Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral.

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral. Empty
MensajeTema: El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral.   El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral. I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:12 pm

Parece una mala operación de cirugía estética. Tanto dinero gastado por reparar la fachada exterior, por pulir y decorar esas cosas que dan glamour al aspecto físico y sin embargo, la columna vertebral ha seguido desgastándose con el simple paso del tiempo. De tanto roce y de tanto uso los engranajes óseos han perdido consistenica. Empiezan los dolores de espalda y de rodilla. Y eso es hacerse mayor.

Fernando Torres se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la Premier League. Y después de casi 700 minutos sin gol el equipo ha sido eliminado en cuartos de final de la Champions League. El retoque de chapa y pintura en invierno para lucir buen cuerpo en verano ha dado mal resultado, la nariz ha salido torcida. Otros nombres le precedieron en este decoroso estilo propuesto por el ruso; el ucraniano Shevchenko, el alemán Ballack...

Se mantienen lo nombres de la época de Mourinho
Y después de la sangría de millones de los últimos años con el objetivo megalómano de darle una Champions al ruro (y a la afición), la línea vertebradora que ha de mantener la consistencia del cuerpo del equipo y que va desde el portero en línea recta hasta el delantero centro ya estaba en la época de Mourinho y en sus alineaciones en el 2004.

El portero Petr Cech, el defensa Terry, el centrocampista Lampard, y el delantero Drogba siguen desde 2004. Ha pasado tiempo. Además, todos, salvo el portero superan los 30 años. El siguiente paso es operar esta "hernia discal" que ha dejado al equipo sin ningún título este año.
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral.   El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral. I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:15 pm

yo tengo una pregunta lo escribiste tu? si es asi muy bueno, aun k para mi la columna si bien esta vieja todavia puede dar resultados por un tiempo, como bien vimos drogba bien cech bien, el unico k le costo es lampard, pero es esa posicion es complicado.

Para mi lo k hay k reforzar es el medio campo, alguien k acompanie a lampard y mas importante alguien k lo supla, y a nuestra columna tmb agregaria a essien
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral.   El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral. I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:21 pm

Jajajaj supongo que es un articulo de un diario no? que facil es hablar con el diario del lunes!!

Ballack fue un fracaso?? ......

Y de esa llamada columna vertebral (en la que tambien esta Essien) el unico que no esta rindiendo es Lampard, ya que Cech sigue siendo el mejor arquero del mundo, Terry sigue siendo el defensor y capitan indiscutible, y Drogba sigue siendo una terrible bestia del gol, un JUGADOR TOTAL

Y Essien obviamente sigue siendo el motor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral.   El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral. I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:29 pm

Allá tú con las sensaciones que tengas con el equipo... Si crees que Essien sigue siendo ese incombustible centrocampista defensivo allá tú, si crees que Terry es el super temido central capaz de llegar a todos los balones y ser infranqueable, allá tú.
Cada uno tiene su opinión acerca de un tema. Mas que yo no quiere a Terry nadie del Chelsea, nadie. Pero no cabe negar que no está para muchas mas historias. Sigue siendo un poderio enorme en los balones aereos, lider de la defensa y el grandísimo capitán y alma de este equipo.
Pero ya cuando nos pillan atras muy rotos el que salva las castañas del fuego en balones a la contra o cuando nos coge un delantero contra un defensa, ahi las saca Ivanovic o Cole, jugadores rápidos donde Terry ya se está quedando atras... Y me da pena verle cuando empieza a correr tras un delantero y no es la potencia que tenia antes, me da pena ver que un jugador se le vaya cuando antes para hacer eso tenía que sudar sangre el delantero... Que conste que no digo que sea un grandisimo central y que no esté en forma, pero los años le empiezan a pasar factura a John y al que le da mas pena que a nadie esto es a mí, yo que tengo sus camisetas, que le idolatraré hasta la muerte y que junto a Julen Guerrero siempre será el futbolista mas grande que haya pisado un campo pese a toda la mierda que pueda llover de fuera de los diarios y de rumores. Yo que enmarco las paredes de mi cuarto con algún poster y marcos de fotografias... JT,CAPTAIN,LEADER,LEGEND!
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral.   El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral. I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:35 pm

Man, obvio que ya les crujen los huesos, obvio que no son los de 2004, pero renovarlos?? para nada! les quedan, minimo, 2 o 3 temporada mas a cada uno!

Con ver jugar a Drogba y lo que quiere esta camiseta, y lo que juega ese sujeto, a uno se le caen las lagrimas! Con ver lo blue que es Terry, la cantidad de goles crucialísimos que anota, ademas de la calidad que tiene para defender, y de su voz de mando, a uno se le pone la piel de gallina!

Con ver las atajadas de Cech man!! decime un arquero mejor que el! solo uno!

No podes decir que haya que renovarlos!!

Los goles de United ayer llegaron por sendos errorazos defensivos! primero de nosequién que pierde en la marca con Giggs y tiene el camino libre para encarar al arco y patear (la empuja chascarrito) y despues una terrible paja mental que le agarra a la linea defensiva despues de meter el gol, dejan solo al coreano horrible de park, y adios champions! exactamente igual que en el chelsea 3-3 aston villa

esta bien, no son los mismos de 2004, 2006, lo que fuere. Pero en serio crees que es facil encontrar algo mejor que ellos (si es que hay) en el mercado, en las inferiores??

Ademas, Essien no ha tenido la mejor de sus temporadas, sigue siendo relativamente joven
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral.   El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral. I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:27 am

En abosluto digo que haya que reemplazarlos de inmediato, a mi Terry en muchos aspectos de la defensa para mi es seguridad total... Este año ya es verle caer un poco solo contra un jugador un 1vs1 en una banda y me lo comen al pobre ultimamente...
Para mi Terry,Lampard,Cech y Drogba les quedan algunos añitos, pero habrá que empezar a buscar sustitutos no?
Es un simple articulo que saqué del periódico, a mi no se me habría ocurrido decir que Ballack ha sido un fichaje malo...
Pero creo que en parte muchas cosas son ciertas, cuando hablan de cirujias mal hechas dejandonos muchisimo dinero en algo
que era PRESCINDIBLE, que podiamos vivir sin él, ya que lo que necesitabamos y necesitamos ahora mismo es un medio
como el comer...

Algun día os escribiré algo sobre esto pero con mis propias palabras a ver que os parece, cuando suceda algo grande.

PD: Para que esta temporada no sea un fracaso total, deberiamos quedar segundos en la Premier, o hacerselas pasar putas
al Man U. ganandolees en Old Trafford, a ver si se ponen nerviosos pierden en el Emirates y pierden en White Hart Lane tambien...
No ganaremos la Premier, pero hacerselas pasar putas, me encantaría...
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral.   El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral. I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:51 am

De Gea, David Luiz, McEachran, Lukaku. Para mi éste es el futuro.
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral.   El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral. I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:36 am

Claro, se pueden ir buscando los sustitutos, a futuro...

A mi tambien me gustaria cagarle el campeonato..
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral.   El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral. I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:04 am

Milo escribió:
De Gea, David Luiz, McEachran, Lukaku. Para mi éste es el futuro.

Yo creo que Lukaku ahora no es necesario, para mi gusto esta siendo uno de los jugadores mas sobrevalorados del panorama actual.No se puede pagar 30 millones por un chiquillo de 18 años que mete goles en la liga Belga, es bueno, pero uno no se puede arriesgar a decir que será el nuevo Drogba.
El futuro si que puede estar en gente como Mata, David Luiz, y sigo pensando que no vendría mal un extremo que se caracterice por su velocidad,que es algo que el Chelsea está perdiendo, pero para este tipo de fichajes se debe hacer espacio en la plantilla.
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral.   El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral. I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:55 pm

Bueno.. Luiz triunfaba en Portugal, se pagaron 30 millones y ya es idolo..

Si la directiva pone los 30 millones y viene, no me voy a negar.. si pienso que es un poco bastante excesivo el precio, pero bueno..
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral.   El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral. I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:40 pm

sigo pensando k no hace falta defensas ni delanteros, ocupamos los engranes que hagan funcionar el ekipo k conecte defensas con delanteros y que no haya una brecha, me refiero al medio campo, mencionenme un volante derecho, medio derecho etc.., no tenemos ocupamos igual por el izquierdo, tambien ocupamos alguien que supla a nuestro querido lampard y alguien que pueda jugar en la contencion con essien, si no este equipo estara partido a la mitad
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral.   El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral. I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:13 pm

TrueBlue26 escribió:
Allá tú con las sensaciones que tengas con el equipo... Si crees que Essien sigue siendo ese incombustible centrocampista defensivo allá tú, si crees que Terry es el super temido central capaz de llegar a todos los balones y ser infranqueable, allá tú.
Cada uno tiene su opinión acerca de un tema. Mas que yo no quiere a Terry nadie del Chelsea, nadie. Pero no cabe negar que no está para muchas mas historias. Sigue siendo un poderio enorme en los balones aereos, lider de la defensa y el grandísimo capitán y alma de este equipo.
Pero ya cuando nos pillan atras muy rotos el que salva las castañas del fuego en balones a la contra o cuando nos coge un delantero contra un defensa, ahi las saca Ivanovic o Cole, jugadores rápidos donde Terry ya se está quedando atras... Y me da pena verle cuando empieza a correr tras un delantero y no es la potencia que tenia antes, me da pena ver que un jugador se le vaya cuando antes para hacer eso tenía que sudar sangre el delantero... Que conste que no digo que sea un grandisimo central y que no esté en forma, pero los años le empiezan a pasar factura a John y al que le da mas pena que a nadie esto es a mí, yo que tengo sus camisetas, que le idolatraré hasta la muerte y que junto a Julen Guerrero siempre será el futbolista mas grande que haya pisado un campo pese a toda la mierda que pueda llover de fuera de los diarios y de rumores. Yo que enmarco las paredes de mi cuarto con algún poster y marcos de fotografias... JT,CAPTAIN,LEADER,LEGEND!
+1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral.   El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral. I_icon_minitime

El Chelsea necesita recomponer su columna vertebral.
Página 1 de 1.