD mi opinion es somos cuartos BRAVO ANCELOTTI!!!! un partido ganado no cambia en nada toda la porqueria de mal trabajo que tuvo ese tipo esta temporada y solo nos muestra que nuestros superjugadores pueden ganar aun sin tener un tecnico quien guie... de lo unico que hay retractarse es de dudar de la compra de David Luiz | |
|
| |
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Jue Mar 03, 2011 11:44 pm | |
| pienso que zhirkov podría ser titular.. sentar a malouda hasta que se gane el puesto de nuevo,. y arriba pondría a anelka y drogba .. torres en el 2do tiempo por la seguidilla de partidos | |
|
| |
JVM93 DT del club
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Vie Mar 04, 2011 2:37 am | |
| cech
ivanovic luiz terry cole essien
ramires zhirkov lampard
drogba torres
no puede ser tan dificil alinearlos asi.. y me puse a ver videos de alexis sanchez, el es el hombre, en esa alineacion en vez de ramires, ofensiva montruosa | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Vie Mar 04, 2011 2:41 am | |
| - JVM93 escribió:
- cech
ramires zhirkov lampard
drogba torres
no puede ser tan dificil alinearlos asi.. y me puse a ver videos de alexis sanchez, el es el hombre, en esa alineacion en vez de ramires, ofensiva montruosa Mi sueño es que llegue Sanchez!! | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Vie Mar 04, 2011 3:49 am | |
| - gabi_ayala escribió:
- Respondo en nombre de ellos y en mi nombre:
y que si ganamos un partido? ya iba siendo hora, me parece... dejo a didier en el banco y perdimos 45 minutos de juego, no me parece poco
podria decir que es el partido "menos desacertado" de ancelotti en la temporada, pero bueno no quiero ser tan duro con el, puso un 11 decente y se gano, pudo poenr a drogba pero fue solo una "equivocacion". todavia le falta mucho para compensar todos esos puntos y todos esos despistes... demas esta decir que a van aanholt, bruma, sturridge y kakuta no los recuperamos mas hasta final de temporada, si llega a venir otra avalancha de lesiones, vamos a estar muy mal
felicidades ancelotti por haber acertado bastante el partido pasado, ya veremos si al siguiente seguis acertando o si era solo una coincidencia... pues sobre drogba, siendo sinceros anda muy mal, torres igual, juntos no crean mucho peligro, aposto por lo k le dio resultado anelka torres como en la champions, no me sorprenderia que siga apostando por lo mismo | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Vie Mar 04, 2011 3:35 pm | |
| q partidazooooo... david luiz, me pongo de pie ante este señor, q jugador la puta madre, se lo banco a rooney como nadie, salio jugando con categoria cuando se pudo y de postre va y mete ese soberbio gol, q mas se le puede pedir a un defensor?? el resto del equipo, en el primer tiempo queria ir y pegarle una cachetada a cada uno a ver si se despertaban. como puede ser q se dejen dominar por un equipo q no sabe tratar el balon??, ahora en el segundo tiempo me enorgullesco, los huevos q pusieron fue para el aplauso, sin jugar bien se paso por arriba del united y con un poco de picardia (GRANDE ZHIRKOV!! ) se le gano bien al puntero. es verdad q hay q mejorar y mucho, pero por lo menos se demostro q actitud y ganas de jugarse por la camiseta hay. PD: lo de drogba en el banco contra el united ya parece cábala mas q táctica, en el último partido en old trafford también entro en el 2º tiempo y el chelsea gano el partido... | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Sáb Mar 05, 2011 5:58 pm | |
| Bueno...hay q dar credito a David Luiz, lastima no poder contar con él en UCL. Respecto a Torres la cuestión es que, no ha encontrado la adaptación todavia, y ya creo que ponerlo de inicio se está pasando de calidad, ya que todos estan a la espera de ver su primer gol, el cual no se ha dado (¿razones?... ya muchos las han comentado). Pero hay que agregar la verdad "Drogba no está en su mejor nivel"...pero detras de él hay muchos más. Me gusto el tema del blog chelseanuestrapasion que encontre hoy, porque desde que llego Torres simplemente ...ha sido titular, pero así como así, no creo la mejor táctica sentar a Drogba. El equipo necesita recuperar la confianza, el nivel y mucho más. Muchos han dicho que la delantera más temible podria ser la de Drogba y Torres...pero en verdad, veamos que pasa en los siguientes partidos, y desde luego como dijo Setse: ancelotti seguira apostando por lo que ha venido haciendo (Anelka junto a Torres). | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Sáb Mar 05, 2011 6:06 pm | |
| - Germantord22 escribió:
- Bueno...hay q dar credito a David Luiz, lastima no poder contar con él en UCL. Respecto a Torres la cuestión es que, no ha encontrado la adaptación todavia, y ya creo que ponerlo de inicio se está pasando de calidad, ya que todos estan a la espera de ver su primer gol, el cual no se ha dado (¿razones?... ya muchos las han comentado). Pero hay que agregar la verdad "Drogba no está en su mejor nivel"...pero detras de él hay muchos más. Me gusto el tema del blog chelseanuestrapasion que encontre hoy, porque desde que llego Torres simplemente ...ha sido titular, pero así como así, no creo la mejor táctica sentar a Drogba.
El equipo necesita recuperar la confianza, el nivel y mucho más. Muchos han dicho que la delantera más temible podria ser la de Drogba y Torres...pero en verdad, veamos que pasa en los siguientes partidos, y desde luego como dijo Setse: ancelotti seguira apostando por lo que ha venido haciendo (Anelka junto a Torres). CesarLampard y yo escribimos en el blog http://chelseanuestrapasion.blogspot.com/ (El blog es de él, yo lo reemplazo cuando tiene cosas que hacer) | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Sáb Mar 05, 2011 6:24 pm | |
| - Milo escribió:
- Germantord22 escribió:
- Bueno...hay q dar credito a David Luiz, lastima no poder contar con él en UCL. Respecto a Torres la cuestión es que, no ha encontrado la adaptación todavia, y ya creo que ponerlo de inicio se está pasando de calidad, ya que todos estan a la espera de ver su primer gol, el cual no se ha dado (¿razones?... ya muchos las han comentado). Pero hay que agregar la verdad "Drogba no está en su mejor nivel"...pero detras de él hay muchos más. Me gusto el tema del blog chelseanuestrapasion que encontre hoy, porque desde que llego Torres simplemente ...ha sido titular, pero así como así, no creo la mejor táctica sentar a Drogba.
El equipo necesita recuperar la confianza, el nivel y mucho más. Muchos han dicho que la delantera más temible podria ser la de Drogba y Torres...pero en verdad, veamos que pasa en los siguientes partidos, y desde luego como dijo Setse: ancelotti seguira apostando por lo que ha venido haciendo (Anelka junto a Torres). CesarLampard y yo escribimos en el blog http://chelseanuestrapasion.blogspot.com/ (El blog es de él, yo lo reemplazo cuando tiene cosas que hacer) página añadida a marcadores | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Sáb Mar 05, 2011 6:58 pm | |
| - blue4ever escribió:
- Milo escribió:
- Germantord22 escribió:
El equipo necesita recuperar la confianza, el nivel y mucho más. Muchos han dicho que la delantera más temible podria ser la de Drogba y Torres...pero en verdad, veamos que pasa en los siguientes partidos, y desde luego como dijo Setse: ancelotti seguira apostando por lo que ha venido haciendo (Anelka junto a Torres). CesarLampard y yo escribimos en el blog http://chelseanuestrapasion.blogspot.com/ (El blog es de él, yo lo reemplazo cuando tiene cosas que hacer) página añadida a marcadores Jeje, gracias amigo!! | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Dom Mar 06, 2011 4:20 pm | |
| - JVM93 escribió:
- cech
ramires zhirkov lampard
drogba torres
no puede ser tan dificil alinearlos asi.. y me puse a ver videos de alexis sanchez, el es el hombre, en esa alineacion en vez de ramires, ofensiva montruosa segun comentan el precio de A.Sanchez es de 35millones :S no se con esos 35millones y haciendo trueque podriamos fichar a Bale y/o Lennon | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Dom Mar 06, 2011 4:22 pm | |
| - setse escribió:
- ps k alegria me da k jugadores como ramirez despierten, k ancelotti por fin acierte en formaciones o k sus jugadores les respondan, bien por los muchachos en serio, triunfo y felicitaciones para todos, por k asi cuando perdian era culpa de todos ahora este triunfo de todos, sigue subiendo el nivel el ritmo y moral, aguas k eso en esta etapa de champions nos puede dar lo k nunca hemos tenido un campeonato!!!
Kiero oir las opiniones de nid, verd, entre otros acerca de ancelotti?? xD que opinar? un partido no cambia nada de lo que es esta temporada (por cierto Van Gaal probablemente quede libre la proxima temporada y como Hiddink no quiere venir pues el podria ser una buena opcion) | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Dom Mar 06, 2011 4:38 pm | |
| Bale seria mucho mas caro y antes que lennon prefiero a sanchez...
Aparte, teniendo ofertas de barcelona, real madrid, inter, milan, no creo que los directivos de Tottenham vendan a Bale a nosotros, su competencia. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Dom Mar 06, 2011 6:26 pm | |
| Ancelotti me parece mejor entrenador que Van Gaal. | |
|
| |
vedr Jugador titular
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Dom Mar 06, 2011 6:49 pm | |
| - gabi_ayala escribió:
- Bale seria mucho mas caro y antes que lennon prefiero a sanchez...
Aparte, teniendo ofertas de barcelona, real madrid, inter, milan, no creo que los directivos de Tottenham vendan a Bale a nosotros, su competencia. por supuesto que Bale costaria un poco mas y digo poco porque por Sanchez se pide 35millones, el dinero al final es lo que importa y no importa de donde venga es decir si nosotros hacemos una puja por Bale mas un jugador no se digamos Malouda o Kalou te apuesto que el Tottenham lo venderia a nosotros porque ya tendreian remplazo para Bale y ademas 35millones de euros (cuestion de negociar) | |
|
| |
vedr Jugador titular
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Dom Mar 06, 2011 6:52 pm | |
| - TrueBlue escribió:
- Ancelotti me parece mejor entrenador que Van Gaal.
somos cuartos no se que tan bueno sea Ancelotti dirigiendo y tratando de ganar ligas (Ancelotti con el Milan en 7 años GNAO UNA LIGA) yo no quiero que la liga conseguida el año pasado sea la ultima en 7 años asi que es mejor ver a otros tecnicos como Van Gaal (Hiddink no quiere venir y porque rogar, Mourinho dudo que regrese la proxima temporada mm y no hay mas nombres) | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Dom Mar 06, 2011 11:48 pm | |
| No quiero a van gaal, me parece muy kilombero. O sea tenes los dos extremos: ancelotti el que no tiene problema con ninguno y van gaal que tiene problemas con media plantilla
Por ahi Rijkaard puede ser, o Ranieri (aunque es medio quilombero tambien), o Mou o hiddink.. algo encontraremos | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Dom Mar 06, 2011 11:55 pm | |
| Mou ha dado grandes indicios de querer volver. Cuando dijo que aun amaba a Chelsea, que acá se sentía a gusto y que habia encotrado una familia. Y la otra vez que dijo "Si Real Madrid me echa, yo no me iría a un equipo pequeño, yo me iría a un grande de Inglaterra, o a un grande Italia". Para mi, haciendo alusión a Chelsea o Inter de Milán. | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Lun Mar 07, 2011 5:59 pm | |
| ps yo no se pero chelsea tiene dos juegos menos (blackpool, biurbinham) si ganan se kedan a 5 pts de man u, aparte falta el duelo directo con los ekipos de manchester, k nos podria dejar a 2 pts!!!, si lo hicimos hace una temporada por k ahora no? | |
|
| |
vedr Jugador titular
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Lun Mar 07, 2011 6:22 pm | |
| - setse escribió:
- ps yo no se pero chelsea tiene dos juegos menos (blackpool, biurbinham) si ganan se kedan a 5 pts de man u, aparte falta el duelo directo con los ekipos de manchester, k nos podria dejar a 2 pts!!!, si lo hicimos hace una temporada por k ahora no?
el problema es que se dijo lo mismo hace 5 fechas y se perdio contra liverpool y empato el partido siguiente perdiendo 5pts y alejandonos de nuevo y espero pero quizas ocurra lo mismo :I mientras no se gane esos 6 pts pendientes no se puede decir que estamos cerca | |
|
| |
vedr Jugador titular
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Lun Mar 07, 2011 6:24 pm | |
| - gabi_ayala escribió:
- No quiero a van gaal, me parece muy kilombero. O sea tenes los dos extremos: ancelotti el que no tiene problema con ninguno y van gaal que tiene problemas con media plantilla
Por ahi Rijkaard puede ser, o Ranieri (aunque es medio quilombero tambien), o Mou o hiddink.. algo encontraremos Hiddink no quiere, Mourinho se ira del Madrid pero el proximo año y Rijkaard no se no es mas tecnico Van Gaal que Rijkaard? para si y Ranieri no gracias | |
|
| |
Gabo69 Jugador suplente
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Lun Mar 07, 2011 6:42 pm | |
| quienes usan twiter?
mi cuenta de twiter es jgaby_ para asi tener mas comunicación entre nosotros. FOLLOWME!
| |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Lun Mar 07, 2011 7:41 pm | |
| Si vedr, van gaal me parece mucho mas tecnico que rijkaard pero nos puede generar muchos problemas en la plantilla, como ranieri
pero a decir verdad es una muy tentadora opción, hasta podria traerse mas de un crack de bayern.. robben, kroos.. | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Lun Mar 07, 2011 10:29 pm | |
| - Milo escribió:
- Mou ha dado grandes indicios de querer volver. Cuando dijo que aun amaba a Chelsea, que acá se sentía a gusto y que habia encotrado una familia. Y la otra vez que dijo "Si Real Madrid me echa, yo no me iría a un equipo pequeño, yo me iría a un grande de Inglaterra, o a un grande Italia". Para mi, haciendo alusión a Chelsea o Inter de Milán.
En la prensa también se habló de que quería irse a Manchester United | |
|
| |
Milo DT del club
| |
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Miér Mar 09, 2011 1:56 pm | |
| | |
|
| |
vedr Jugador titular
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Mar Mar 15, 2011 5:58 pm | |
| | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier Mar Mar 15, 2011 7:23 pm | |
| y mientras siguen buscando tecnico, ya estamos a 9 pts, con un juego menos y con el duelo directo contra man city en stanford =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier | |
| |
|
| |
| David Luiz y Lampard remontan al United y aprietan la Premier | |
|