| Objetivo Neymar, Sánchez y Van der Wiel de juerga en verano £ 70M | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Objetivo Neymar, Sánchez y Van der Wiel de juerga en verano £ 70M Lun Abr 18, 2011 11:15 am | |
| Chelsea se informa, listos para derrochar más de £ 70 millones este verano en la transferencia de los objetivos de Neymar, Alexis Sánchez y Gregory van der Wiel
19 años de edad, Neymar ha sido vinculado con varios clubes en las últimas semanas, con el Manchester United y Real Madrid también muestra interés junto a los Blues.
internacional de Brasil se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores jóvenes del fútbol mundial y los informes recientes han sugerido que el Chelsea está preparando una oferta por valor de hasta £ 30 millones por el delantero.
Informes en los últimos meses España sugirió que el Barça está dispuesto a hacer todo lo posible para tomar el avance altamente valorados al Camp Nou, pero de acuerdo a Caughtoffside.com , dueño del Chelsea Roman Abramovich está dispuesto a volver a presión gerente de Carlo Ancelotti en la ventana de transferencia y hacer un movimiento para el adolescente, así como las dos altas calificaciones de otros jugadores.
Ancelotti ha esbozado sus planes de gasto ya pesar de hablar del italiano de Stamford Bridge al final de la temporada de informes, se verán respaldados financieramente durante el verano por el propietario ruso del club, que tiene interés en reformar su equipo envejecimiento antes del inicio de la próxima temporada.
Udinese Alexis Sánchez también es buscado por los Blues. El extremo ha llamado la atención de varios clubes, con el Manchester United, Liverpool y Manchester City cree que todos los interesados en la firma de Chile e internacionales de la talla del Inter de Milán, Barcelona y Real Madrid también muestra interés.
interés del Chelsea en Ajax lateral derecho Gregory van der Wiel ha sido bien documentado, con el Manchester City, el AC Milan y Real Madrid también muestra interés y su agente recientemente confirmar un movimiento en el verano parece probable.
La clave para saber si alguno o todos de los tres nombres de mudarse a Stamford Bridge podría ser si Ancelotti se mantiene en el cargo, sin embargo, como otros informes en los últimos días han sugerido un cambio en el gestor está sobre la mesa. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Objetivo Neymar, Sánchez y Van der Wiel de juerga en verano £ 70M Lun Abr 18, 2011 12:01 pm | |
| Que buenos es Alexis Sanchez, ojalá viniese, pero necesitamos primero un creador de juego coño. | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Objetivo Neymar, Sánchez y Van der Wiel de juerga en verano £ 70M Lun Abr 18, 2011 3:25 pm | |
| negociemos a Ramires mas algo de dinero por un medio (un medio real) como Modric o Sneijder y acerca de los fichajes yo verian en A.Lennon una alternativa (Neymar dudo que llegue) y un LTI porquen si Ashley se lesiona de nuevo que hacemos?? ya vimos que Zhirkov no es bueno defendiendo | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Objetivo Neymar, Sánchez y Van der Wiel de juerga en verano £ 70M Lun Abr 18, 2011 4:09 pm | |
| - Nid escribió:
- negociemos a Ramires mas algo de dinero por un medio (un medio real) como Modric o Sneijder y acerca de los fichajes yo verian en A.Lennon una alternativa (Neymar dudo que llegue) y un LTI porquen si Ashley se lesiona de nuevo que hacemos?? ya vimos que Zhirkov no es bueno defendiendo
Me encanta Sneijder y Robben.Me gustaría volver a ver a Robben en el Chelsea | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Objetivo Neymar, Sánchez y Van der Wiel de juerga en verano £ 70M Mar Abr 19, 2011 2:18 am | |
| No va a venir nada mal contar con van aanholt. por lo que vimos es un gran lateral y nos ahorraria unos cuantisimos millones en comprarle un reemplazo a ashley. yo voyo por van aanholt como eventual reemplazo de lesiones de ashley en la prox temporada (o de sobrecarga de partidos)
en que piensa ancelotti cuando lo cede, no entiendo.. se lesionaba ashley y nos hubiera ido peor | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Objetivo Neymar, Sánchez y Van der Wiel de juerga en verano £ 70M Mar Abr 19, 2011 3:17 am | |
| De esas opciones , solo me quedo con Sanchez | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Objetivo Neymar, Sánchez y Van der Wiel de juerga en verano £ 70M Miér Abr 20, 2011 12:14 am | |
| Si se va Bosingwa, me encantaría que viniera Van der Wiel. Si Sanchez llega al Chelsea todos los canales de tv abierta chilenos se pelearían por dar los partidos de Chelsea. ^^ | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Objetivo Neymar, Sánchez y Van der Wiel de juerga en verano £ 70M Lun Abr 25, 2011 2:13 pm | |
| - Milo escribió:
- Si se va Bosingwa, me encantaría que viniera Van der Wiel. Si Sanchez llega al Chelsea todos los canales de tv abierta chilenos se pelearían por dar los partidos de Chelsea. ^^
yo prefiero a Lennon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Objetivo Neymar, Sánchez y Van der Wiel de juerga en verano £ 70M | |
| |
|
| |
| Objetivo Neymar, Sánchez y Van der Wiel de juerga en verano £ 70M | |
|