Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Si fueses el DT de Chelsea que tactica Usarias

5 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club

Cantidad de envíos : 398

Si fueses el DT de Chelsea  que tactica Usarias Empty
MensajeTema: Si fueses el DT de Chelsea que tactica Usarias   Si fueses el DT de Chelsea  que tactica Usarias I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:52 pm

bueno como dije ..
yo como DT del CHELSEA

primero expongo si planteamiento tactico basado en dos formas

como lo quiero .... y conque cuento

yo jugaria tacticamente con un ----- 1, 4, 1, 3, 2 y mi primer cambio se tactica si voy asegurar resultado 1, 4, 2, 3, 1 y si voy perdiendo y me gusta el Futbol ofensivo seria 1, 4, 3, 2, 1

con que cuento ... es decir sin las entradas todavia..............

portero ................................................. Petr Cech

Branislav Ivanovic.......................David Luiz.........John Terry..................Ashley Cole

........................................................John Obi Mikel

Florent Malouda...............................Lampard.............................Yuriy Zhirkov

.....................................Didier Drogba...........Fernando Torres

mis cambios si compro a jugadores serias tres un lateral Izquierdo... un Volante que maneja los tiempos que algo como el 10 de Inter..... y un delantero como Neymar

al mercado 3 no mas....... Paulo Ferreira ...Yossi Benayoun......Nicolas Anelka y 1 libres Hilario

gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: Si fueses el DT de Chelsea que tactica Usarias   Si fueses el DT de Chelsea  que tactica Usarias I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:59 pm

4-3-3

----------cech-----------
vdw* - luiz - terry - cole (* o ivanovic o otro lateral derecho que llegue al club) con subidas constantes de cole y van der wiel
---lampard - essien----
---------modric*-------- (u otro enganche)
sanchez* torres drogba (u otro extremo que llegue, o sturridge de no llegar ni neymar ni alexis ni aguero)

los tres mediocampistas como un unico bloque, pero modric mas tirado al ataque, essien un poco mas atras, y lampard entre ambos, pero siempre como un bloque

si el partido es un poco mas complicado, ivanovic x van de wiel y que no suba mucho.
si se complica aun mas, mikel x lampard o por modric, para unirse con essien a contener en la medular

otra variante es, essien en el mediocampo pero bien unido a la linea de defensores, y lampard y modric bien arriba juntos en una misma linea para asociarse con los 3 delanteros. creo que esa, con las subidas de cole y vdw, seria la mas ofensiva.
oviel
DT del club
DT del club

MensajeTema: Re: Si fueses el DT de Chelsea que tactica Usarias   Si fueses el DT de Chelsea  que tactica Usarias I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:26 pm

como que ya das por sentado amigo Gabi que el Serbio llega a el Chelsea
prefiero traer a Sneijder que a Modric ahi mi esquema cambia

dos al medio y dos extremo ahi me gasto la plata

y Juego con dos extremos ultra rapidos me traigo a Gareth Bale y dejo a Malouda al otro extremo

Bale Por la Izquierda y Malouda por la Derecha como lo hace en Francia y es letal por esa Zona

dos Extremos rapido y con dominio de llegadas y que Sneijder y Lampard descargen

con dos delanteros si dos delanteros Drogba siempre recogiendo por detras de el Niño .. si el ataque es por derecha que Drogba al segundo porte el niño al primero

que se abra el juego y que obligue a la defenza a dejar espacios y ahi el niño y Drogba sin dudas tiene para hacer y si mucha gente en el area balon a la linea de la caja y dejar que lampard ponga su tiro desde atras

esa seria mi idea despues traigo a Essien o Mikel segun el caso
la defenza muy segura atras
y pelota detenida buenas cabezas y con definicion sin dudas la llave esta en esos dos jugadores un 10 y un Extremo

jugar tres cuanto de cancha y salidas rapidas a ganar espaldas de los defenzas

letal .... ni el Barcelona nos gana asi
oviel
DT del club
DT del club

MensajeTema: Re: Si fueses el DT de Chelsea que tactica Usarias   Si fueses el DT de Chelsea  que tactica Usarias I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:37 pm

Pues amigo Gabi
ya una ves que tenmos a Lukaku la cosa cambia Dogba sigue siendo mi favorito para la posicion pero si falla Torres quizas podramos ver a estos dos jugando juntos

yo lo hago pues esos dos son muyy dificiles de marcar

solo falta el volante de creacion y el Extremos Derecho.......... para mi gusto Sneijder y Bale

y ya que se queden los demas no hace falta mas nadie en mi equipo

argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Si fueses el DT de Chelsea que tactica Usarias   Si fueses el DT de Chelsea  que tactica Usarias I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:05 pm

no me gusta ivanovic de lateral..habria que traer alguno si o si para esta temporada en ese puesto..
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: Si fueses el DT de Chelsea que tactica Usarias   Si fueses el DT de Chelsea  que tactica Usarias I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:35 pm

en realidad no creo que llegue modric, no escuche nada referente a el. pero lo uso como ejemplo. pongo modric como puedo poner pastore, sneijder, kaka... a cualquiera de ellos los pongo en el mismo puesto en ese esquema
JVM93
DT del club
DT del club

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Si fueses el DT de Chelsea que tactica Usarias   Si fueses el DT de Chelsea  que tactica Usarias I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:41 am

Cech
Ivanovic Luiz Terry Cole (Alex, Van Aanhlt, Lateral derecho que compremos, fuera bosingwa y ferreira)

Mikel (McEachran, Essien)

Essien Lampard (Ramires, Zhirkov, McEachran, Malouda)

Anelka (Lampard, Alguna compra ya sea Modric, Sneijder etc, Anelka no me gusta tanto aqui no le gusta soltar el balon)

Torres Drogba (Kalou, Sturridge, Anelka, Nombres que suenan Neymar, lukaku etc)
oviel
DT del club
DT del club

MensajeTema: Re: Si fueses el DT de Chelsea que tactica Usarias   Si fueses el DT de Chelsea  que tactica Usarias I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:40 pm

pero de todas formas ya vamos completando la jugada
pues ya conocemos como juega GUUS con el Chelsea

aun y pocos se acuerden yo tengo algo fresco en mi memoria sobre la tactica y posicion de Guus

no me gustaba mucho pero era practica... se decia que no era vistosa pero si eficiente

muchos criticaban que el Chelsea era frio al jugar pero letal si era

este año le falto eso terminar lo que empezaban

creo que en la defenza GUUS solo Cambiaria a Zhirkov como Lateral de la derecha y lo va a estabilizar
y no a Ivanovic aun sea seguro defendiendo va a postar por los contragolpes y Zhirkov jugando al un lado de Luiz seria mejory mas rapido los toques ahora en caso de defenza cerrada sin dudas va a aportar por Ivanovic

al medio con creo que Guus va a ser los mismo jugar con dos Extremos y
por eso debe traer a BALE y que Malouda que con GUUS jugaba por la Derecha y que en el Nacional de Francia juega esa pocision lo va a explotar mas por ahi jugando mas menos como Robin Salvando Diferencias
yo vi en amistoso con Bielorusia y Malouda y Benzema en verdad eran ellos Francia los demas na de na
los demas ...Sneijder y Lampard por el centro los otros que juegan son Mikel, McEachran, Essien
dependiendo el contrario

en la delantera me quedo con los esperimentados Drogba y Torres y con Sturridge y Lukaku esperando con el cuchillo en la boca

siempre al espacio y con una defenza solida y gente de recorrido y abriendo la camcha los defenzas cpmo Luis que bajen al ataque.. que por lo menos 6 goles en la proxima temporada haga para la causa del Chelsea

yo pongo la carne que si se juega asi

nadie nos gana

Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: Si fueses el DT de Chelsea que tactica Usarias   Si fueses el DT de Chelsea  que tactica Usarias I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:43 pm

Usaría un 4-4-2 en diamante. En la defensa no habría mucha variación. En el medio campo jugaría con Essien de contención, 2 volantes rápidos por las bandas (Para mi tendrían que ser Alexis Sánchez y Neymar) y un mediapunta, Frank Lampard, claro. Donde jugaría un poco más estático, pero cumpliría mejor la tarea de distribuir balones a Drogba y Torres (Más adelantado).
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si fueses el DT de Chelsea que tactica Usarias   Si fueses el DT de Chelsea  que tactica Usarias I_icon_minitime

Si fueses el DT de Chelsea que tactica Usarias
Página 1 de 1.