blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Ancelotti: "Torres marcará antes de que finalice la temporada" Mar Abr 19, 2011 2:09 pm | |
| Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, está convencido de que Fernando Torres marcará antes de que finalice la temporada. El ex jugador del Liverpool aún no ha conseguido anotar gol alguno con los 'Blues' desde que llegó en el mes de enero. Pero pese a ello, Ancelotti está convencido de que anotará algún gol. "Marcará. Estoy convencido de que hará algún gol antes de que concluya la temporada. Si juega anotará". "Estamos trabajando con él igual que los demás delanteros. Está realizado ejercicios de disparo, pase, centros, pero nada especial", añade. "Sé que Fernando no está pasando por el mejor momento, pero tiene todo mi apoyo", concluye. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ancelotti: "Torres marcará antes de que finalice la temporada" Mar Abr 19, 2011 6:02 pm | |
| Si le sacas de inicio contra el Birmingham y no le dejas los minutos que tienen que tener los canteranos mejor que mejor... Y puedes dejar a los mas ambiciosos y que mas minutos quieren en el campo y dejar de comerte la cabeza, prueba con Drogba y Torres macho. Drogba de torreta cogiendo balones y Torres cazando goles. A lo Fernando Llorente, Gaizka Toquero pero en versión estelar jaja |
|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Ancelotti: "Torres marcará antes de que finalice la temporada" Mar Abr 19, 2011 10:42 pm | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Si le sacas de inicio contra el Birmingham y no le dejas los minutos que tienen que tener los canteranos mejor que mejor...
Y puedes dejar a los mas ambiciosos y que mas minutos quieren en el campo y dejar de comerte la cabeza, prueba con Drogba y Torres macho. Drogba de torreta cogiendo balones y Torres cazando goles. A lo Fernando Llorente, Gaizka Toquero pero en versión estelar jaja Toda la razón.Me encantó el ejemplo,de hecho me encanta como juegan Llorente y Toquero | |
|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Ancelotti: "Torres marcará antes de que finalice la temporada" Miér Abr 20, 2011 12:17 am | |
| Sin dudas marcará esta temporada, y la próxima será el goleador del equipo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ancelotti: "Torres marcará antes de que finalice la temporada" | |
| |
|