Cantidad de envíos : 43 Puntos : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2010
Tema: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 08, 2011 12:21 am
El Liverpool prepara una oferta de 8 millones de libras por Florent malouda , y como a Florent le queda solo 1 año de contrato , el Liverpool espera aprovechar esto y conseguir contratar al Frances.
Hace 2 semanas Malouda Reconoció que no estaba contento con la política del Chelsea de no renovarle el contrato a jugadores mayores de 30 años por mas de 1 temporada . Con respecto a la temporada de Florent , comenzo muy bien como el Chelsea , pero su irregularidad lo termino haciendo dudar de su titularidad , cuando era titular Indiscutido Se cree que esta contratación puede ser posible porque los Rojos de anfield buscan deshacerse de Joe Cole , y para su reemplazo , llegaría el Gales Florent malouda
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 08, 2011 2:14 am
Ahora me entero de que Malouda es galés... xD
Me da que esta notica es humo del malo.
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 08, 2011 2:48 am
si por supuesto, lo quieren solo o con una racion de papas fritas?
na mentira, primero compremosle un reemplazo (neymar/aguero/alexis/quiensea) y despues vemos que hacemos con el..
Invitado Invitado
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 08, 2011 8:58 am
Ahora que hablas de esos, Alexis suena como que está atado por el Barça y Neymar ha tenido contactos con el R.Madrid según MARCA... Espero que el "GALÉS" (xDDDDDD) Malouda no se vaya si no viene nadie para sustituirlo.
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 08, 2011 11:17 am
TrueBlue26 escribió:
Ahora que hablas de esos, Alexis suena como que está atado por el Barça y Neymar ha tenido contactos con el R.Madrid según MARCA... Espero que el "GALÉS" (xDDDDDD) Malouda no se vaya si no viene nadie para sustituirlo.
al marca no hay que hacerle caso dado que ellos dan todos los posibles fichajes del mundo y asi claro que aciertan alguno pero fallan el 80% si quieren al "gales" que paguen 8 millones pero justo despues de fichar a nuevos jugadores
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 08, 2011 12:38 pm
el multinacionalizado Maluoda
Gales??? GALO puede ..que es lo mismo que Frances... una ves hasta lei que erea de algun lugar de por aca el Caribe y que la madre o no se que familiar era de Brazil y que regresaria al final de su carrera a Brazil como jugador.. bueno todo eso y mas se dice de Malouda
de que va al Liverpool uhm extrañado pero mucho estoy .....primero por las espectativas como Club sobre GUUS
y despues que todos los veteranos se queiren quedar lo mas posible dentro de la institucion Chelsea
adeams dejar un Club Champions por uno UEFA
no lo creo
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 08, 2011 3:42 pm
eso de que es del caribe es cierto, bah no se si caribe, pero creo que es de la guyana.
si, la verdad, de esos 3 extremos, el unico que parece realmente tener chances de venir es neymar. de todos modos no son los unicos 3 extremos en el mundo.. si quizas, los que mejor nos iban a caer :S
gabi_ayala Administrador
Tema: ¿Cuanto saldria traer a Robben y a Sneijder? Miér Jun 08, 2011 3:44 pm
que lindo estaria.. robben, sneijder, bruma, van aanholt, hiddink.. el chelsea oranje
no se porque la directiva no oferta por traer de nuevo a robben.. la esta pasando bien en bayern, si, pero, le podria llegar a interesar volver a chelsea, no?
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 08, 2011 5:05 pm
lo de marca es para no creerlo... espero que venga neymar para reemplazar a malouda
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 08, 2011 6:12 pm
Neymar como dije por otros lugares de este sitio no va a venir na se da mas pata y cada vez mas y mas contra Rumania jugo bien y eso lo hace sobresalir mas
y cada ves su valor en mercado es como espuma de cerveza
no se chicos me quedo con Malouda
y otro extremo si......pero no Neymar ademas él no es extremo ... al menos nunca lo he visto en funsiones de extremo
y traer a robbe ojala .. no se como se le ocurrio al chelsea soltar a tal jugador ..... que de Perreta pero no se va
pero en fin jugadores con corte de extremo o jugadores externos dentro del mismo Chelsea actualmente los hay.. solo que no era la forma de jugar de Carlos An... y su juego como que perdio orientacion nada eso creo yo
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 08, 2011 7:08 pm
malouda es de la guayana francesa que esta junto a brasil..
oviel DT del club
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 08, 2011 9:21 pm
LIVERPOOL NO SOLO EL LIVERPOOL.. ASI QUE NO ES NADA MALO EL CHICO MALOUDA....................
Sin embargo, el Inter de Milán no facilitará la salida de su jugador. Esto es precisamente lo que se ha encargado de afirmar la información publicada por Corriere dello Sport, según la cual la entidad presidida por Massimo Moratti ha solicitado la incorporación de Mickaël Essien y Florent Malouda como contraprestación.
SEÑORES si el Chelsea deja ir malouda se esta dando un tiro en el pie
y Sneijder no se engañen mas el tipo viene para el chelsea por que a Roman Abramovich le da la gana
aunque pataleen en Italia
Invitado Invitado
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 08, 2011 11:44 pm
Essien + Malouda? Ni de broma, Malouda por Sneijder... Lo podría aceptar y si acepto es quizas por el ESTADO AHORA MISMO de cada uno... Si añades a Essien en esa operación, es un suicidio. Ahora mismo centrocampistas defensivos que están en todas las partes del campo hay pocos... Nos ven cara de tontos en Europa, ya os lo digo yo, igual que el R.Madrid...
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 08, 2011 11:58 pm
AAAAAAAH BUEEENO ESSIEN + MALOUDA??
malouda x sneijder = si
essien x sneijder = no, JAMAS
los dos juntos.. increiblemente idiota
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Sáb Jun 11, 2011 9:43 pm
Gales JAJAJAJAJA
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Dom Jun 12, 2011 9:00 pm
Iván escribió:
Gales JAJAJAJAJA
Iba a escribir exáctamente lo mismo. XDDD
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Lun Jun 13, 2011 8:18 pm
Malouda que poco se te valora cuando en realidad eres el que marca las diferencias
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 15, 2011 10:45 am
el que realmente marcara la diferencias es neymar si finalmente viene aunque creo que si vendra acabo de leer que abramovich ha retado aflorentino por el fichaje de neymar y pagara 41 millones de libras para llevarlo a stamford bridge y meterlo en esta camiseta
Invitado Invitado
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 15, 2011 12:43 pm
Tanto bailecito, tanta paradinha (que ya se puede ir olvidando, en Europa no vale...), tanta chuleria... Por 40 millones, hay pro's, está claro, pero hay muchisimos contras. Te arriesgas a que el chaval te salga un bala perdida, todo el día picado con el equipo, rompiendote el vestuario y luego rajando con la prensa...
paxy_palotes DT del club
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 15, 2011 1:47 pm
entonces por k fichamos a anelka si es revelde del futbol que no iba a entrenar con el amdrid para jugar en su casa a la dreamcast eso que es ?? hay que arriesgar el que no arriesga no gana
Invitado Invitado
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 15, 2011 7:56 pm
Una cosa es arriesgar con un chaval que ha demostrado despues su madurez (en el Madrid tenia 18 años) y otra cosa es jugartela tú el primero y encima con 40 millones (no nos sobra el dinero y acordaros que pronto viene el Fair Play de las cuentas)
oviel DT del club
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 15, 2011 8:45 pm
no creo que Chelsea se gaste los 45 que estan pidiendo por el
pues cada dia el respeto al dinero es peor en cuanto a que si puede hacerlo si puede dinero tiene el chelsea aun y todo lo que se piense de sus saldos y deudas
solo que no va agastar por nada y va escoger tres solo tres y se van 5 a 8 del chelsea este año creo que lei que el unico que se podria salvar es José Bosingwa pues se dice que como fue Guus quien lo trajo......... solo que no a brillado lo que se esperaba
pero este año es de limpieza de fichas que solo estan de figurines
hay que ver quien o no se va y quien llega
pero pagar 45 por Neymar creo que es mucho
cuanto va costar el dia que se quiera ir??? pues solo tiene 19 cuando tenga 22 .......que ????
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Miér Jun 15, 2011 11:43 pm
estoy de acuerdo en que pagar 45m por neymar es una locura... y espero que no se haga si es asi... de todas formas hay que ir buscando alternativas, ya que pastore no sale por menos de 40m y eso me parece excesivo; el kun por fin mira otras ofertas fuera de españa, pero esta negociando con la juve, tambien por 40 kilos... y lo sneijder es solo un rumor... segun el comunicado del chelsea, a la par que se nombre el entrenador se nombrara 2 refuerzos¬¬ No sé si esto es verdad o no, pero si lo es sera la primera que se maneja con tanto hermetismo los fichajes y sera una gran sorpresa ya que ni la prensa sabe supuestamente
paxy_palotes DT del club
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Jue Jun 16, 2011 10:28 am
si fichamos a neymar que creo k lo vamos a fichar tendremos magia brasileña en nuestro juego cosa que creo que no hemos tenido nunca y de aki a unos años sera de los dos tres mejores jugadores del mundo y si no lo fichamos nos arrepentiremos si no hay na mas que verlo esque es una makina de matar
chelseano1 Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/06/2011
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Lun Jun 20, 2011 1:24 am
el chileno alexis es el mejor extremo k podemos contratar, ese si es un CRA eh!!! hay k arrebatarcelo al barca!
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
Tema: Re: El Liverpool quiere a Malouda Mar Jun 21, 2011 2:29 pm