| Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" | |
|
+8BrigadasBlues Iván Milo TrueBlue Poniruiz gabi_ayala setse blue4ever 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Vie Mar 11, 2011 4:23 pm | |
| Ni es la primera ni tampoco será la última información que se publicará en torno a la posible salida de Kaká del Real Madrid, pero lo cierto es que en Inglaterra cada vez se da más crédito a su fichaje por el Chelsea . Una posiblidad que gana enteros con noticias como la que hoy publica el diario británico 'Daily Telegraph', que hoy aporta una importante novedad al respecto: las declaraciones de una fuente del club de Stamford Bridge en las que asegura que "existe una gran posibilidad de que suceda (el fichaje de Kaká)". La noticia dejó de ser un rumor hace tiempo y se ha tornado en una posibilidad más que seria, sobre después de que el propio Real Madrid se haya decidido a escuchar ofertas por el jugador. El citado diario titula hoy la noticia así: "La fantasía del Chelsea por Kaká puede hacerse realidad", y explica que Roman Abramovich está dispuesto a hacer un nuevo esfuerzo económico por tener en sus filas a la que aún considera estrella brasileña, pese a que su brillo se ha apagado desde que recalara en el Real Madrid . En cualquier caso, y pese a los anhelos del magnate ruso, el principal obstáculo al que se enfrenta el Chelsea, y cualquier otro equipo interesado en el brasileño, es que aún le quedan cuatro años de contrato con el Real Madrid , con el que firmó por seis temporadas a razón de nueve millones netos por cada una de ellas (15 millones con impuestos). La información que llega desde Inglaterra añade también que en la operación sólo se contempla un traspaso económico, puesto que el técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, ha descartado que el marfileño Didier Drogba sea utilizado como moneda de cambio. En cualquier caso, todo indica que, tras la adquisición de Fernando Torres, Abramovich está dispuesto a llevar a Kaká a la Premier League con independencia de la continuidad o no de Ancellotti, cuya buena relación con el brasileño desde su etapa en el Milan se presumía clave para convencer al jugador. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Vie Mar 11, 2011 6:53 pm | |
| pues esto sigue siendo un rumor, puras supociones en fin a mi si me gustaria kaka puede jugar por el centro o por izquierda, seria buen elemento, digo este es mejor k traer a benayun xD | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Vie Mar 11, 2011 11:18 pm | |
| Ni creas.. anda a saber si kaka no juega bien nunca mas..
y benayoun es un tipo qe le mete garra y se entiende con torres... a mi en liverpool me gustaba
ya me dejo un poco de interesar lo de traer a kaka pero, seguro que si se confirma que viene, me voy a emocionar de nuevo ^^ | |
|
| |
Poniruiz Jugador titular
Cantidad de envíos : 106 Puntos : 119 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 33 Localización : Concepción
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Vie Mar 11, 2011 11:48 pm | |
| Lo de kaka me parece muy arriesgado, no rinde y no creo que vuelva a rendir como en su gran epoca en el Ac Milan. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Sáb Mar 12, 2011 12:34 am | |
| | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Sáb Mar 12, 2011 1:55 am | |
| A mi me gustaría que viniese Kaka sí y solo sí Ancelotti permanece en su puesto. Veo muy dificil que retome su nivel sin el italiano. | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Sáb Mar 12, 2011 3:02 am | |
| Nose, No juega bien ,y hace tieempo que no levanta su nivel.. yo diria que se valla a Brasil. | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Sáb Mar 12, 2011 11:47 am | |
| yo creo que necesitamos a alguien que cree juego y puede ser kaka y estoy seguro que si viene kaka y sigue ancelotti mejorara su juego son grandes amigos
KAKA+ANCELOTTI= OK KAKA-ANCELOTTI= DESASTRE | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Sáb Mar 12, 2011 6:05 pm | |
| No vale la pena mantener un tecnico mediocre + una ex estrella, carece de sentido...
que venga un tecnico mejor o en todo caso que ancelotti se ponga bien las pilas con el equipo, los cambios, los minutos para uno y otro, las posiciones de anelka, los fichajes, etc. | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Dom Mar 13, 2011 4:52 am | |
| ojala se dé, de una vez por todas, seria un sueño echo realidad, y va a callar MUCHAS bocas... | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Dom Mar 13, 2011 6:33 pm | |
| - blueberto_90 escribió:
- ojala se dé, de una vez por todas, seria un sueño echo realidad, y va a callar MUCHAS bocas...
Yo quiero q se de.. pero para tenerlo en el PES > , despues esta jugando re mal ,ojala que me la calle | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Dom Mar 13, 2011 7:42 pm | |
| No me parece una buena compra. Yo no quiero que el Chelsea se vuelva un equipo de solo figuras y figuras...que no se sabe si al fin y al cabo aportaran lo q se requiere. A demas, para que figuras, si todavia no hemos llegado a ganar la Champions XD...debemos razonar un poco más, y si al fin y al cabo se compra, sera decisión de Abramovich. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Lun Mar 14, 2011 8:04 pm | |
| - gabi_ayala escribió:
- Ni creas.. anda a saber si kaka no juega bien nunca mas..
y benayoun es un tipo qe le mete garra y se entiende con torres... a mi en liverpool me gustaba
ya me dejo un poco de interesar lo de traer a kaka pero, seguro que si se confirma que viene, me voy a emocionar de nuevo ^^ Pues lo mismo se puede decir de torres, miralo lo compraron en baja de juego y no ha respondido ni con una asistencia | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Mar Mar 15, 2011 1:00 am | |
| Exactamente setse, por torres se pago demasiado y desmedidamente y se compro algo que no necesitamos.
pero ya cuando la estrella esta arriba, hay que empujar el barco, no te parece? como dije: no avalo el fichaje de kaka, pero si leo "kaka al chelsea" seguramente se me va a pasar el "enojo" y voy a tirar el barco de chelsea hacia adelante!! | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Mar Mar 15, 2011 5:50 pm | |
| - setse escribió:
- gabi_ayala escribió:
ya me dejo un poco de interesar lo de traer a kaka pero, seguro que si se confirma que viene, me voy a emocionar de nuevo ^^ Pues lo mismo se puede decir de torres, miralo lo compraron en baja de juego y no ha respondido ni con una asistencia tambien como quieren que anote si esta rodeado de envidiosos Drogba, Malouda y Kalou ni un pase quieren darle asd asd | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Mar Mar 15, 2011 5:56 pm | |
| - gabi_ayala escribió:
- Exactamente setse, por torres se pago demasiado y desmedidamente y se compro algo que no necesitamos.
pero ya cuando la estrella esta arriba, hay que empujar el barco, no te parece? como dije: no avalo el fichaje de kaka, pero si leo "kaka al chelsea" seguramente se me va a pasar el "enojo" y voy a tirar el barco de chelsea hacia adelante!! y donde estaba Ancelotti para decir no? eso es lo malo de este tecnico ''es muy callado'' y no dice nada :I pero Torres no creas iba a hacer necesario ahora o despues porque Drogba y Anelka tiene los dias contados por su edad (mejor delantero que Torres a la venta no hay y no habra) | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Mar Mar 15, 2011 7:26 pm | |
| - vedr escribió:
- setse escribió:
- gabi_ayala escribió:
ya me dejo un poco de interesar lo de traer a kaka pero, seguro que si se confirma que viene, me voy a emocionar de nuevo ^^ Pues lo mismo se puede decir de torres, miralo lo compraron en baja de juego y no ha respondido ni con una asistencia tambien como quieren que anote si esta rodeado de envidiosos Drogba, Malouda y Kalou ni un pase quieren darle asd asd Pues eso es una declaracion muy fuerte hacia nuestros idolos xD jaja, la verdad si e notado una k otra jugada k no le tokan, pero siendo realistas el tampoco la pasa, tal vez por la presion k tiene por meter un gol | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Mar Mar 15, 2011 7:28 pm | |
| - vedr escribió:
- gabi_ayala escribió:
- Exactamente setse, por torres se pago demasiado y desmedidamente y se compro algo que no necesitamos.
pero ya cuando la estrella esta arriba, hay que empujar el barco, no te parece? como dije: no avalo el fichaje de kaka, pero si leo "kaka al chelsea" seguramente se me va a pasar el "enojo" y voy a tirar el barco de chelsea hacia adelante!! y donde estaba Ancelotti para decir no? eso es lo malo de este tecnico ''es muy callado'' y no dice nada :I pero Torres no creas iba a hacer necesario ahora o despues porque Drogba y Anelka tiene los dias contados por su edad (mejor delantero que Torres a la venta no hay y no habra) pero ps por k diria k no ancelotti, como bien dices anelka y drogba van de salida torres aun puede, lo mismo pasa con kaka, igual puede tomar ritmo en otras competiciones, acuerdense k en inglaterra sobran torneos | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Mar Mar 15, 2011 11:07 pm | |
| pero man, en invierno hay qe reforzar con lo que no tneemos, despues en verano ya con mas tiempo buscaremos el reemplazo de drogba y anelka, de haber habia miles, carroll, sow, y lukaku para empezar. y bueno, torres. pero ya esta, la ""cagada"" ya se hizo, ahora a empujar para delante.
ah setse: torres no la pasa¿????????????????????????????? que partido miras man?? xD | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Mar Mar 15, 2011 11:45 pm | |
| Eso de que los jugadores no la pasan es un invento de la prensa, si por algo se caracterizaba el Chelsea desde hace años es por el tremendo bloque que somos, muy compacto.
Por cierto, leí hoy que el Chelsea tiene fichado prácticamente a Lucas Piazón. | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Miér Mar 16, 2011 5:57 pm | |
| - gabi_ayala escribió:
- pero man, en invierno hay qe reforzar con lo que no tneemos, despues en verano ya con mas tiempo buscaremos el reemplazo de drogba y anelka, de haber habia miles, carroll, sow, y lukaku para empezar. y bueno, torres. pero ya esta, la ""cagada"" ya se hizo, ahora a empujar para delante.
ah setse: torres no la pasa¿????????????????????????????? que partido miras man?? xD cuando digo k no la pasan, hago referencia a dos o tres jugadas, pero nada k no pase con un delantero ambisioso, lo mismo pasa con drogba o malouda, el k si mis respetos es anelka, este tipo, siempre jugando con flojera pero cumplidor | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Miér Mar 16, 2011 11:18 pm | |
| Si pero Torres desde que llegó, ha tenido muchas oportunidades en las qe podria haber sacado el remate al arco y decidio pasarla a un compañero... ojala hubiera tenido un poco mas de ambición | |
|
| |
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Jue Mar 17, 2011 2:46 am | |
| yo lo que he notado es que torres se mueve bien sin embargo no le pasan el balon muchas veces, y estos son los jugadores ofensivos (drogba, kalou, malouda y anelka) que sin duda temen por su puesto | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Jue Mar 17, 2011 4:10 am | |
| - JVM93 escribió:
- yo lo que he notado es que torres se mueve bien sin embargo no le pasan el balon muchas veces, y estos son los jugadores ofensivos (drogba, kalou, malouda y anelka) que sin duda temen por su puesto
Es verdad bro, pero tarde o temprano Torres terminará siendo regular y uno de los que nunca le dieron el balón se quedará en la banca. Saludos. | |
|
| |
Iván DT del club
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" Sáb Mar 19, 2011 2:04 am | |
| - Milo escribió:
- JVM93 escribió:
- yo lo que he notado es que torres se mueve bien sin embargo no le pasan el balon muchas veces, y estos son los jugadores ofensivos (drogba, kalou, malouda y anelka) que sin duda temen por su puesto
Es verdad bro, pero tarde o temprano Torres terminará siendo regular y uno de los que nunca le dieron el balón se quedará en la banca. Saludos. +1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" | |
| |
|
| |
| Optimismo en el Chelsea: "Lo de Kaká es muy posible" | |
|