La salida de Carlo Ancelotti será la primera pero, desde luego, no la única que sufrirá el Chelsea este verano. El equipo londinense tiene previsto empezar de cero un nuevo proyecto en el que un nuevo técnico, que aún está por decidir, pueda llevar a los de Stamford Bridge de nuevo a ser referencia en Inglaterra y buscar el éxito Europeo. Y eso, para bien y para mal, crea muchas dudas a la plantilla.
Así, una fuente del entorno del club, hablando para el Evening Standard de Londres, deja ver que no sólo saldrán jugadores que han tenido un rol secundario esta campaña en los planes de Ancelotti, sino que el vestuario puede incluso perder a algunas de sus ‘vacas sagradas’. Y esta medida, podría llevarse por delante a jugadores consagrados Blues como John Terry, Frank Lampard y Ashley Cole.
"Todo el mundo está preocupado por lo que va a pasar. Pero es algo normal en estas circunstancias. La temporada no ha ido bien y, si hay un cambio de manager, generalmente significa que alguien nuevo va a venir con ideas diferentes. Nadie está realmente seguro de lo que va a pasar y hay mucha incertidumbre en este momento”, apuntó.
Los que sí se dan por seguros como jugadores que saldrán traspasados del club londinense son, por ejemplo, Didier Drogba, Nicolás Anelka, Florent Malouda, José Bosingwa y Yuri Zhirkov