Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

vamos que nos quedan 5 finales!!!

+3
blue4ever
gabi_ayala
lauta_chelsea
7 participantes
AutorMensaje
lauta_chelsea
Jugador titular
Jugador titular
lauta_chelsea

Cantidad de envíos : 122

vamos que nos quedan 5 finales!!!   Empty
MensajeTema: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:14 pm

vamos que nos quedan 5 finales!!!   85946 vamos que nos quedan 5 finales!!!   85946 vamos que nos quedan 5 finales!!!   85946 vamos que nos quedan 5 finales!!!   85946 vamos que nos quedan 5 finales!!!   85946 vamos que nos quedan 5 finales!!!   85946

Partidos del Chelsea:

1) Chelsea - West Ham
2) Chelsea - Tottenham
3) Manchester Utd. - Chelsea
4) Chelsea - Newcastle
5) Everton - Chelsea

Partidos del Manchester United:

1) Manchester Utd. - Everton
2) Arsenal FC - Manchester Utd.
3) Manchester Utd. - Chelsea
4) Blackburn R. - Manchester Utd.
5) Manchester Utd. - Blackpool

Tabla de posiciones:

EQUIPO-------------- PJ PG PE PP GF GC Pts

1)Manchester Utd. 33 20 10 3 70 32 70

2)Chelsea---------- 33 19 7 7 61 27 64

3)Arsenal FC------- 33 18 10 5 66 33 64

Última edición por lauta_chelsea el Jue Abr 21, 2011 11:45 pm, editado 1 vez
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:44 pm

Le tengo mucha fe al Everton en old trafford... pienso que pueden arrebatarle un buen empate.. + otro empate que le pueda sacar arsenal en emirates (si es que no gana arsenal).. en ese caso iriamos a old trafford dos puntos abajo del united como en la temporada pasada (creo)

tambien creo que blackburn puede sacarle un empate ya que juega de local.

sin embargo, si vamos a calendarios complicados, el nuestro es lejos el mas dificil, sobre todo la parte de ganar en old trafford y en goodison park.

blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:44 pm

Quitando el del West Ham,los demás partidos van a ser muy dificultosos por no decir imposibles
Aunque no ganaramos la liga me conformaría con ganar en Old Trafford
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:54 pm

gabi_ayala escribió:
Le tengo mucha fe al Everton en old trafford... pienso que pueden arrebatarle un buen empate.. + otro empate que le pueda sacar arsenal en emirates (si es que no gana arsenal).. en ese caso iriamos a old trafford dos puntos abajo del united como en la temporada pasada (creo)

tambien creo que blackburn puede sacarle un empate ya que juega de local.

sin embargo, si vamos a calendarios complicados, el nuestro es lejos el mas dificil, sobre todo la parte de ganar en old trafford y en goodison park.

Exacto,fuimos a Old Trafford 2 puntos abajo el año pasado,k bellos recuerdos... Sad
La verdad,no le tengo tanta fe al Everton.
Para mí,las claves para defender el título serían que Arsenal les gane,por supuesto el Chelsea que también ganara y que Blackburn empatara.
Como en otro post dije:El dato a nuestro favor es que vendrán cansados de jugar Champions y quizá el cansancio les pase factura.De hecho,ya lo hizo el año pasado cuando jugaron contra el Bayern.
En general,no me espero nada del Everton,lo único que hacen es fastidiar al Chelsea y beneficiar a sus rivales Mad
Gran papel jugarán los árbitros que como es habitual señalarán el tiempo que crean conveniente,es decir,siempre a favor del Manchester United(si van perdiendo añadirán más tiempo para que puedan remontar,si van ganando poquitos minutos serán añadidos para que acabe el partido cuanto antes)
Parece mentira pero normalmente siempre les favorecen los árbitros con el tema del tiempo añadido que quieras o no siempre es un factor más a tener en cuenta
lauta_chelsea
Jugador titular
Jugador titular
lauta_chelsea

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:58 pm

le tengo toda la fe al everton... pero hay que estar atentos a los equipos chicos.. va en la liga inglesa no hay equipos chicos hay jugar a morir nuestros partidos y ver lo que pasa.. nosotros tenemos que seguir ganando
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:06 am

Yo si le tengo mucha fe al everton.. es un equipo qe me agrada.. por mas de que siempre nos la pongan dificil.. al united y al arsenal tambien se la lian bastante, esta temporada pudieron ganar en emirates pero terminaron perdiendo por muy poco y en goodison park empataron 3-3 con united (y la temporada pasada les ganaron 3-1)
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 1:05 pm

Lo que está claro es que no nos podemos esperar un milagro del Blackpool en Old Trafford Razz
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:27 pm

coincido xD
lauta_chelsea
Jugador titular
Jugador titular
lauta_chelsea

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:11 am

¨NO DES POR MUERTO A QUIEN PELEA¨
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:55 pm

Bueno ps a pesar de los intentos del Everton finalmente anotó el United en el min84 y ganó 1-0
Veremos que hace hoy el Chelsea contra el West Ham
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:52 pm

Me desperte y vi qe estaba a los 80 minutos, 0-0.. dos segundos despues, gol del chicharito.. qe desilucion :S

de igual manera. ganamos 3-0, acerte la porra, y seguimos a 6 puntos. nuestra esperanza mas grande radica en que arsenal derrote a united (nosotros a tottenham) y luego nosotros tambien al united. de esa manera, al derrotarlos, sumariamos 73 puntos al igual que ellos. y considerando que ellos van a perder 2 partidos como minimo por un gol, y nosotros ganar dos partidos como minimo por un gol, tendriamos en ese dia como minimo 2 goles mas en diferencia de goles. ya que hoy por hoy ellos creo que tienen 39 y nosotros 37.

podriamos terminar la premier igualados (en 79) y que se defina por diferencia de gol, incluso arsenal si tambien gana todos sus choques alcanzaria los mismos puntos que nosotros pero creo que ellos tienen bastante menos goles
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:59 pm

gabi_ayala escribió:
Me desperte y vi qe estaba a los 80 minutos, 0-0.. dos segundos despues, gol del chicharito.. qe desilucion :S

de igual manera. ganamos 3-0, acerte la porra, y seguimos a 6 puntos. nuestra esperanza mas grande radica en que arsenal derrote a united (nosotros a tottenham) y luego nosotros tambien al united. de esa manera, al derrotarlos, sumariamos 73 puntos al igual que ellos. y considerando que ellos van a perder 2 partidos como minimo por un gol, y nosotros ganar dos partidos como minimo por un gol, tendriamos en ese dia como minimo 2 goles mas en diferencia de goles. ya que hoy por hoy ellos creo que tienen 39 y nosotros 37.

podriamos terminar la premier igualados (en 79) y que se defina por diferencia de gol, incluso arsenal si tambien gana todos sus choques alcanzaria los mismos puntos que nosotros pero creo que ellos tienen bastante menos goles
No se que decirte del Arsenal la verdad.Incluso diría que su calendario es más complicado que el nuestro.
Dentro de un rato juegan en el Reebook Stadium que no creo que tengan ningún problema en vencer al Bolton(aunque puede haber un tropiezo).
Después contra Manchester que puede pasar cualquier cosa.Aunque las 2 veces que se enfrentaron esta temporada perdió Arsenal.
Por si fuera poco tienen que ir al BRITANNIA STADIUM que va a ser un partido ROCOSO,bastante difícil.
Después contra ASTON VILLA.
Y para finalizar contra Fulham en Craven Cottage que les recuerdo que empató el Chelsea allí
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:17 pm

El Everton compitió muchísimo, y además mereció ganar, me caen bien los Toffees. El gol de Chicharito además fue en fuera de juego. De todas formas solo nos debemos fijar en los partidos del Chelsea y que sigan ganando. Me alegro muchísimo por Torres.
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:18 pm

Toda la razón.Everton mereció mucho más.Jamás pensé que iban a llegar al min80 con 0-0
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:20 pm

Es cierto, el calendario de arsenal es bastante dificil. pero necesitamos tenerle fe a ellos al menos durante una semana para que triunfen ante el united. el empate casi no nos sirve. por cierto ya es el proximo fin de semana..

arsenal juega contra bolton mañana, creo, espero un gran partido de sturridge ^^
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:22 pm

gabi_ayala escribió:
Es cierto, el calendario de arsenal es bastante dificil. pero necesitamos tenerle fe a ellos al menos durante una semana para que triunfen ante el united. el empate casi no nos sirve. por cierto ya es el proximo fin de semana..

arsenal juega contra bolton mañana, creo, espero un gran partido de sturridge ^^
oh es verdad me confundí.Juegan mañana Wink
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:32 pm

Muchachos, odio decirlo... pero estamos en las manos de Arsenal. Sí los gunners no hacen su trabajo no podremos alcanzar al united.
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:54 pm

Milo escribió:
Muchachos, odio decirlo... pero estamos en las manos de Arsenal. Sí los gunners no hacen su trabajo no podremos alcanzar al united.
totalmente de acuerdo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:42 pm

sería un bajón psicológico enorme para el M.united perder.
Es una lástima que no reserve algún jugador para la semi, que yo creo que no, en este partido se juega muchísima liga, y la semifinal esta medio hecha ya.
dan.insunza
Jugador suplente
Jugador suplente

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:13 pm

blue4ever escribió:
Milo escribió:
totalmente de acuerdo

En parte estoy de acuerdo, pero también falta decir que depende de como nos paremos en la cancha el día del partido y con la garra y fuerza ante el partido. He notado que hay ciertos jugadores que no están con la garra de antes y no luchan mucho por sacar el partido adelante.
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:31 pm

La verdad,hay que ser realistas.Lo mejor que nos podría pasar es que el Chelsea gane la Premier League y lo más probable es que la gane el Manchester United.
Tampoco hay que ser pesimistas pues cabe la posibilidad de que el Manchester:pierda con el Arsenal,pierda con nosotros o incluso que empate en el campo del Blackburn
Tampoco hay que ser optimistas pues el Chelsea tendrá que ganar todos(o casi todos) los partidos restantes si quieren ganar la Premier incluyendo al Tottenham,Manchester y Everton en Goodison Park.
Hagan lo que hagan estaré conformado con jugar otro año en Champions sin jugar la previa.
El promedio de Ancelotti es de 1.5 trofeos por año(3 trofeos entre 2 años),lo cual está bastante bien,en mi opinión claro.
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:33 pm

Coincido con blue4ever con lo de ser realistas, toda la razon.

asi no en lo de ancelotti pero bueno hay otros post para discutir sobre eso Razz
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:11 pm

gabi_ayala escribió:
Coincido con blue4ever con lo de ser realistas, toda la razon.

asi no en lo de ancelotti pero bueno hay otros post para discutir sobre eso Razz
En lo de Ancelotti fui subjetivo Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vamos que nos quedan 5 finales!!!    vamos que nos quedan 5 finales!!!   I_icon_minitime

vamos que nos quedan 5 finales!!!
Página 1 de 1.