| El Chelsea se 'rinde' y descarta el fichaje de Neymar | |
|
+3setse blue4ever paxy_palotes 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: El Chelsea se 'rinde' y descarta el fichaje de Neymar Dom Jun 19, 2011 11:43 am | |
| Los 'Blues' dan por perdido a Neymar tras el gran interés que está teniendo el Real Madrid. Aumentan así las posibilidades de que la perla carioca acabe vistiendo de blanco.
Según informa la prensa inglesa en el día de hoy, el Chelsea ha tomado la decisión de rendirse y dar por perdido el fichaje de Neymar.
El Real Madrid está dispuesto a ofrecer casi 42 millones de euros por la estrella del Santos, cantidad que Roman Abramovich no está dispuesto a alcanzar.
El multimillonario ruso no cree lógico pagar tanto dinero por un jugador que aún no ha demostrado nada en Europa y sobre todo que tiene 19 años. | |
|
| |
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Re: El Chelsea se 'rinde' y descarta el fichaje de Neymar Dom Jun 19, 2011 11:53 am | |
| yo creo que esta noticia es mentira el otro dia manda a su agente y aora se retira de la puja y lo mejor de todo es k lo de que el madrid lo quiere es mentira aparte de que neymar no encaja en la plantilla del madrid mourinho tampoko lo quiere . yo creo que lo hacen para despistar a la prensa y trabajar bien el fichaje aparte el Santo dijo que iva a denunciar a Real madrid | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: El Chelsea se 'rinde' y descarta el fichaje de Neymar Dom Jun 19, 2011 7:53 pm | |
| No me gusta este jugador Creo que da el perfil perfecto de jugador del Real Madrid | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Chelsea se 'rinde' y descarta el fichaje de Neymar Dom Jun 19, 2011 10:58 pm | |
| Chulo, picón, creido, egocentrico... ADN Real Madrid. 45 millones por un jugador que no ha triunfado en Europa, sino en la liga brasileña... Robinho 2.0 |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: El Chelsea se 'rinde' y descarta el fichaje de Neymar Lun Jun 20, 2011 4:59 pm | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Chulo, picón, creido, egocentrico... ADN Real Madrid.
45 millones por un jugador que no ha triunfado en Europa, sino en la liga brasileña... Robinho 2.0 jajaja, si es k llegaa venir habria k darle una oportunidad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Chelsea se 'rinde' y descarta el fichaje de Neymar Lun Jun 20, 2011 8:26 pm | |
| Si viene tiene todo mi apoyo... Eso está claro, pero soy partidario de que no venga, al menos por ese precio desorbitado... |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: El Chelsea se 'rinde' y descarta el fichaje de Neymar Lun Jun 20, 2011 8:34 pm | |
| a hablado l presi del santos y dice q hay varios clubes aparte del madrid y que podran negociar cuando acabe la libertadores | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: El Chelsea se 'rinde' y descarta el fichaje de Neymar Mar Jun 21, 2011 2:31 pm | |
| - setse escribió:
- TrueBlue26 escribió:
- Chulo, picón, creido, egocentrico... ADN Real Madrid.
45 millones por un jugador que no ha triunfado en Europa, sino en la liga brasileña... Robinho 2.0 jajaja, si es k llegaa venir habria k darle una oportunidad si oportunidad se le daria pero me parece un gallito | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: El Chelsea se 'rinde' y descarta el fichaje de Neymar Sáb Jun 25, 2011 11:01 pm | |
| Hay otros jugadores disponibles a un precio menor y con mayor y mejor calidad para dar aporte al club.
| |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: El Chelsea se 'rinde' y descarta el fichaje de Neymar Dom Jun 26, 2011 4:37 am | |
| Nunca me gusto este jugador prefiero a Sanchez . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Chelsea se 'rinde' y descarta el fichaje de Neymar | |
| |
|
| |
| El Chelsea se 'rinde' y descarta el fichaje de Neymar | |
|