Realmente lo de esta temporada del manchester united es increible.. con un equipo bastante limitado y con mucho que envidiar a temporadas anteriores, este tipo supo colocarlos en la final de la champions (claro que no tuvieron grandes adversarios en el camino ademas de nosotros), en la cima de la premier (por supuesto que a falta de un mayor rendimiento de arsenal y chelsea, pero el hecho es que son punteros) y casi a la final de la Fa cup en la que dejo en el camino al liverpool y al arsenal.
Rescatando el salvaje odio que le tenemos a este equipo, hay que admirar la tarea de ferguson que lleva el exito en sus venas.. habra recibido ayudas arbitrales, habra tenido suerte, pero que lo lleva al exito, lo lleva.
Por supuesto que puede quedarse sin el pan y sin la torta esta campaña, pero si ganamos el domingo en old trafford, creo que me inclinaría levemente por el manchester united en la final de la champions, me cuesta no tomar partido por nadie en un partido asi.. por supuesto que es bastante improbable que con el pobre juego que tienen, puedan hacerle algo al barca, pero bueno ya el real demostro que con bastante suerte y voluntad se puede ganarle como hicieron en la copa del rey.
pd: ahorrense comentarios como "deberia darte verguenza alabar al united" o algo por el estilo xD