Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Supuesto complot del Barcelona y la UEFA

4 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

Supuesto complot del Barcelona y la UEFA Empty
MensajeTema: Supuesto complot del Barcelona y la UEFA   Supuesto complot del Barcelona y la UEFA I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:37 pm

¡Basta ya! Esto no puede seguir así. Las decisiones que la UEFA ha tomado en los últimos tiempos no han hecho más que demostrar que el Real Madrid está perseguido, ninguneado y criminalizado en el fútbol europeo sin justificación alguna mientras que el Barça hace y deshace a su antojo con el permiso y el beneplácito de Platini.

Repasemos los hechos. Todo empezó con una sanción a Mourinho y a varios de sus jugadores por forzar tarjetas, algo que posteriormente Iniesta pudo hacer sin que nadie de la UEFA decidiese sancionar. Con el Platinato puesto en evidencia, llegaron las semifinales de la Champions League donde el Barça logró alcanzar la final de Wembley jugando dos partidos con doce jugadores. Mientras que Pepe era expulsado por no haber tocado a Dani Alves, el Barça pudo hacer lo que quiso: fingir agresiones, insultar, aprovecharse de las ayudas arbitrales para ganar.... Esto no puede seguir así.

El Real Madrid debe enfrentarse cara a cara con Platini. Mourinho lo intentó en solitario y sólo consiguió ser sancionado por atreverse a criticar a la UEFA. Es por ello que debe ser el club blanco quien luche en bloque con la mano negro que maneja los hilos del fútbol europeo a su antojo. Durante varios años los grandes clubes del viejo continente se unieron para defender sus intereses, algo que el Madrid debe volver a lograr otra vez. Florentino Pérez sabe que la única forma de luchar contra el Platinato es creando nuevamente el G14 que reste a la UEFA el poder creciente que actualmente tiene. Crear un órgano que sea capaz de ser objetivo con cada club es la única posibilidad que hay de acabar con las ayudas que el Barça recibe y que hacen que nadie duda que se proclame campeón de Europa el próximo 28 de mayo. Ya se encargará Platini de que eso ocurra.

Ante las tomaduras de pelo que el Real Madrid ha recibido por parte de la UEFA, Florentino debe buscar el apoyo de clubes como Manchester United, Chelsea o Milan para acabar con las burlas que Platini ha realizado con cada una de sus decisiones.

Fuente
http://www.madrid-barcelona.com/16608/Lleg%C3%B3-la-hora-de-abandonar-la-UEFA/

Supuesto complot del Barcelona y la UEFA 16608_2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Supuesto complot del Barcelona y la UEFA   Supuesto complot del Barcelona y la UEFA I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:50 pm

Quien firma "eso"? No lo puedo calificar de artículo supongo... ¿Qué tal si cerramos la polémica para no entrar en un bucle de si le dio, no le dio, se benefició, se perjudicó y tanta tonteria? Es mas, me pongo a buscar en esa misma página tambien y leo, el Madrid está manipulado, y esa, que tiene firma, y lo dice alguien conocido en la sociedad, no la sube nadie..? Luego me llamarán a mi culé...
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: Supuesto complot del Barcelona y la UEFA   Supuesto complot del Barcelona y la UEFA I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:56 pm

Creo que es buena idea la del G14 y negarse a participar en Champions si esa directiva sigue en pié.
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: Supuesto complot del Barcelona y la UEFA   Supuesto complot del Barcelona y la UEFA I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:57 pm

Seria algo demasiado polémico y quizas divida a la gente del futbol europeo por muchos y muchos años sin vuelta atras..
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: Supuesto complot del Barcelona y la UEFA   Supuesto complot del Barcelona y la UEFA I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 1:20 pm

TrueBlue26 escribió:
Quien firma "eso"? No lo puedo calificar de artículo supongo... ¿Qué tal si cerramos la polémica para no entrar en un bucle de si le dio, no le dio, se benefició, se perjudicó y tanta tonteria? Es mas, me pongo a buscar en esa misma página tambien y leo, el Madrid está manipulado, y esa, que tiene firma, y lo dice alguien conocido en la sociedad, no la sube nadie..? Luego me llamarán a mi culé...
Como bien dices mejor no hablemos de eso(partidos de Barça Madrid) que entramos en una dinámica absurda(básicamente porque no tiene nada que ver con el Chelsea el partido entre el Barça y Madrid)
La noticia no la puse para discutir sobre Madrid y Barça que quede claro.
Simplemente prefiero que comenten lo del trato que quiere hacer Florentino con el Chelsea(lo puse en letra amarilla)
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: Supuesto complot del Barcelona y la UEFA   Supuesto complot del Barcelona y la UEFA I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 7:17 pm

WTF !!! sin comentarios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Supuesto complot del Barcelona y la UEFA   Supuesto complot del Barcelona y la UEFA I_icon_minitime

Supuesto complot del Barcelona y la UEFA
Página 1 de 1.